No penséis que voy a hablar de algún juego archiconocido, sino de alguno NO TAN CONOCIDO.
Little Big Adventure 3
Para los nostálgicos sabrán que juego es (¿eh Nocrala
?), sólo salieron 2 partes, la primera para PC y PSX y la segunda sólo para PC (algunos dicen que salió para PSX del cual yo no lo he visto por ningún lado) y reunía unos gráficos 2d/3d (interpolado) que lo hacían muy atractivo, mas aparte el doblaje de las voces ERA UNA CAÑA (el Alemán estaba por los suelos) y sobre todo me encantaba la instalción, porque lo podías instalar perfectamente tanto en windows como en MSDOS.
Por cierto, si lo pillais o lo tenéis y lo ejecutais bajo Windows XP, decidme COMO HAGO FUNCIONAR EL LBA1 Y 2!!!!!!!!!, por lo menos me quiero pasar el 1!!!!!!!
La pantalla de arriba sería lo que es el juego y la de abajo pues podría interactuarse perfectamente en aquello de las F´s del PC y el modo de cambiar el personaje (agresivo, normal...)
No sé, escribiendo en el hilo, perfectamente también se podrían hacer ports/remakes (como nos lo quieran vender) de los juegos de LUCAS ARTS, sí sí, INDIANA CAJONES, EL SAM & MAX, Gabriel Knight 1, Day of tentacle y veriamos como reaccionaba el público actual, YO LO VEO PERFECTAMENTE FACTIBLE, éstos juegos se basaban únicamente en el click del ratón y los botones muy poquito.
Pero volviendo al LBA, yo personalmente a la DS le veo la capacidad gráfica como la interactuación perfecta entre el usuario y el videojuego.
TWIIIIIIIIIINSEEEEEEEEEEEEEEEEN
Ésas imágenes por ejemplo, a lo mejor no son muy buenas y pensareis "Menuda KK de juego" pero es que no he encontrado otras mejores, por cierto, ésas imágenes irían en la pantalla superior y en la inferior, pues la acción, el mapa y el menú.
¿Qué opinais?. Saludos.
P.D. He puesto la tercera parte para DS porque nos dejaron como moco de pavo en el final del LBA2, ¿o no?.