Un juego que me encantaría que saliese (personalmente)

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No penséis que voy a hablar de algún juego archiconocido, sino de alguno NO TAN CONOCIDO.

Little Big Adventure 3

Para los nostálgicos sabrán que juego es (¿eh Nocrala XD?), sólo salieron 2 partes, la primera para PC y PSX y la segunda sólo para PC (algunos dicen que salió para PSX del cual yo no lo he visto por ningún lado) y reunía unos gráficos 2d/3d (interpolado) que lo hacían muy atractivo, mas aparte el doblaje de las voces ERA UNA CAÑA (el Alemán estaba por los suelos) y sobre todo me encantaba la instalción, porque lo podías instalar perfectamente tanto en windows como en MSDOS.

Por cierto, si lo pillais o lo tenéis y lo ejecutais bajo Windows XP, decidme COMO HAGO FUNCIONAR EL LBA1 Y 2!!!!!!!!!, por lo menos me quiero pasar el 1!!!!!!!

La pantalla de arriba sería lo que es el juego y la de abajo pues podría interactuarse perfectamente en aquello de las F´s del PC y el modo de cambiar el personaje (agresivo, normal...)

No sé, escribiendo en el hilo, perfectamente también se podrían hacer ports/remakes (como nos lo quieran vender) de los juegos de LUCAS ARTS, sí sí, INDIANA CAJONES, EL SAM & MAX, Gabriel Knight 1, Day of tentacle y veriamos como reaccionaba el público actual, YO LO VEO PERFECTAMENTE FACTIBLE, éstos juegos se basaban únicamente en el click del ratón y los botones muy poquito.

Pero volviendo al LBA, yo personalmente a la DS le veo la capacidad gráfica como la interactuación perfecta entre el usuario y el videojuego.

TWIIIIIIIIIINSEEEEEEEEEEEEEEEEN

Imagen
Imagen

Imagen

Ésas imágenes por ejemplo, a lo mejor no son muy buenas y pensareis "Menuda KK de juego" pero es que no he encontrado otras mejores, por cierto, ésas imágenes irían en la pantalla superior y en la inferior, pues la acción, el mapa y el menú.

¿Qué opinais?. Saludos.

P.D. He puesto la tercera parte para DS porque nos dejaron como moco de pavo en el final del LBA2, ¿o no?.
pechelin escribió:Por cierto, si lo pillais o lo tenéis y lo ejecutais bajo Windows XP, decidme COMO HAGO FUNCIONAR EL LBA1 Y 2!!!!!!!!!, por lo menos me quiero pasar el 1!!!!!!!
Has probado con VDMSound???

Con esto "emulas" el hard antiguo en hard actual (las sound blaster pro & cia y otras cosillas). Lo bajas, lo instalas y luego sobre el ejecutable boton derecho y "Run with VDMS".

Deberia funcionar almenos con el LBA1 y supongo que el 2.

Salu2!.
Pufff ... que recuerdos con el Lba 2, sin duda para mi es uno de los mejores juegos de pc que he probado en mucho tiempo. Me lo habré pasado unas 5 veces y viendo este hilo me está entrando ganas de volver a jugarlo. Encima lo tengo original y ahora mismo no se donde lo tendré. En cambio el Lba no jugué mucho ya que probé en su dia la segunda parte antes.
M e encantaría que saliese una tercera entrega, pero el estudio Adeline hace mucho que quebro, se convirtio en No Cliché y trabajo para Sega sacando para Dreamcast Toy Commander y Toy Racer, desde ahí que ya no se ha sabido nada de esta compañia. Una verdadera lastima ya que me encataban sus juegos.
Ver el Litle Big Adventure 2 en nds seria uno de mis sueños, ya que la calidad grafica podia ser portada perfectamente a la ds [ok]
Gracias Locky, lo probaré.

SENT16, pues tio, es una pena que quebrase porque a ver que se harán con los derechos de los LBA si aún se sigue vendiendo o hace algún tipo de dinero.

Parche para ejecutar el LBA1 en windows

(utilizarlo en modo msdos y con cd de juego)

http://el-muerte.student.utwente.nl/lba/files/Programs/Patches/199/

Parche para jugar al LBA2 en windows bajo tarjetas Gforce 2:

http://el-muerte.student.utwente.nl/lba/redir2/-1165782/file/200/lba2patch.zip

PARCHES NO OFICIALES.
Yo me pase los dos!!! Y me encantaba el juego!!! Ademas tenia unos puzzles bastante complicados algunos!!! Estaba muy bien el juego! [toctoc]
estaria genial que lo sacasen para la DS, bueno kien sabe...
A mi me a gustado lo de los juegos de Lucas, seria genial que dacasen un cartuxo con todos estos titulos, las aventuras graficas d antes, quizas la pantalla es un poco limitada por el tamaño, pero bueno se podria estudiar la posibilidad.
Hombre un REmake de los dos primeros Monkey Island haria venderse consolas como churros!!!

Monkey Island DIOS
Porfavor no hableis de juegos de lucas en la DS que me pongo cachondo xD

The fate of Atlantis en ds? MMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmM

Y no hablemos de los Monkey island [flipa] [flipa]
Joder k bueno era el little big adventure..

M gustó mas el 1 k el 2 por eso

M acuerdo k lo descubrí de pura casualidad.. menganxó al momento pq era MUY bueno grafikamente en su epoka.. y vamos, enganxé a TODOS los colegas cn los k siempre iba

Tos ahi viciaos.. k bueno XD
Me acabas de poner la piel de gallina [tadoramo], pero como dicen el estudio hace mucho que quebró, y toy commander no me acabó de convencer... Ahora que lo pienso, en el disco de lba2 hay el email de frederick raynal (a algo así),en una carpeta donde hay un juego antiguo, podríamos ver si aún lo tiene XD.
Ah por cierto, gracias por lo del vdmsound, ahora lo pruebo :D

Saludos
pos ya puestos ke han sakao un mario 64 me molaria ke sakasen el evangelion 64 retokao un poko, porke pa mi es el mejor evangelion de todas las konsolas.
A mí, la verdad q este juego no me gustó en su día, por lo menos la pinta q tenía [qmparto] , pero weno los míticos de LucasArts q venían todos en el cyberdemon 1 [jaja] , OSTIAAAAAASSS Q VICIOOOO!! UUUUfff, sin lugar a dudas la epoca dorada de LucasArts y sus "aventuras graficas" [buenazo] Seríá un sueño, q realizarán ports o se consiguiera rular en la scene este tipo de juego con la tactil, q wenooooo [amor] Ni pensarlo kiero, q luego no duermo por las noches, q ya esperando la PSP con sus jueguecitos, el Pac-Pix, el Yu-Gi-Oh! y el Egg Monster Hero ya duermo bastante poco. Weno sin mencionar los Anime con sub, como Naruto [+risas] , S-Cry-Ed y Monster [looco] ....

Q malo es el vicioooo [toctoc]

yakumo_fujii escribió:pos ya puestos ke han sakao un mario 64 me molaria ke sakasen el evangelion 64 retokao un poko, porke pa mi es el mejor evangelion de todas las konsolas.

[inlove] No ves, este si q me mola, tu si q sabes [oki]

Salu2!! [bye]
Pues aqui otro fan del LBA. Que gran juego, por dios. El problema que le veo es (a parte de la quiebra de la compañia), que es un juego que no arraso en su dia. Alcanzo cierto exito, si, pero es un desconocido para el gran publico.

Y sobre las aventuras de lucas, en cuanto avance un poco la scene seguro que vemos un port del scumm.
Sinceramente he de decir que nunca he usado un SCUMM porque no sé utilizarlo y su utilización es complicada al público en general.

Bueno, para el público que lo jugaría en su día, no, pero la gente como yo que se pilla éstos juegos y que lo ejecuten a duras penas y que aún lo tengas que escuchar sin sonido (no me vengais con el VDMsound que el LBA tampoco me furula) así que si no hacen alguna especie de interfaz gráfica o tutorial, la llevamos clara y me da igual que salga para windows, mac, xbox, dreamcast ó NDS.
COMO NO ACORDARSE DE MI KERIIIIIIIIDO LBA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Seria la ostia que lucasarts diese unos juegecillos para ds e???

que me decis de un Sam & Max DS?
y un monkey insland Ds???

[amor]
Ostia no me acordaba del titulo de ese juego, y tuve ace poco con un colega toda la tarde rallado intentandonos acordar del titulo, ese juego ha marcado un antes y un despues en mi vida, pues si que molaba una tercera parte pa nuestra pequeña pero matona ds, madre mia madre mia k me he puesto nervioso, jajajaja

Hacemos una recolecta de firmas para la tercera parte?? jajajaj ye coña....(o no jijiji :p)
DONDE HAY QUE FIRMAR?¿¿?
os acordais del loom (el de los gremios ) con los conjuros musicales y esa estetica oscura, recuerso ke me sorprendio mucho ese juego
Páginas con información completa sobre LBA:

http://el-muerte.student.utwente.nl/lba

Y otra aún más buena con midis y todo y hasta un MP3 con el tema principal!!!!!! DIOS MIO QUE RECUERDOS!!!!!!
Puff ojalá la scene de esta consola en un futuro nos diese la alegría de poder jugar a ciertos juegos en ella como el LBA (que me encantó en pc) o aventuras gráficas de lucas [amor]. Soy un soñador iluso?? nose alguien me podría decir si esto podria hacerse realidad??
Yo creo,que si han sacado programas como el scumm para pda y otros accesorios,perfectamente podria crearse algo similar para nuestra maravillosa ds.
Lo que se aria muy interesante con el lapiz y pantalla tactil :D

EDIT:Pechelin,wenisima la page.Me puesto tibio bajando cosas,y con las canciones se me saltan las lagrimas [snif]
22 respuestas