Un juego que no recuerdo

Recuerdo haber visto un juego para ds japones de perros que cantaban que era una parida,
pero no me acuerdo nada del nombre ni encuentro nada.
bufff xungo mas datos...
Imagino que será uno un poquitin más dificil de recordar que nintendogs
Perdonarme, pero... enserio existe un juego asi?? o era un anuncio XD , xq yo a un juego asi no le doy ni 1€ [poraki] [poraki]
tengo que mirar en el offlinelist a ver si lo veo,
es una especie de nintendogs que trata de perros vestidos como personas y cantando XDDDD
y que recuerde solo salió en japon, si es que no se canceló.
Pues animo animo [qmparto] , y aver si lo encuentras porque me gustaria verlo; ¿y si esta interesante? porque al parecer por tu descripcion puede ser algo "innovador" o "raro" :p .
Mira yo tambien voy a buscarlo, que me ha despertado la curiosidad [poraki]
Yo se cual dices, pero como tu no recuerdo el nombre, si lo encuentro lo posteo.
¿Podría tratarse de algún nivel del rhythm paradise?
Vale ya lo he encontrado, o al menos creo que es ese, se llama "Wantame Uranai Channel":

Imagen

Imagen

Espero haberte ayudado :P
quien puede estar buscando esta basura?...puffff...y pensar que capcom no saque resident evil 2 para NDS y saque este juego mierda!!!! maemia!!!
Seguro que ni haz probado el juego [toctoc] el juego visualmente puede causar gracias pero lo importante es que sea divertido. [oki]
es para mi hermana pequeña (la cual ya hasta juega al oblivion en pc pero en ds es lo que hay xD)
gracias por la ayuda
jejejej alguna partida e echado a ese
13 respuestas