Lo q hay q leer , primero PRUEBALO luego opina
Ya lo hice antes de escrir el post, chiquitin. Y tan solo exprese mi opinión como tu. Y me estoy cansando de estas respuestas que tanto me tocan los cojones.
Hice cinco fases, la de la cosa, cuando aparece en el puente y llegan los invasores, la de wolverine y luego cuatro mas en las que puedes ir alternando.
Las fases son pequeñas de narices, un escenario a lo powerstone, los mismos tipos de bichos: DOS!, ataques solo con un boto, posibilidad de mamporrear coches, y lanzar objetos y posibilidad de entrar en modo furia. MONOTONO Y ABURRIDO DE COJONES!
Y el modo versus, pues que quieres que te diga, esperaba un versus tipo DOA, o tipo Soulcalibur que es lo que nos han vendido por las imagenes, y no un Kung fu Chaos chapucero.
Esa es mi opinión, si tu tienes otra, y te ha gustado me alegro por ti, pero para empezar, podria exponer las razones por las que te gusta, como yo he hecho, de lo que no me gusta.
Ale, un saludo, y haber si empezamos a escribir con razocionio y a no dar por supuestas las cosas.