Un juego que prometia mucho,al fianl acaba en basura

Hablo del juego Marvel Nemesis Rise Of The Imperfects

PUfff yo veia las imagenes del juego y [babas] [boing] [amor]

Veia estas imagenes y decia buaah pedazo de graficos,este juego de lucha promete,asi rollo dead or alive pero con peña de marvel...

Si si mirad lo que iva a ser...y en lo que a acabado,nos ponian imagenes asi tipo juego de lucha hiperespectacular,y luego mirad en lo que acaba...en un correcorrequetepillointentodepowerstone con una jugabilidad de pena y un control mas de pena todavia... ZzzZZ [buaaj]

Lo que nos querian vender...
Imagen
Imagen

Lo que nos an vendido...
Imagen
Imagen
Yo lo vi en movimiento en un trailer del E3 y ya daba pena. Eso si esperaba que lo mejoraran porque hace tiempo del E3, pero esta visto que lo han dejado en la mierda que parecia [decaio] .
yo hasta que no lo pruebe no digo nada y a mi me da esperanzas por que creo que tiene fases de uno contra uno y otras de beat em up....yo quiero jugar con todos esos heroes de Marvel pero como he dicho primero lo probare que creo que prox habra demo en ROX...

tio no me digas estas cosas de buena mañana [buuuaaaa]
Pues a mi la demo me gusto.
EA, is back again [burla3] ratataaaa [buaaj]

El juego es malo de cojones, nada mas tiene dos tipos de atake, y monotono como el solo. Los graficos no estan mal aunque muy apagados y oscuro, y los movimientos son una puta mierda.

Teniendo el Spidey, el Hulk y el X-Men 2, este sobra.
Lo q hay q leer , primero PRUEBALO luego opina , yo lo tengo y se ven como las primeras imagenes , es más no me lo esperaba con tan buenos gráficos , y el juego es un beatem up , ya sabéis de ir repartiendo por la calle ,lo que pasa es que tiene un modo versus tambien que es a lo que corresponden las primeras imagenes.

Lo primero que ves es a la cosa de los cuatro fantasticos por el puente,y parece una intro ,está genial,pero luego ves que ingame es igual ,muy buenos, por cierto las fotos de gamespot no se de donde las han sacado pq se ven los mucñecos chicos y todo borroso [+risas]

Así que ya sabéis a por él [beer]
Las fotos de Gamespot yo diría casi sin temor a equivocarme que han sido tomadas directamente a un televisor.
Lo q hay q leer , primero PRUEBALO luego opina

Ya lo hice antes de escrir el post, chiquitin. Y tan solo exprese mi opinión como tu. Y me estoy cansando de estas respuestas que tanto me tocan los cojones.

Hice cinco fases, la de la cosa, cuando aparece en el puente y llegan los invasores, la de wolverine y luego cuatro mas en las que puedes ir alternando.

Las fases son pequeñas de narices, un escenario a lo powerstone, los mismos tipos de bichos: DOS!, ataques solo con un boto, posibilidad de mamporrear coches, y lanzar objetos y posibilidad de entrar en modo furia. MONOTONO Y ABURRIDO DE COJONES!

Y el modo versus, pues que quieres que te diga, esperaba un versus tipo DOA, o tipo Soulcalibur que es lo que nos han vendido por las imagenes, y no un Kung fu Chaos chapucero.

Esa es mi opinión, si tu tienes otra, y te ha gustado me alegro por ti, pero para empezar, podria exponer las razones por las que te gusta, como yo he hecho, de lo que no me gusta.

Ale, un saludo, y haber si empezamos a escribir con razocionio y a no dar por supuestas las cosas.
MetakWAR escribió:

Ya lo hice antes de escrir el post, chiquitin. Y tan solo exprese mi opinión como tu. Y me estoy cansando de estas respuestas que tanto me tocan los cojones.

me has malinterpretado, me refería al creador del hilo ,EL PIxXxA,no a tí ,por eso hacía referencia a las fotos que comenta, a ver si nos tomamos las cosas con más calma .
Especifica cuañaoooooo! :Ð. Esque ultimamente como estan todos ke saltan a la yugular, me toy volviendo agresivo. Sorry!.
alguien me podria decir la lista de Superheroes que salen? sale el Capitan America??? gracias...algo para desbloquear??? me han dicho que sale en un escenario la Mansion de Los Vengadores (Avengers) es cierto???gracias y perdonar por tanta pregutna...

ciaoo
redOmega255 escribió:
me has malinterpretado, me refería al creador del hilo ,EL PIxXxA,no a tí ,por eso hacía referencia a las fotos que comenta, a ver si nos tomamos las cosas con más calma .

Nene si comento es porque lo tengo...

No porque haya visto imagenes [toctoc]
[fumando] es una grandisima mierda [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
[fumando] es una grandisima mierda
derax1974 escribió:[fumando] es una grandisima mierda [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Hay hay compi [beer]
Tenia ilusiones en este juego
EL PIxXxA escribió:
Nene si comento es porque lo tengo...

No porque haya visto imagenes [toctoc]

Pues algo falla , entonces pq según tú el juego no se ve como en las primeras imagenes q pones , no se a ver si es q tenemos juegos distintos ... [reojillo]
Desgraciadamente una super mierda para los que busquen un video juego , y un juegazo para los que busquen ver solo a 2 pegotes con el nombre de superheroes.....
para mi no es un "juegazo" si no que no esta mal aunque solo puedo opinar por la demo que viene el el ROX... los movimientos son sencillos, el escenario (digo el por que solo sale uno) es interactivo ya que puedes coger cualquier cosa al estilo Power Stone y los graficos sin ser una maravilla son curiosos me a gustado ese tonillo raro que tienen de coloer y eso..no es una maravillay solo he prboado 2 personajes y un escenario pero no lo veo mal del todo...
Pues si ke era previsible, y más viniendo de Marvel, Pixxxa cuando me dijiste ke lo adquiriera ya me extrañó por ke yo ni conocia el juego.. para mi los unicos ke valieron la pena fueron los tipicos juegos de lucha en 2D de Capcom, todo lo demás llamado X-men, Spiderman y todo eso en 3D no me atrae nada.
Visto lo leido voy a dar una opinion (para que estamos aqui si no)

El PixXxA escribió:Veia estas imagenes y decia buaah pedazo de graficos,este juego de lucha promete,asi rollo dead or alive pero con peña de marvel...

Evidentemente siempre que EA muestra algo, quieren dejartelo lo mas bonito posible para que babees, y nos enganyaban poniendonos la imagen de tal forma que nos creieramos que era rollo Tekken o algo asi. De todas formas yo digo, hubiese quedado bien ver al Spiderman luchando como un Dead or Alive?
Creo incluso que el rollo Power Stone le afavorece, porque siempre que vemos luchando a superheroes, no los vemos haciendo combates de karate, los vemos luchando en un escenario amplio, lleno de obstaculos que destrozar. Spiderman tendra mas libertad de accion, Mientras que Hulk cogera todo lo que pueda, y se lo tirara al rival. Es la esencia de los superheroes: derrivar y destrozar
De ahi a que lo hayan hecho bien o no, ya es otro tema. No he probado la demo, cuando la pruebe ya opinare del resultado final.
En cuanto a EA, una vez mas ya le vale, engando con sus fotos retocadas y hechas a proposito para crear falsas exptectativas.
A mi la verdad es que me ha molado un huevo. Yo soy jugador de soulcalibur y kungfucaos/powerstone y este juego simplemente no está a esa altura, pero no nos olvidemos de que esos juegos son tremendamente buenos.

Es genial poder utilizar a magneto en la azotea del daily bugle para machacar a tu colega que utiliza a spiderman. Y lo mejor de todo es que cuanto mas se parezca tu forma de jugar a los comics, mejor te ira....

Otro pero es que este juego presenta serios problemas de equilibrio: es imposible (o muy dificil) que la cosa gane a magneto, cosa (valga la redundancia) es perfectamente coherente con los comics... pero una lástima para los jugadores. No obstante, habrá que seguir jugando para profundizar un poco: dos novatos que jueguen al soulcalibur2 pueden pensar que raphael está increiblemente dopado con respecto a Astaroth, cosa que es absolutamente erronea [fumando]

Si os gustan los juegos tipo powerstone y el universo marvel (y no buscais el purismo por encima de todo), este os gustará bastante

-------------editado---------------
Como es que sale el capitan america en la portada del juego si no puedes jugar con el... ¿son una panda de cabrones los de EA o sabeis algo que yo no se?
pero este juego es tipo power stone?? no es un "plataformas" tipo tortugas ninja?

lo poco que jugué me pareció bastante malo, mejor dicho, bastante escasito de movimientos, el juego en sí parece bueno, y el mundo de marvel se sale [angelito] , pero un juego donde solo puedes dar patadas y saltar...a estas alturas, como que sobra un poco.

[lapota]
Yo creo que este juego se creo con la concepcion de versus, porque la verdad es que el single player no es otra cosa que un tutorial para manejar a los distintos personajes. Y respondiendo a Assman, el juego en sigle player es de avanzar matando y en versus es mas del estilo del powerstone.
Para mi me parece una soberana mierda. Suerte k lo alkile, pk lo iba a comprar.... :o
25 respuestas