@Mulzani Flipante, si ya me quedé sin palabras al leer que este juego mezclaba 2d, cenital y 3d sin ton ni son, esto es ya increible... Menudo sacrificio
, creo que esta decisión es aún más "épica" que la de Fable de elegir el tesoro, salvar a tu familia etc
, que se fumaran los creadores para idear esas cosas en serio...
@Snowbro Yo no juego indies, pero por el tremendo hype y las mil veces que lo he visto en tops de juegos sobre sus increíbles mecánicas o formas de afrontar el juego, juraría que el juego al que te refieres es Undertale, puedo equivocarme, pero siempre hacen hincapié en la importancia y el precio de tus decisiones y esas cosas, no se, vería lógico que se tratase de ese.
Aún así, sigo sin comprender el porque de esta ¿"Mecánica?", ¿trolear por trolear?, fíjate que veo más lógico el infernal/injusto/imposible nivel de dificultad de los juegos de Miyazaki, eso puede cabrear o llevarte a romper 20 mandos, pero bueno, es solo "1" nivel más en la dificultad de un juego, algo que ha existido siempre, pero, ¿borrarte tus saves?, eso ya es de cárcel vamos