Un juego que vale más que mi sueldo...

¿esto es real?
http://www.ebay.es/itm/180851792779?ssP ... 1423.l2649

Me he quedado de piedra, ¿alguna explicación lógica? rareza de programación o no se... estoy intentando conseguir todos los títulos PAL de la MD, espero que ninguno tenga ese precio... sino paso olimpicamente...
Es uno de los griales de 32X, lo sorprendente es que esté alcanzando esos precios en el estado que tiene la caja. Habrá que ver como acaba. Y no, los juegos de Mega PAL no suelen llegar a estos precios ninguno XD .
Hay juegos muchísimo más caros que ese.

Y sí, es real, es un juego muy raro y muy cotizado por los coleccionistas de 32X.

Edito, a la respuesta de wololo2 añadiré, que alguno de MD le anda muy cerca (del precio que lleva ahora el de 32X, no sé en cuanto acabará).
Baek escribió:Hay juegos muchísimo más caros que ese.

Y sí, es real, es un juego muy raro y muy cotizado por los coleccionistas de 32X.

Edito, a la respuesta de wololo2 añadiré, que alguno de MD le anda muy cerca (del precio que lleva ahora el de 32X, no sé en cuanto acabará).

MD PAL tiene títulos tan valorados de +1000€ ? Soy un completo desconocedor del sistema ya que no lo colecciono, por lo poco que tenia conocimiento creia que ciertos títulos rondaban los 300-400 pero no sabia que tanto. En MD Jap ya conozco que hay muchos muy caros pero PAL.
No, perdón, creo que me expresé mal, no digo que se haya vendido algún juego de MD PAL en +1000€, me refiero a que algunos títulos, que salen en contadísimas ocasiones, apuntan a ello, sobretodo por que las pocas veces que salieron en las últimos tiempos siempre fueron multiplicando su valor.

E iba referido a lo que pregunta el autor, si en MD hay algo así, ya que es lo que colecciona.
Solo hay que ver como empezó con las pujas..., lo que no entiendo es como pueden pujar tanto de golpe, de 5€ a 500€
Yo por un videojuego no pagaría eso ni en sueños xd
No pasa nada Baek, si no puedes permitirte los juegos siempre puedes comprarte esas repros de megaman o el Tetris, en ebay siempre están [sonrisa] .
No si a mi el precio de los juegos de MD me viene a dar igual, supongo que le preocupará a los que coleccionan ese sistema, yo bastante tengo con preocuparme de otros [+risas]
el_ssbb_boy escribió: lo que no entiendo es como pueden pujar tanto de golpe, de 5€ a 500€

Adivina...
Veremos en cuanto acaba.....y eso que si la crisis y demas historias.....
utreraman escribió:Veremos en cuanto acaba.....y eso que si la crisis y demas historias.....

Quien se puede permitir mas de 1.300€ en un juego, digamos que la crisis no le pica mucho xDDDD
vamos, confirmado 100% real... por lo menos el vendedor comenzo la venta desde 1,99 + 10€ de envío, normalmente un vendedor en ebay español lo pondría a un precio de salida de 1000€ de gastos de envío. Pues nada que lo paguen, que lo paguen... yo me retiraría rápidamente de colecciones hacia los flashcart si hay títulos con ese precio.

-Baek, por curiosidad ¿Qué títulos son los que apuntan a esos precios? esperemos no desanimarme que ya llevo 172 títulos.
kulunguelejfn escribió:Autopujas inside...

A ese título no le hace falta autopujarse para alcanzar cantidad altas.
wololo2 escribió:
kulunguelejfn escribió:Autopujas inside...

A ese título no le hace falta autopujarse para alcanzar cantidad altas.

Coincido contigo aunque hay cosas que generan poca confianza como la privacidad de las pujas. Otro factor importante, y dado que a primera vista no parece que esté en muy buen estado el conjunto, es que para el artículo que es no se pongan muchas más fotos detallas.
aun se sorprenden algunos por los precios de algunos juegos? ese juego de 32x es muuuuy raro, igual que el primal rage de 32x, que tambien es raro con ganas, al menos de megadrive no hay muchos caros, esos dos son de 32x, salvo el punisher y el megaman de megadrive pal, no he visto demasiados caros, y con suerte se pueden conseguir por unos 200€ que tampoco es una cifra escandalosa, peor es super nintendo, que vi en un mes como se vendieron 3 capitan commando por mas de 800€cada uno
pues ya es raro, pq la caja no está en condición "de coleccionista" y gastarte ese dineral no sé hasta que punto compensa.
Pensar que aun tengo una 32x jamas usada, me la regalo mi hermano para mi cumpleaños, 10 años atras, y ahi se quedo

Lastima que no me regalo ese juego tambien... jajajaja
Madre mia 1300 euros un juego,el que tenga dinero y se lo pueda permitir ole por el,yo personalmente no me gastaría ese dineral en un juego ni mucho menos.
gnomortallpride escribió:vamos, confirmado 100% real... por lo menos el vendedor comenzo la venta desde 1,99 + 10€ de envío, normalmente un vendedor en ebay español lo pondría a un precio de salida de 1000€ de gastos de envío. Pues nada que lo paguen, que lo paguen... yo me retiraría rápidamente de colecciones hacia los flashcart si hay títulos con ese precio.

-Baek, por curiosidad ¿Qué títulos son los que apuntan a esos precios? esperemos no desanimarme que ya llevo 172 títulos.

Yo se de este, aunque no te asustes, creo que no es PAL
http://www.ebay.es/itm/TETRIS-sega-mega ... 483wt_1157
(mensaje borrado)
lo raro es que pujen en ese estado, por todos es sabido que si sale uno y termina caro a los 3 dias sale otro mejor jejeje
Ya verás más de uno a ese precio de MD, siempre hay algún "garbanzo negro" en todas las colecciones.

Respecto al juego, pues es tan caro porque es muy raro, y creo que era exclusivo pal (o era este, o el primal rage).
la leche XD y todavía queda mas de dos días.
mucho peor veo, lo que llegan a pagar por algunos juegos pal super comunes, super metroid, secret of evermore, terranigma, megaman x2 y x3 (dirá alguno que no son comunes estos dos, pero todos los meses aparecen uno o dos minimo), etc...
KAISER-77 escribió:Ya verás más de uno a ese precio de MD, siempre hay algún "garbanzo negro" en todas las colecciones.

Respecto al juego, pues es tan caro porque es muy raro, y creo que era exclusivo pal (o era este, o el primal rage).

También decir que este fue el último juego lanzado para 32X, lo que limitó mucho su tirada y aparte aumentó su valor aun más...
pues yo no pujaria por el estado que tiene, ya quue me gasto la pasta lo quiero impecable.
O´Neill escribió:pues yo no pujaria por el estado que tiene, ya quue me gasto la pasta lo quiero impecable.

Si ese esta a ese precio, imagínate uno nuevo y nunca usado...
me1chiah escribió:aun se sorprenden algunos por los precios de algunos juegos? ese juego de 32x es muuuuy raro, igual que el primal rage de 32x, que tambien es raro con ganas, al menos de megadrive no hay muchos caros, esos dos son de 32x, salvo el punisher y el megaman de megadrive pal, no he visto demasiados caros, y con suerte se pueden conseguir por unos 200€ que tampoco es una cifra escandalosa, peor es super nintendo, que vi en un mes como se vendieron 3 capitan commando por mas de 800€cada uno

me1chiah, ¿esos Captain Commando eran PAL o NTSC-US?
4ingeru escribió:Si ese esta a ese precio, imagínate uno nuevo y nunca usado...

Lo mismo o menos, como ya han dicho, el caro suele ser el primero que sale.
los captain commando eran pal
30 respuestas