¿un juego rejugable, partidas cortas?

que juego puedo utilizar para hechar partidas cortas??? Y poder rejugar y rejugar...

Ya tengo los Fifa y PES, quizasme sirva el Tetris pero de ese aburro rapido.

Saludos
Guitar Hero, juegos de carreras, cualquier shooter en multiplayer...
Pues mira, GoW Online es muy casual aunque tiene muchos viciados xD

Como opinion personale, Halo 3 para mi es ALTAMENTE REJUGABLE, tanto que muchas veces pongo misiones al azar y juego y juego y no me aburre el jodio, sobretodo las batallas mas epicas.

Aunque la mayoria de la gente no quiere H3 [reojillo]
Partidas cortas y rejugable: guitar hero y virtua tennis :)
Yo con rejugable lo primero que me ha vneido a la cabeza es el Halo 3, creo que juego online más rejugable no existe, gracias a los mil modos de juego y de cosas, incluso el modo campaña en co-op es rejugable mil veces XD
AlterElt está baneado por "troll"
SKATE

Horas y horas de diversión si te gusta el deporte ;-)
The Club si quieres shooter offline rápido.
shotter online : halo 3

deportes : fifa 08, nba 2k8 , virtua tenis 3 ( aunk es top spin es mas simulador y las partidas son bastante largas )

velocidad: PGR 4

arcade: el Zuma, street fighter II ( aunk el mejor juego arcade es el castlevania )

un saludo y suerte
Quizás no te va a permitir hacer partidas tan cortas (aunque el juego en sí no es muy largo), pero el DEAD RISING es el juego "con historia" que más veces he rejugado. Siempre se te ocurre alguna travesura nueva ;) .

Si lo que quieres es llenar unos minutillos sin más complicación, para eso siempre me han parecido ideales los juegos deportivos. Yo ahora estoy disfrutando con el NBA2k8. Es cuestión de pillarle el truquillo y ajustar bien la dificultad (es muy personalizable en este aspecto).

¡Un saludo!
Earth Defense Force 2017, diparos en tercera persona. Tiene un montón de pantallas para desbloquear, niveles de dificultad y armas. Las fases suelen ser cortas y vicia que te cagas. Menudo enganche llevo yo con un amigo en cooperativo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
GUITAR HERO, es un vicio, y cada canción dura menos que un oartido de futbol en el Pro o el FIFA

si lo pruebas te encantará [oki]
Skate.

Cuando tengo poco tiempo libre, me lo pongo, me hago unos trucos yo sólo busco spots y listo.

Sino online de forza o skate mismamente.
WIDO escribió:que juego puedo utilizar para hechar partidas cortas??? Y poder rejugar y rejugar...

Ya tengo los Fifa y PES, quizasme sirva el Tetris pero de ese aburro rapido.

Saludos

Virtua Fighter 5 es el rey en ese sentido. Rejugable como el que más y si tienes 5 minutos los aprovechas segundo a segundo y si tienes 4 horas igual.
!!!the club!!!
juegazo sin duda me tiene enganchadisimo
Gracias a todos!!!

-The club, esta de camino...
-No tengo LIVE!!! [noop]
-El HALO3 no m engancho y lo tengo muerto de risa!!!

saludos,
Pro street la demo no le hace justicia [toctoc]
El "UNO", para jugar online es una pasada, hasta que no lo probé no me pude hacer una idea, y aunque jugar con estranjeros no esta mal, cuando pillas una partida con españoles y charlando, es superdivertido y ya ves, te dura lo que una partida de cartas, además tu puedes poner los limites de puntos y esas cosas. De veras pruebalo si tienes ocasión!.
Devil May Cry 4

Me lo volveré a pasar tarde o temprano. Es bastante adisctivo y rejugable.

Salu2.
19 respuestas