increíble, desde que está posteado y sin solución¿?
Lo subo a ver si hay algún inspirado...
ya que todavía tengo esperanzas
Sobre
STAR WARS Episodio III. LA VENGANZA DE LOS SITH Desde que se estrenó este juego (hará ya tres años) he tenido el mismo problema en mi consola (tengo una
PS2two con el
Muppet )
EN la consola, todo funciona perfectamente (mis originales y sus backups) salvo este juego.
No tira ni con el original ni haciéndole una backup.
EL problema es el mismo que se ha comentado en otros hilos.. (y años atrás)
El juego se ejecuta normalmente y cuando saltan los (míticos) créditos iniciales el Dual Shock se apaga y el juego se "cuelga" (los subtitulos siguen saliendo con la imagen congelada y luego se para del todo). Se puede hacer algo al respecto? aunque ello suponga siempre jugar con la backup y mi original no me sirva para nada.. pues lo tengo "por ahí olvidado" y cogiendo polvo desde que lo tengo..
Venga! es que a nadie más le pasa??, tengo 3 colegas (TRES) con el mismo problemón, asi que, fijo que´le ocurre lo mismo a todo el que tenga dicho chip y juego, es que ninguna de estas personas ha podido jugar a este juego? Ánimo!!!Como siempre, Gracias.
(volverá a caer en el archivador..?)
EDITO:Investigando en redes de descarga, descubrí que existe una versión Ripeada del juego en 2cds.
La gente piensa que las copias de seguridad compensa hacerlas en 1cd en vez de 1dvd, quitándole vídeos, idiomas y demás... Pero yo opino todo lo contrario ya que la lente se desgasta mucho más leyendo información constante de 1cd, que la que requiere el dvd, que es más intermitente puesto que tiene mucha mas información (de hecho, quitas un juego en dvd y sigues jugando pero sin la música o se cuelga cuando tiene que cargar un nivel... si es 1cd se apaga de inmediato)
Y esto es lo más parecido a una solución para que el juego tire en mi play??? seguro que no es la única.
Venga chicos!!!OPINIONES: ¿?