Un juego sorprendente

¿Se puede hacer algo parecido a ESTO con nuestra negrita?

[flipa] [flipa] [flipa]
Tan sencillo, como substituir lo del táctil por una tecla de la psp... no tiene mas
No me veo jugando a eso [+risas] [+risas]
Gracias por recordarme porqué NO tengo ds.
Lugal escribió:Tan sencillo, como substituir lo del táctil por una tecla de la psp... no tiene mas

No lo veo en Ubisoft, de hecho dicen que para DS sale en septiembre ¿Sabes decirme nombre o compañía del juego sin táctil para la psp? Gracias.
1ero es DS
2 do va en el foro de Ds.

3 ERo...sorprendente?
Nakamura2006 escribió:1ero es DS

Y ¿Qué he dicho yo?

Nakamura2006 escribió:2 do va en el foro de Ds.

¿Porqué? Yo pregunto si hay algo parecido para PSP
¿Se puede hacer algo parecido a ESTO con nuestra negrita?

Nakamura2006 escribió:3 ERo...sorprendente?

A mí me a sorprendido.

Un saludo.
déjalo con un crió de 5 años no se puede discutir
si te gusta yo te recomendaría encarecidamente comprarte la ds ya que manejar el juego sin stylus es un suplicio
deathsoul escribió:déjalo con un crió de 5 años no se puede discutir

Tienes toda la razón

deathsoul escribió:si te gusta yo te recomendaría encarecidamente comprarte la ds ya que manejar el juego sin stylus es un suplicio

También tienes razón, al final me compraré una DS. Imagino que el stylus hace el movimiento más natural o parecido a tocar una guitarra pero pensé que podría sustituirse por el pad analógico de la PSP.
yo probé ese juego y no entendí nada, supongo que hay que saber algo de guitarra pa manejarlo
DIOS q cosa mas friki !, tipico juego para un japo y su frikismo.

Y yo creia q iba ver un juegazo con buenos graficos, o un survivor horror o un arcade bestial y veo el video de un moñas simulado una guitarra con la DS.

saludos.
Pero la DS no suena asi de bien ni de coña.

Al menos a los juegos a los que he jugado.
Juba escribió:Pero la DS no suena asi de bien ni de coña.

Al menos a los juegos a los que he jugado.

Si utiliza sonidos pregrabados y conectas la salida a unos altavoces... pues sí, podría sonar así.

Al creador del hilo, si quiere probar algo parecido (bueno, parecido... no mucho XD) tiene el PSPGuitar, que existe desde el principio de los tiempos de la scene de PSP, pero no tenía más que unas cuantas notas y era bastante malo...
melado escribió:Al creador del hilo, si quiere probar algo parecido (bueno, parecido... no mucho XD) tiene el PSPGuitar, que existe desde el principio de los tiempos de la scene de PSP, pero no tenía más que unas cuantas notas y era bastante malo...

He visto por ahí que hay una versión 0.2 del PSPGuitar. Voy a probarla. Gracias.
14 respuestas