Un juego tipo battle royale en switch lo veis posible?

Lo dicho, pille switch pero echo de menos unas partiditas al pubg o al battleroyale de fortnite que lo podria mover perfectamente. Lo veis?
Noliko escribió:Lo dicho, pille switch pero echo de menos unas partiditas al pubg o al battleroyale de fortnite que lo podria mover perfectamente. Lo veis?

El payday se supone que está de camino así que no lo veo descabellado.
Fortnite sería un bombazo
O un overwatch... Yo creo que tarde o temprano algo sacarán ;)
Crazy justice dicen que llevara un battle royale. Es un tps

https://youtu.be/2jLLAoa3jrU
No estaría nada mal la verdad, aunque creo que le pegaría algo más un Fortnite (por el diseño artistico).
De todas formas no lo acabo de ver... igual sería cuestión de probar y ver que tal!
Overwatch con los gráficos en bajo en PC no parece gran cosa, por potencia seguramente correría. Aunque si van a hacer juego cruzado con otras consolas se notaría mucho el handicap de jugar a 30fps frente a 60.

En cualquier caso OW no es el tipo de juego por el que está preguntando el usuario. Ahora mismo que yo sepa no hay ninguno en marcha ni rumoreado tipo PUBG, sobre la literalidad de la pregunta: Claro que es posible, como idea jugable es posible incluso en consolas 128 bits. Todo es adaptar el tamaño de los mapas, efectos, nº de jugadores, etc a las capacidades de la consola.
@IvanQ PayDay no tiene absolutamente nada que ver con un Battle Royale. Los battle royale se caracterizan por tener unos 100 jugadores simultaneos y mapas muy grandes. PayDay es todo lo contrario, son 4 personajes en mapas bastante pequeños. Vamos, que no lo veo un ejemplo para pensar que un Battle Royale pueda suceder en Switch.

Un Battle Royale será posible dependiendo se como rinda la CPU.
Estoy segurisimo que alguno saldrá, es lo que está de moda... Como la switch [plas]
Me gustaría que sacasen el PUBG, sería un gran añadido al catálogo. No se como de bien estará optimizado en PC y One, también habrá que ver si Microsoft amarra la exclusividad o lo convierten en multi. Del Fornite paso, su modo Battle Royale me parece una manera un poco a la desesperada de subirse al carro y no lo veo tan atractivo.

También está el tema de la conexión, no creo que fuese realmente un problema. Pero los juegos de Switch suelen estar optimizados para usar pocos datos y asi poder ser jugados en portatil en cualquier sitio, y me da que PUBG con tantos jugadores simultaneos requiere un uso de datos bastante grande.

IvanQ escribió:
Noliko escribió:Lo dicho, pille switch pero echo de menos unas partiditas al pubg o al battleroyale de fortnite que lo podria mover perfectamente. Lo veis?

El payday se supone que está de camino así que no lo veo descabellado.

PayDay no tiene nada que ver con un battle royale más allá de ser un shooter.
Capell escribió:@IvanQ PayDay no tiene absolutamente nada que ver con un Battle Royale. Los battle royale se caracterizan por tener unos 100 jugadores simultaneos y mapas muy grandes. PayDay es todo lo contrario, son 4 personajes en mapas bastante pequeños. Vamos, que no lo veo un ejemplo para pensar que un Battle Royale pueda suceder en Switch.

Un Battle Royale será posible dependiendo se como rinda la CPU.

Me refería por el tipo de jugador que juega a esos juegos, si sacan un Payday y vende saben que un Battle Royale va a vender también, luego ya que metan 100 jugadores en pantalla o 50 es otro tema.
@IvanQ Tampoco estoy yo muy seguro de que tengan el mismo público. Uno es un juego altamente cooperativo mientras que el otro justo lo contrario xD
Capell escribió:@IvanQ Tampoco estoy yo muy seguro de que tengan el mismo público. Uno es un juego altamente cooperativo mientras que el otro justo lo contrario xD

Yo creo que ese tipo de público suele saltar de uno a otro, yo suelo ver mucho a gente que juega a cooperativos tipo L4D o Payday luego pasarse a juegos menos cooperativos tipo COD, BF, PUBG, CS:Go, ...
IvanQ escribió:Me refería por el tipo de jugador que juega a esos juegos, si sacan un Payday y vende saben que un Battle Royale va a vender también, luego ya que metan 100 jugadores en pantalla o 50 es otro tema.


Yo creo que es evidente que el OP se refiere principalmente a si la consola lo podría mover.
David Sheep escribió:Yo creo que es evidente que el OP se refiere principalmente a si la consola lo podría mover.

Si se puede Crazy Justice no veo por que este no se podría.
@IvanQ Crazy Justice pinta a ser bastante cortito visualmente, al menos por lo visto hasta ahora es un Borderlands prácticamente, y encima desconocemos jugadores simultáneos (que no pinta que vayan a ser muchos por lo visto en las betas) ni el tamaño del mapa. Un battle royale, para ser efectivo, requiere un mapa enorme y una cantidad de jugadores elevada, si no o bien la partida sería muy corta o bien se alargaría en exceso. El problema reside ahí, si la Switch es capaz de gestionar 100 jugadores simultáneos y un acabado gráfico decente, que es lo que a día de hoy desconocemos. Y viendo lo que requieren juegos como PUBG o Fortnite, dudo mucho que la Switch pueda con un juego con esas cualidades, ya que incluso los requisitos mínimos son bastante grandes en esos juegos.
Capell escribió:Y viendo lo que requieren juegos como PUBG o Fortnite, dudo mucho que la Switch pueda con un juego con esas cualidades, ya que incluso los requisitos mínimos son bastante grandes en esos juegos.

Minimos fornite
Estos son los requisitos mínimos para correrlo en la computadora:

Sistema operativo: Windows XP SP3
Software: Steam Client
Procesador: 2.4 GHz Dual Core
Memoria RAM: 4 GB
Disco duro: 13 GB libre
Gráficos: 256 MB VRAM, DirectX 9
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8500 / ATI Radeon HD 2600
Tarjeta de sonido: DirectX 9 Compliant

Eso no lo mueve una Switch?
@IvanQ Esos son los mínimos para la modalidad normal, es decir, 4 jugadores simultaneos (con todo al mínimo y a pocos FPS, además). El Battle Royale, a mi, con muchísimo mejor PC que eso, me va a 60 con caidas con absolutamente todo al mínimo y 720p de resolución.

Que lo dicho, que no es lo mismo para una CPU manejar las acciones de 4 personajes que hacer lo propio con 100. Los cálculos que tiene que hacer son muchísimos mas grandes y eso resiente una barbaridad el rendimiento. Por tanto... ¿es posible en Switch? Puede, pero habría que ver en que condiciones y si realmente es capaz de manejar 100 personajes a una calidad decente.
@Capell si nos vamos a PUBG

Requisitos para jugar PUGB
Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 -- cualquiera de 64 bits
Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
Memoria: 6GB de RAM o más
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
Almacenamiento: 30GB de espacio disponible
Versión de DirectX: 11


Ahí lo único que veo por encima son los 6GB de Ram, el resto no creo que tenga problema en correrlo una Switch, pero vamos, que si sacan un PUBG con 50 personas en vez de 100 y reduciendo un poco el area de combate yo no me quejaría xD. Eso sí, no creo que un juego así se pudiera jugar de manera óptima en portátil.
@IvanQ Pero Ivan, no se si estarás muy metido en el tema del PC, pero los requisitos mínimos normalmente son para jugar los juegos a poca resolución, todo al mínimo y, aun así, con una tasa de imágenes bastante baja.

No se, yo es que creo que reducir el área y bajar a 50 jugadores afectaría muchísimo a la jugabilidad del juego. Si por ejemplo se jugara por equipos de 4 como en el pubg serían 12 equipos en vez de los 25 que suelen ser, y eso afectaría demasiado.

Que a ver, como poder pueden sacar un Battle Royale hecho en exclusiva para Switch con una calidad gráfica y unas limitaciones propias para la portátil, pero me cuesta mucho ver un juego de ese estilo triunfando en Switch como para dedicarle tanto tiempo y dinero, y los que ya existen en PC tendrían que currarse una burrada el port, así que a mi me cuesta verlos en Switch.
Capell escribió:@IvanQ Pero Ivan, no se si estarás muy metido en el tema del PC, pero los requisitos mínimos normalmente son para jugar los juegos a poca resolución, todo al mínimo y, aun así, con una tasa de imágenes bastante baja.

No se, yo es que creo que reducir el área y bajar a 50 jugadores afectaría muchísimo a la jugabilidad del juego. Si por ejemplo se jugara por equipos de 4 como en el pubg serían 12 equipos en vez de los 25 que suelen ser, y eso afectaría demasiado.

Que a ver, como poder pueden sacar un Battle Royale hecho en exclusiva para Switch con una calidad gráfica y unas limitaciones propias para la portátil, pero me cuesta mucho ver un juego de ese estilo triunfando en Switch como para dedicarle tanto tiempo y dinero, y los que ya existen en PC tendrían que currarse una burrada el port, así que a mi me cuesta verlos en Switch.

Al PUBG no he jugado pero en PC si he estado muy metido y de hecho en el local jugabamos con PCs y portátiles de mierda, para este tipo de juegos nunca nos importó jugar al mínimo mientras se pudiera jugar y la gente se metía sesiones de 12 horas tranquilamente, por lo que para ese tipo de sesiones creo hasta más conveniente no jugar con un pepinazo de PC.

Lo de si el juego triunfará o no, por eso puse el ejemplo del Payday, son juegos que se mueven en registros de usuarios similares, por lo que si uno triunfa significa que el otro tiene papeletas para hacer lo mismo.
si hay battle.royale hasta en moviles porque no lo habría en switch
A mi no me extrañaría que alguno de los Battle Royale punteros en móviles como el Rules of Survival terminasen saliendo en Switch al estilo del Arena of Valor.
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