› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
mcfly escribió:Commando,en su versión cassete de spectrum 48k.Mi colega tenía la teoría,de que el juego solo cargaba bien una vez al día.Por lo que nos pasábamos toda la tarde,con el mismo juego.
MaSKaMaN escribió:me encuentro un Nobita salvaje: un adolescente de unos 16-17 años, con sus gafitas, su bigote generado proceduralmente, granos, críticas extremadamente negativas en su forma de vestir, vamos, un nerd de manual.
tognin escribió:Street Fighter II de PC
En realidad, debería decir El "NO Street FIghter II". Acababa de salir pero en mi colegio no lo tenia nadie, aun no habían rulado los diskettes con copias y habia ansia viva por conseguirlo.
Habia un compañero de clase de mi hermano, que era un pesado de mucho cuidado. Venia a mi casa, y mi hermano y el monopolizaban el ordenador, y no habia manera de arrancarle el teclado de las manos. No había manera de jugar así, y se me ocurrió una cosa:
Prepare un fichero BAT con unas lineas que renombraban el autoexec.bat y el command.com (sin estos ficheros, msdos no arrancaba) y que sacaba en pantalla una imagen con una mano sacando el dedo corazón y un cartel que ponía "Virus jodetodo, jodete". Lo copie a un diskette y lo renombre a Instalar.bat, y rellene ese diskette y otros 3 mas con datos al azar de otros juegos. EL BAT pedía los diskettes uno a uno, y copiaba los ficheros al disco duro para finalmente renombrar el autoxec y el command y solicitar un reinicio.
Llamamos al colega y le dijimos que teniamos el SF2 por fin, y por la mañana se lo dimos en el cole. El tipo ya en su casa, ejecuto el "instalador", reinició y el ordenador no arrancó
Nos llama diciendonos que el juego tenia un virus, que había roto el ordenador y que su padre le iba a matar, y el a nosotros. Seguimos bacilandole diciendo que a nosotros nos funcionaba bien. El estaba cabreadisimo y cuando iba a alcanzar el punto de ebullición, le confesamos la broma
Para arreglarlo, le dije que solo tenia que arrancar el PC con el diskette (que era de arranque) y volvía a renombrar el Autoexec y el command...
Menudos cabr0nes eramos... lastima no conservar la imagen del virus...
slaudos
Speedy_Ceviche escribió:Seibu Cup Soccer, de Arcade
Imagináos la típica reunión de padres con los amigotes donde todos los críos nos reuníamos en la máquina de turno del bar. Aquel arcade tenía un juego de fútbol que jamás había visto llamado Seibu Cup Soccer. Opté por echar 5 duros, me puse a jugar y sucedió el milagro: me estaba pasando el juego. En este punto debo decir que siempre fui un manco con los arcades, los disfrutaba mucho, sí, pero raro era que la partida me durase más de 5-10 minutos.
El ambiente entre los críos era frenético. Cantábamos cada gol como si se nos fuese la vida, y en ese momento un viejales con la camisa medio abierta desde la barra nos advirtió: "Como sigáis chillando así desenchufo la máquina".
Les dije a los amigos que se callaran porque estaba ya en el penúltimo partido para pasarme el juego y se apaciguaron un poco, pero cuando en los últimos segundos de la partida metí el gol de la victoria (creo que era a Argentina) llegandome así al partido final, aquello se nos fue de las manos. Hubo gritos, saltos en plan monete y ya no nos acordabamos del parroquiano... hasta que de repente la máquina se apagó.
Me quedé con cara de subnormal profundo, y el tipo, con el cable en la mano, aún tuvo los cojones de decir: "Si quieres te invito a un coca cola, pero lo que no puede ser es que estéis ocupando el comedor (en referencia a nuestros padres) y que los demás tengamos encima que aguantar vuestros gritos". Fui inmediatamente como buen correveydile a mis padres... pero estaban ya en la copita de sobremesa y la escena fue tal que así:
Y eso fue todo. Me quedó una anécdota muy graciosa de cómo casi me pasé un arcade, pero no os lo voy a negar: fue un día triste en mi infancia