Un juego vende mejor en Vita que en PSN, PC y Xbox Live

El juego:

http://www.youtube.com/watch?v=Uq5POTEGzvc

"Retro City Rampage ha vendido mejor en PSVita que en las otras versiones

La versión para Xbox Live la menos vendida y la más costosa.

El título de acción retro creado por Brian Provinciano y su equipo, Retro City Rampage, ha vendido mucho mejor en PSN que en el resto de las plataformas.

Exactamente la versión más vendida ha sido la de PSVita, seguida de la propia de PlayStation 3, PC y Xbox Live. Provinciano recalca que la versión para la consola de Microsoft ha tenido un coste de desarrollo más alto que todas las demás juntas.

También ha señalado que Sony les ha promocionado bien el título, y que los usuarios de PSVita esperan más juegos.

Esta semana se lanzará la versión para Wiiware del juego."

http://www.3djuegos.com/noticia/131872/2/retro-city-rampage/vendido-mejor-psvita/que-en-otras-versiones/
serán gastos de royalties, porque de desarrollo no creo que les haya costado mucho pasar ese juego de pc a xbox360 xD.
espera, estaba en xbox? vaya...
La noticia tergiversa las palabras de Provicinciano, él ha dicho que en Vita está vendiendo genial gracias a la campaña de publicidad que sony le está haciendo, mejor incluso que en PS3. Y que en PSN(contando PS3+Vita) ha vendido más que en Steam, no que en Vita haya vendido más que en Steam. A la que pone a parir es a XBLA, pero no es el único, el propio Team Meat Boy ha recomendado a todo indie que se aleje de microsoft como de la peste, y que Steam es mucho mejor.
en PC esque la gente lo pillaba de la web que valia menos o GOG.
el que haya pocos títulos en psvita quizas tenga que ver también con esto.
Mas que en Ps3 no se, ahora mismo lo estoy mirando y te deja descargarte las dos versiones al comprarlo en Vita, con lo que veo un poco rara la noticia...
Es imposible que la version de VITA venda mas que la de PS3 porque no se venden por separado, pero claro es posible que se refiera a que las han comprado desde una VITA o desde la sección de VITA.
Lo cierto es que es todo un hito que merece su propio hilo.

Regocijáos.
1200Mpoints pide el colega jajajaja
Yo pensé que valdría 80Mps o así XD
Ni regalao gracias
Este hilo me parece absurdo -.-
Con el catalogazo que tiene la Vita, no me extraña :Ð
Que pena que se tenga que hacer hilo de esta noticia... Eso nos dice como le va a Vita [mad]
Maes Hughes escribió:Vita está salvada.

Es lo que he pensado yo tambien... XD [+risas]
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:

Que curioso, yo he pensado que si hubiera vendido mas en el Live o en Steam, para algunos esto seria una noticion.
S_n_a_k_e escribió:
IridiumArkangel escribió:

Que curioso, yo he pensado que si hubiera vendido mas en el Live o en Steam, para algunos esto seria una noticion.

Lo curioso es ver lo fanático que eres y no aceptar que una noticia como esta es un despropósito.
16 respuestas