Un juego XGD2 que pide actualizar! (lt1.9)

Hola a todos, tengo una xbox 360 con el lt+1.9, así que sólo uso copias en dvd de juegos XGD2. Acabo de quemar el sniper elite v2 que es XGD2, pero este me pide actualizar la consola para poder jugar. Nunca me había pedido esto con nungun juego.. que hago? Actualizo, o al hacerlo perderé la posibilidad de usar copias de seguridad? Gracias!!!! [360º]
Me parece que lt2.0 es el que no se borra al actualizar. Pero los inferiores corres el riesgo de que si. Porque no flasheas el lector a 2.0 o 3.0?
el 1.9 si que se borra, es el 1.91 el que no,asi que si queres jugar a ese juego deberas de actualizar tu flasheo o jugarlo original despues de actualizar
A lo mejor tengo el 1.9.1 no lo sé...

Que me recomendais 2.0 o 3.0?
Beeerni escribió:A lo mejor tengo el 1.9.1 no lo sé...

Que me recomendais 2.0 o 3.0?

3.0
Yo, justo ayer instale la 3.0 en un lector hitachi 78/79 y la verdad que muy bien, me costo un poco, pero al final bien.
Alguna vez algún juego me ha pedido actualizar y he actualizado por usb y listo, pero ayer después de cambiar la versión del lector cuando probé un juego, también me podio actualizar y era porque no tenia puesto el disco duro/memoria que es donde se almacena la actualización.
Recomendación:
-Actualiza la version del lector a 3.0
- Y también actualiza la consola ( ya la tengo actualizada a la ultima versión de Microsoft)

Un saludo.
5 respuestas