Es increible que se apoye penas de carcel por delitos de este tipo,vergonzoso,la sentencia es desproporcionada,es mas me gustaria ver lo que movia el chaval este,en caso de ser mucho que se hagan cuentas y se le ponga una pena economica mas grande aun,pero pena de carcel,al lado de la gente que mata al lado de la gente que viola es infumable.Puedes ser un alcalde corrupto y no pisaras carcel y si lo haces no llegaras a un año,en fin.Referente a los tipicos chinos con copias que ofrecen su material en cualquier sitio solo decir que no me preocuparia de ellos,que solo se ganan la vida seguramente por presion de alguien sentado en una oficina sino del mandamas que esclaviza a esta gente y las hace soportar la poca educacion de la gente los insultos y el desprecio,es tan dificil decir no quiero gracias...en lugar de vete de aqui chino de mierda,es de locos.Cada cual con lo suyo y la gente de traje con millones en las carteras y llendo arestaurantes donde no iran los chinos...en fin,buenos dias