Un juez de Zaragoza llama a declarar a las personas que se manifestaron ante la sede

He de decir, que yo junto con mis amigos fuimos practicamente los primeros en llegar, y no hubo ninguna organizacion de ningun partido ni nada por el estilo. Fue una manifestacion expontanea, donde empezamos 10 personas y acabamos unas 1.000-1.500.

El dia de reflexion, esta prohibida toda propaganda electoral, pero no por eso pierdes todos los derechos democraticos.

Fuentes:

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=102402

http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20040514csrcsrnac_7&type=Tes
Ah, eso es bueno....porque seguro que todos los que roban,asesinan etc..ya están en la cárcel y ya se puede dedicar tiempo a posibles ...............criminales.....
yo creo k va siendo hora de hacer una buena poda de cabezas en el TSJ porke hay cada esperpento cawento cawento cawento
la obligacion de un juez es hacer cumplir la ley, si uno la viola pues actúan.

no cargueis contra los jueces sino contra los legisladores, ellos tipificaron el manifestarse en la jornada de reflexión como delito.

lo que no podeis pedirle a un juez es que mire para otro lado...
Hereze escribió:la obligacion de un juez es hacer cumplir la ley, si uno la viola pues actúan.

¿Y que ley es exactamente la que hemos/han incumplido?
ellos sabrán... por lo que tengo entenido estña prohibido durante la jornada de reflexión realizar mitines, publicidad, o cualquier otro tipo de actos que permitan influir directa o indirectamente en el voto.

Se supone que durante ese día no puede haber absolutamente ningun tipo de acto político o marcadamente político.

Pero los que han de interpretar si estas manifestaciones lo fueron son los jueces, que para eso les pagamos.

Hemos de entender uqe los jueces no actuan movidos por sentimentalismo de cualquier tipo sino basandose en las leyes, a más de un juez le hubiera gustado meter en la cárcel a más de un delincuente pero debido a dteerminadas leyes no han podido, y lo que hacene s aguantarse y cumplirla.
No deja de ser curioso que esas manifestaciones no se puedan considerar como influenciables en el voto electoral mientras que las declaraciones de Rajoy sí.
soyyo escribió:No deja de ser curioso que esas manifestaciones no se puedan considerar como influenciables en el voto electoral mientras que las declaraciones de Rajoy sí.

fue el PP quien las provoco.... de echo fue un justo castigo a su manipulacion ..... toda europa y america veian claro que habia sido Al Qaeda y nuestros politicos que ETA... lamentable.... y lo peor es k mienten y no tienen ni la honradez de rekonocer sus errores o mentiras....

Las siglas PP de k venian de PPateticos?

y lo de mirar a otro lado.... anda k no miran kuando kieren para otro lado....

p.d: A Rajoy le estan juzgando tb no?
Hereze escribió:ellos sabrán... por lo que tengo entenido estña prohibido durante la jornada de reflexión realizar mitines, publicidad, o cualquier otro tipo de actos que permitan influir directa o indirectamente en el voto.

Se supone que durante ese día no puede haber absolutamente ningun tipo de acto político o marcadamente político.

Pero los que han de interpretar si estas manifestaciones lo fueron son los jueces, que para eso les pagamos.

Hemos de entender uqe los jueces no actuan movidos por sentimentalismo de cualquier tipo sino basandose en las leyes, a más de un juez le hubiera gustado meter en la cárcel a más de un delincuente pero debido a dteerminadas leyes no han podido, y lo que hacene s aguantarse y cumplirla.

Lo que esta prohibido es pedir el voto para un partido. Pero el dia de reflexion, no desaparecen tus derechos democraticos por arte de magia.

Esa manifestacion, no estuvo convocada por ningun partido ni sindicato, ni se pidio el voto ni para el PSOE ni para IU ni para ningun partido. Solo ejerciamos nuestro derecho de manifestacion.

El juez deberia haber desestimado la denucia del PP.
a mí las manifestaciones esas no me parecieron bien, creo que tenían la intención de dirigir el voto (ahora voy a usar la mítica frase) y quien no lo quiera ver que se quite la venda de los ojos XDXD, en cuanto se consiguió el objetivo ya no se hicieron más.

en cuanto a si estaban convocadas o no, pues no sé que decir pero los archivos de la fonoteca de la ser de esos días no están, curioso curioso.

ahora bien, de ahí a juzgar a una persona por eso hay bastante, yo me conformaría con que se dieran cuenta de que esos actos son impresentables y más bien propios de lo que tanto critican pero lo que pasa es que encima están orgullosos de haberse manifestado delante de las sedes de un partido el día de reflexión.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)