Un juez imputa a 22 mossos por usar pelotas de goma

goto escribió:
Hispanograna escribió:Si disparana es porque han dado la orden, sigo pensando que los que tienen que ir para delante son los mandos.

Y si esta demostrado que una bola de goma destroza un bazo o un ojo, ¿por que cojones el Gobierno las permite? aqui os centrais en los peones... pero la responsabilidad es de los de arriba.

Que dificil es mantener el orden publico, hagan lo que hagan tendran reproches y quejas.

Para mi, en este caso, es mas culpable el que dispara que el que ordena, que el que dispara siempre puede ser menos hijo de puta y tirar a dispersar, y no a hacer blanco, y, en este caso, el que disparó (Al igual que el que asesinó a Iñigo Cabacas) era MUY hijo de puta.
Y a los del "Uuuuuyy que dice que la policía es muy hija de puta, que rojales" solo decirles que aquí hay un muerto por un pelotazo en la cabeza y una mujer tuerta, no se, encima tengo que darles las gracias o algo ¿no?..

realmente alguien tiene la mente tan retorcida como para pensar que apuntan a los ojos? organos vitales? o que intentan causar lesiones?..... de verdad?

quiza alguno no sabe que hay competiciones de muchisimas clases de tiro, donde , PROFESIONALES , que comen de disparar y que llevan AÑOS entrenando, fallan tiros, y esas personas estan sin estres, con luz, controlando su respiracion, en un entorno tranquilo, tomandose su tiempo, APUNTANDO, algunos tumbados, y un largo etc de comodidades, y aun asi fallan!!! si, fallan!!

de verdad pensais que un policia es capaz de dar exactamente donde apunta, con una pelota que no tiene balistica alguna, en situaciones de estres, vigilando que no le tiren un coctel, sabiendo que se puede ir al talego, en ocasiones de noche, con las pulsaciones a mil, sabiendo que disparan a personas.....
Macho, pues si hay riesgos de herir a transeúntes QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS DISTURBIOS que no las utilicen.
Que saquen armas de fuego real, y si en vez de herir matan a alguien pues oye, cosas que pasan... la presión, las condiciones atmosféricas y tal...
a ver esque no lo sabeis ya en todos los temas igual poli buena,ciudadano malo.
en fin me imagino un indulto y los compañeros de estos un abrazo y un bien hecho campeon hay que repetirlo........
como dice un compañero nuestro forero disfruten lo votado que a este ritmo se va a liar la de dios....pues queda demosrado que la democracia y el pacifismo no sirve para conseguir cosas.eso si quereis algo contratais un par de policias y todo por la "hustizia" se consigue...a si y las porras,bolas de goma y el jarabe de palo pa dormir bien..........
comecoca escribió:
goto escribió:
Hispanograna escribió:Si disparana es porque han dado la orden, sigo pensando que los que tienen que ir para delante son los mandos.

Y si esta demostrado que una bola de goma destroza un bazo o un ojo, ¿por que cojones el Gobierno las permite? aqui os centrais en los peones... pero la responsabilidad es de los de arriba.

Que dificil es mantener el orden publico, hagan lo que hagan tendran reproches y quejas.

Para mi, en este caso, es mas culpable el que dispara que el que ordena, que el que dispara siempre puede ser menos hijo de puta y tirar a dispersar, y no a hacer blanco, y, en este caso, el que disparó (Al igual que el que asesinó a Iñigo Cabacas) era MUY hijo de puta.
Y a los del "Uuuuuyy que dice que la policía es muy hija de puta, que rojales" solo decirles que aquí hay un muerto por un pelotazo en la cabeza y una mujer tuerta, no se, encima tengo que darles las gracias o algo ¿no?..

realmente alguien tiene la mente tan retorcida como para pensar que apuntan a los ojos? organos vitales? o que intentan causar lesiones?..... de verdad?

quiza alguno no sabe que hay competiciones de muchisimas clases de tiro, donde , PROFESIONALES , que comen de disparar y que llevan AÑOS entrenando, fallan tiros, y esas personas estan sin estres, con luz, controlando su respiracion, en un entorno tranquilo, tomandose su tiempo, APUNTANDO, algunos tumbados, y un largo etc de comodidades, y aun asi fallan!!! si, fallan!!

de verdad pensais que un policia es capaz de dar exactamente donde apunta, con una pelota que no tiene balistica alguna, en situaciones de estres, vigilando que no le tiren un coctel, sabiendo que se puede ir al talego, en ocasiones de noche, con las pulsaciones a mil, sabiendo que disparan a personas.....

CERO veces he visto a un mosso disparar de rebote, y al menos cuatro de disparo directo, aunque esté a 10 metros. A ver como excusas eso ;)
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, ahora la policía tendrá que ir repartiendo caramelos en las manifestaciones .... en fin, que país con estos jueces progresistas, así están los policías en las manifestaciones, aguantando insultos, escupitajos, empujones y agresiones ...... por la mitad de eso un gerdanme en Francia o un policia de Estados Unidos te muele a palos ..... bueno, es que ya no se lo hacen

Salu2
Blytk escribió:Macho, pues si hay riesgos de herir a transeúntes QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS DISTURBIOS que no las utilicen.
Que saquen armas de fuego real, y si en vez de herir matan a alguien pues oye, cosas que pasan... la presión, las condiciones atmosféricas y tal...

Claro, como siempre, yo pasaba por ahí, no estaba haciendo nada...

Pero creo que te olvidas una cosa, la policía cuando hace uso de la fuerza lo hace con la progresividad en los medios a su alcance, es decir, no llega y se pone a tirar pelotazos.
Primero van a ir las sirenas, instar verbalmente a que se vaya, técnicas contra la resistencia pasiva, uso de las defensas, salvas ( que son disparos con la escopeta pero que no lleva ningún tipo de proyectil ) y por último uso de las pelotas de goma.

Un consejo, cuando veas a la Policía poniendose los cascos, haya lanzamiento de objetos, intentos de propasar el cordón policial, furgones yendo para un lado y para otro. Huye como que no hubiera un mañana, pero allá cada uno.

Pero claro cuando te dicen por pasiva que te vayas, es decir órdenes legítimas, pero ii no nos vamos iii, iiiestamos luchando por los derechos iii quien eres tu para decirme lo que tengo que hacer iii etc etc y todo el repertorio y claro al final pasa lo que pasa y viene el victimismo ¿ pero si no estaba haciendo nada??
seiyaburgos escribió:
Blytk escribió:Macho, pues si hay riesgos de herir a transeúntes QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS DISTURBIOS que no las utilicen.

Claro, como siempre, yo pasaba por ahí, no estaba haciendo nada...

Pero creo que te olvidas una cosa, la policía cuando hace uso de la fuerza lo hace con la progresividad en los medios a su alcance, es decir, no llega y se pone a tirar pelotazos.
Primero van a ir las sirenas, instar verbalmente a que se vaya, técnicas contra la resistencia pasiva, uso de las defensas, salvas ( que son disparos con la escopeta pero que no lleva ningún tipo de proyectil ) y por último uso de las pelotas de goma.

Un consejo, cuando veas a la Policía poniendose los cascos, haya lanzamiento de objetos, intentos de propasar el cordón policial, furgones yendo para un lado y para otro. Huye como que no hubiera un mañana, pero allá cada uno.

Pero claro cuando te dicen por pasiva que te vayas, es decir órdenes legítimas, pero ii no nos vamos iii, iiiestamos luchando por los derechos iii quien eres tu para decirme lo que tengo que hacer iii etc etc y todo el repertorio y claro al final pasa lo que pasa y viene el victimismo ¿ pero si no estaba haciendo nada??

Entiendo que siempre que sale algún herido estaba liando la de dios y que la policía siempre es progresiva y racional en el uso de la fuerza. Pues vale.
En una cosa estoy de acuerdo, es mal momento para ser policía, al final es lo que está obstaculizando al pueblo la defensa de sus derechos y van a ser considerados como el enemigo.
Entiendo que siempre que sale algún herido estaba liando la de dios y que la policía siempre es progresiva y racional en el uso de la fuerza. Pues vale.
En una cosa estoy de acuerdo, es mal momento para ser policía, al final es lo que está obstaculizando al pueblo la defensa de sus derechos y van a ser considerados como el enemigo.

No. Cuando una policía es detenida, es sancionada administrativamente o se usa la fuerza contra ella o es detenida es porqué esta incumpliendo la Ley o está presuntamente implicada en un hecho delictivo. Si considera que la detención no se ajusta a Derecho, que la sanción es injusta puede recurrir ante la autoridad judicial competente o si hay un uso de la fuerza desmedido o desproporcionado se investiga como es el caso que nos ocupa y si procede y se demuestra la culpabilidad se sanciona y por cierto mucho mas que a una persona normal ya que cualquier delito conlleva la perdida de condición de funcionario.

Por cierto con 6 millones de parados y la precariedad laboral que hay no se me ocurre una época mejor para ser policía, no es la panacea pero es un privilegio.

Por cierto mis Derechos no se defienden quebrantando la Ley, ni desobedeciendo ni insultando a funcionarios públicos y pasándose el Derecho a la libertad deambulatoria o de acudir a su puesto de trabajo de miles de personas y el que crea que si tiene la percepción muy distorsionada. Pero el tener la cabeza comida por la demagogia como tiene mucha gente es lo que tiene.
La desesperación es lo que hace, la gente no actúa de forma racional.
Lo de ser policía es algo que no había considerado desde ese punto de vista, cada uno se hará policía por diferentes motivos; nada que objetar.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Siempre recordare el año del triplete del Barça... Los hijos de puta de los mossos liandose a bolazos con nosotros... Una puta semana sin poder andar del bolazo q me lleve en la pierna, me llega a dar en el ojo y me lo vacian. Y todo esto sin avisar, en plan a saco, que no os engañen son unos putos cerdos y ya tocaba q alguien les parara los pies a estos asesinos
alex_lifestyle escribió:Siempre recordare el año del triplete del Barça... Los hijos de puta de los mossos liandose a bolazos con nosotros... Una puta semana sin poder andar del bolazo q me lleve en la pierna, me llega a dar en el ojo y me lo vacian. Y todo esto sin avisar, en plan a saco, que no os engañen son unos putos cerdos y ya tocaba q alguien les parara los pies a estos asesinos

Estás flipando si piensas que les va a pasar algo "proporcional" al tema por el que se les imputa, pequeño daftpunkniano.
que triste lo que tenemos en España que se justifique una muerte o una perdida de ojo porque los payos hacian su trabajo...y nos protejen.....que tristeza me da ser español y avergonzarme de ello....que triste es tener un hijo en este pais donde la pela es la pela.....
enserio que triste y que asco me da ya todos estos temas
Joder ¿vaya bucle de hilo no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos no os dais cuenta que es como hablarle a una pared y que siempre siempre siempre todos están equivocados menos él.
62 respuestas
1, 2