› Foros › Off-Topic › Miscelánea
goto escribió:Hispanograna escribió:Si disparana es porque han dado la orden, sigo pensando que los que tienen que ir para delante son los mandos.
Y si esta demostrado que una bola de goma destroza un bazo o un ojo, ¿por que cojones el Gobierno las permite? aqui os centrais en los peones... pero la responsabilidad es de los de arriba.
Que dificil es mantener el orden publico, hagan lo que hagan tendran reproches y quejas.
Para mi, en este caso, es mas culpable el que dispara que el que ordena, que el que dispara siempre puede ser menos hijo de puta y tirar a dispersar, y no a hacer blanco, y, en este caso, el que disparó (Al igual que el que asesinó a Iñigo Cabacas) era MUY hijo de puta.
Y a los del "Uuuuuyy que dice que la policía es muy hija de puta, que rojales" solo decirles que aquí hay un muerto por un pelotazo en la cabeza y una mujer tuerta, no se, encima tengo que darles las gracias o algo ¿no?..
comecoca escribió:goto escribió:Hispanograna escribió:Si disparana es porque han dado la orden, sigo pensando que los que tienen que ir para delante son los mandos.
Y si esta demostrado que una bola de goma destroza un bazo o un ojo, ¿por que cojones el Gobierno las permite? aqui os centrais en los peones... pero la responsabilidad es de los de arriba.
Que dificil es mantener el orden publico, hagan lo que hagan tendran reproches y quejas.
Para mi, en este caso, es mas culpable el que dispara que el que ordena, que el que dispara siempre puede ser menos hijo de puta y tirar a dispersar, y no a hacer blanco, y, en este caso, el que disparó (Al igual que el que asesinó a Iñigo Cabacas) era MUY hijo de puta.
Y a los del "Uuuuuyy que dice que la policía es muy hija de puta, que rojales" solo decirles que aquí hay un muerto por un pelotazo en la cabeza y una mujer tuerta, no se, encima tengo que darles las gracias o algo ¿no?..
realmente alguien tiene la mente tan retorcida como para pensar que apuntan a los ojos? organos vitales? o que intentan causar lesiones?..... de verdad?
quiza alguno no sabe que hay competiciones de muchisimas clases de tiro, donde , PROFESIONALES , que comen de disparar y que llevan AÑOS entrenando, fallan tiros, y esas personas estan sin estres, con luz, controlando su respiracion, en un entorno tranquilo, tomandose su tiempo, APUNTANDO, algunos tumbados, y un largo etc de comodidades, y aun asi fallan!!! si, fallan!!
de verdad pensais que un policia es capaz de dar exactamente donde apunta, con una pelota que no tiene balistica alguna, en situaciones de estres, vigilando que no le tiren un coctel, sabiendo que se puede ir al talego, en ocasiones de noche, con las pulsaciones a mil, sabiendo que disparan a personas.....
Blytk escribió:Macho, pues si hay riesgos de herir a transeúntes QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS DISTURBIOS que no las utilicen.
Que saquen armas de fuego real, y si en vez de herir matan a alguien pues oye, cosas que pasan... la presión, las condiciones atmosféricas y tal...
seiyaburgos escribió:Blytk escribió:Macho, pues si hay riesgos de herir a transeúntes QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS DISTURBIOS que no las utilicen.
Que saquen armas de fuego real, y si en vez de herir matan a alguien pues oye, cosas que pasan... la presión, las condiciones atmosféricas y tal...
Claro, como siempre, yo pasaba por ahí, no estaba haciendo nada...
Pero creo que te olvidas una cosa, la policía cuando hace uso de la fuerza lo hace con la progresividad en los medios a su alcance, es decir, no llega y se pone a tirar pelotazos.
Primero van a ir las sirenas, instar verbalmente a que se vaya, técnicas contra la resistencia pasiva, uso de las defensas, salvas ( que son disparos con la escopeta pero que no lleva ningún tipo de proyectil ) y por último uso de las pelotas de goma.
Un consejo, cuando veas a la Policía poniendose los cascos, haya lanzamiento de objetos, intentos de propasar el cordón policial, furgones yendo para un lado y para otro. Huye como que no hubiera un mañana, pero allá cada uno.
Pero claro cuando te dicen por pasiva que te vayas, es decir órdenes legítimas, pero ii no nos vamos iii, iiiestamos luchando por los derechos iii quien eres tu para decirme lo que tengo que hacer iii etc etc y todo el repertorio y claro al final pasa lo que pasa y viene el victimismo ¿ pero si no estaba haciendo nada??
Entiendo que siempre que sale algún herido estaba liando la de dios y que la policía siempre es progresiva y racional en el uso de la fuerza. Pues vale.
En una cosa estoy de acuerdo, es mal momento para ser policía, al final es lo que está obstaculizando al pueblo la defensa de sus derechos y van a ser considerados como el enemigo.
alex_lifestyle escribió:Siempre recordare el año del triplete del Barça... Los hijos de puta de los mossos liandose a bolazos con nosotros... Una puta semana sin poder andar del bolazo q me lleve en la pierna, me llega a dar en el ojo y me lo vacian. Y todo esto sin avisar, en plan a saco, que no os engañen son unos putos cerdos y ya tocaba q alguien les parara los pies a estos asesinos