› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Trog escribió:Vaya pique llevas, Seiya, vaya pique.
Dices cada obviedad... ¿Tú te alegras de cuando pierdes en un juego o cuando le meten un gol a tu equipo? De verdad que vaya genios hay sueltos por el mundo
seiyaburgos escribió:Trog escribió:Vaya pique llevas, Seiya, vaya pique.
Dices cada obviedad... ¿Tú te alegras de cuando pierdes en un juego o cuando le meten un gol a tu equipo? De verdad que vaya genios hay sueltos por el mundo
No.
El simil es incorrecto. Es mas correcto , que buenos y que valientes son los arbitros cuando le pitan un penalti a mi equipo y expulsan a uno del equipo contrario, pero cuando pitan en contra mia , es que son unos vendidos, no tienen credibilidad y es una conspiración de la federación contra mi equipo.
Asi es como os comportais algunos como un presidente de futbol cutre.
seiyaburgos escribió:Trog escribió:Vaya pique llevas, Seiya, vaya pique.
No.
El simil es incorrecto. Es mas correcto , que buenos y que valientes son los arbitros cuando le pitan un penalti a mi equipo y expulsan a uno del equipo contrario, pero cuando pitan en contra mia , es que son unos vendidos, no tienen credibilidad y es una conspiración de la federación contra mi equipo.
Asi es como os comportais algunos como un presidente de futbol cutre.
seiyaburgos escribió:En fin, lo normal en cualquier instrucción de un delito, se imputa pero en estos casos da igual que se demuestre que se usaron los medios de los que te dota la administración de manera legal , no hay presunción de inocencia, mientras no se demuestre lo contrario iii son culpables iii y si se demuestra lo contrario pues da igual sigen siendo culpables, es el sistema que esta mal.
seiyaburgos escribió:No.
Yo respeto al poder judicial y sus sentencias independiente de si me dan la razon.
Y si no lo respetara lo haria tambien independiente de si me la diera o no, no correria a publicar sentencias cuando me la da y diria que son unos vendidos cuando me la quita.
Si no al final se es como algunos entrenadores que cuando el árbitro les da la razon son gente educada que no habla de los árbitros pero cuando se la quita rajan que da gusto.
Edit pero es que la policía en el ejercicio de sus funciones usa la fuerza alguno no se ha enterado todavia.
unkblog escribió:Es que te voy a contar un secreto: el poder judicial está formado por personas, personas que pueden equivocarse o no, pueden ser imparciales o no, pueden ser justas o corruptas... y no tiene nada de malo decir "en este vídeo veo que el sujeto A da dos hostias al sujeto B sin que éste haga nada, y encima han condenado al sujeto B por resistirse a A, cosa que estoy viendo que es mentira". Eso no te convierte en alguien que odie la justicia o que quiere una justicia a su medida, todo lo contrario.
seiyaburgos escribió:Pd wailander en los procedimientos penales no existe la presunción de veracidad informate antes de hablar.
unkblog escribió:Lo que yo decía, eres incapaz de salir del "sólo os quejáis no porque haya motivos sino porque no os gusta y punto" y me vuelves al discursito de siempre de la fuerza y todo eso. Ha sido mala idea ponerte de ejemplo algo para lo que tienes el copia-pega ya preparado desde hace meses, no lo volveré a hacer![]()
Ves Trog, lo que te dije antes? Por eso dejé de responder con mil vídeos y enlaces, no sirve de nada. Es un "rebota rebota y en tu culo explota" continuo ignorando todo lo demás.
unkblog escribió:Lo que yo decía, eres incapaz de salir del "sólo os quejáis no porque haya motivos sino porque no os gusta y punto" y me vuelves al discursito de siempre de la fuerza y todo eso. Ha sido mala idea ponerte de ejemplo algo para lo que tienes el copia-pega ya preparado desde hace meses, no lo volveré a hacer![]()
Ves Trog, lo que te dije antes? Por eso dejé de responder con mil vídeos y enlaces, no sirve de nada. Es un "rebota rebota y en tu culo explota" continuo ignorando todo lo demás.
seiyaburgos escribió:unkblog escribió:Lo que yo decía, eres incapaz de salir del "sólo os quejáis no porque haya motivos sino porque no os gusta y punto" y me vuelves al discursito de siempre de la fuerza y todo eso. Ha sido mala idea ponerte de ejemplo algo para lo que tienes el copia-pega ya preparado desde hace meses, no lo volveré a hacer![]()
Puedes poner los videos que te de la gana, me da igual cuando hay un uso de la fuerza ni congruente oportuno y proporcional lo digo si considero que no es asi.
Vuestro problema es que pensais que porque la manifestación sea pacifica no se puede hacer uso de la fuerza ni siquiera proponer para las sanciones administrativas que correspondan.
Claro asi luego os llevais los chascos judiciales que os llevais.
Por cierto los indultos son la excepción no la norma.
Hispanograna escribió:La presuncion de veracidad no existe, otra cosa es que se fien mas de un poli que de uno de la calle.
Por cierto, al que deberian imputar es al mando que da la orden y permite eso, los que disparan solo son peones, el que esta arriba es el que permite que se usen pelotas de goma y cuando usarlas.
Trog escribió:Hispanograna escribió:La presuncion de veracidad no existe, otra cosa es que se fien mas de un poli que de uno de la calle.
Por cierto, al que deberian imputar es al mando que da la orden y permite eso, los que disparan solo son peones, el que esta arriba es el que permite que se usen pelotas de goma y cuando usarlas.
Ya, "ellos solo cumplen órdenes".
seiyaburgos escribió:Trog escribió:Hispanograna escribió:La presuncion de veracidad no existe, otra cosa es que se fien mas de un poli que de uno de la calle.
Ya, "ellos solo cumplen órdenes".
Si por supuesto que me lo creo, asi os llevais esos chascos judiciales como paso en plaza Cataluña que 100 paginas echando bilis para que luego un juez os diga que el uso de la fuerza fue racionadamente proporcional. ii pero si era pacífica iii
Y si por supuesto que los indultos son la excepción no la norma.
No cumplian ordenes usan los medios que te dota la administración para cumplir tu cometido y garantizar el orden publico.
seiyaburgos escribió:Claro que se equivocan, pero que casualidad que solo lo hacen cuando no os dan la razon.
Respecto a la proporcionalidad que a ti no te lo parezca no quiere decir que no lo sea.
Lo ideal seria como en las pelis ii alto en nombre de la ley iii abandone el lugar y la gente te hiciera caso pero como no es asi pues en ocasiones hay que hacer uso de la fuerza.
seiyaburgos escribió:Claro que se equivocan, pero que casualidad que solo lo hacen cuando no os dan la razon.
(...).
- A denuncia que B se resistió
- B demuestra que es mentira, que colaboró
- B es juzgado culpable por resistirse
- Nos quejamos
Otro caso:
- A denuncia que B se resistió
- B demuestra que es mentira, que colaboró
- B es juzgado culpable por resistirse
- B reclama a un tribunal superior
- El tribunal superior da la razón a B
- Lo celebramos
seiyaburgos escribió:Que buenos son los jueces ... cuando nos dan la razon , eso si cuando no son unos vendidos del sistema etc etc. Cuando la justicia me da la razón gana credibilidad. ..
Me encanta este juego ii siempre ganas ii.
En fin, lo normal en cualquier instrucción de un delito, se imputa pero en estos casos da igual que se demuestre que se usaron los medios de los que te dota la administración de manera legal , no hay presunción de inocencia, mientras no se demuestre lo contrario iii son culpables iii y si se demuestra lo contrario pues da igual sigen siendo culpables, es el sistema que esta mal.
Por cierto el titular es tendencioso a mas no poder.
Din-A4 escribió:22 mossos indultados por el juez.
seiyaburgos escribió:Por supuesto que se vulnera la presunción de inocencia. Para ellos son culpables hasta que no se demuestre lo contrario y si les absuelven o no se puede demostrar su culpabilidad es el sistema que falla y los jueces que son corruptos.
Se observan una serie de principios en su favor, como la presunción de inocencia, que indica que el imputado es inocente siempre y cuando no haya sentencia condenatoria en su contra.
Todo imputado podrá hacer valer, hasta la terminación del proceso, los derechos y garantías que le confieren las leyes.
bembas_13 escribió:seiyaburgos escribió:Por supuesto que se vulnera la presunción de inocencia. Para ellos son culpables hasta que no se demuestre lo contrario y si les absuelven o no se puede demostrar su culpabilidad es el sistema que falla y los jueces que son corruptos.
Te copio de la Wikipedia:Se observan una serie de principios en su favor, como la presunción de inocencia, que indica que el imputado es inocente siempre y cuando no haya sentencia condenatoria en su contra.
Todo imputado podrá hacer valer, hasta la terminación del proceso, los derechos y garantías que le confieren las leyes.
No entiendo dónde se vulnera la presunción de inocencia. Igualmente, no entiendo qué es lo que intentas defender a lo largo de este hilo, si una persona ha perdido un brazo y, como dice la noticia, esa persona que no participaba en la manifestación sino que volvía a su casa y El parte médico hospitalario indica que la lesión es compatible con el golpe producido por una pelota de goma, mientras que el informe de los forenses del Institut de Medicina Legal de Catalunya indica que el daño fue causado "tras pelotazo de goma" y no se sabe quiénes han sido los responsables... ¿habrá que investigarlo no?
Blytk escribió:En este caso creo que el afectado ha perdido el bazo y no un brazo, afortunadamente![]()
Lo de la presunción de inocencia sí que no viene al caso para nada. Digo yo que a lo mejor no tiene del todo claro lo que significa estar imputado.
goto escribió:De todas formas y centrándonos con el hilo y lo que trata:
¿Os parece o no acertado que, en caso de que un grupo de personas se vea envuelta en una situación y todos se hagan los locos, sea justo que se les impute a todos ya que, obviamente, se está obstaculizando la investigación?
A mi me parece correcto, ya sean banqueros, policías, punkis del mi barrio o la señora Paca y sus primos.
goto escribió:De todas formas y centrándonos con el hilo y lo que trata:
¿Os parece o no acertado que, en caso de que un grupo de personas se vea envuelta en una situación y todos se hagan los locos, sea justo que se les impute a todos ya que, obviamente, se está obstaculizando la investigación?
A mi me parece correcto, ya sean banqueros, policías, punkis del mi barrio o la señora Paca y sus primos.
Hispanograna escribió:Si disparana es porque han dado la orden, sigo pensando que los que tienen que ir para delante son los mandos.
Y si esta demostrado que una bola de goma destroza un bazo o un ojo, ¿por que cojones el Gobierno las permite? aqui os centrais en los peones... pero la responsabilidad es de los de arriba.
Que dificil es mantener el orden publico, hagan lo que hagan tendran reproches y quejas.
¿Qué es lo que te parece mal? ¿Que se haya imputado a los mossos? No entiendo qué intentas defender o criticar.