Un juez obliga a Carmena a modificar las restricciones al tráfico

1, 2, 3
Lucy_Sky_Diam escribió:Permite que nadie vaya a comentar nada sobre tu anterior mensaje porque estás asumiendo que la gente pretende molestar con su apoyo a la exclusión de los vehículos.

creo que la mayoria de gente que apoya argumentos "anti-coche" se detiene en el efecto visible que perciben sin ser participantes (atascos -que ven desde fuera porque casi ningun "anti-coche" es conductor, todos son ciclistas, peatones o pasajeros de bus y tren- y contaminacion, principalmente), pero se detienen poco o nada en las problematicas sociales, laborales y personales que suelen subyacer bajo el uso intensivo del transporte privado, y lo resumen en afirmaciones generalistas banales, del tipo de "los culo coche que van en coche a comprar el pan", etc.

a ver, creo que en este hilo ya lo dije, pero bueno, lo repetire: yo no estoy en contra de que se busquen alternativas a las problematicas del excesivo trafico. de lo que estoy en contra es de que se criminalice a los conductores y que se les haga responsables solidarios de todos los males, cuando lo unico que estan queriendo hacer casi todos, es salir de la trampa lo mas rapidamente posible.

y en estos hilos, por parte de los "defensores de la naturaleza", "de los vehiculos ecologicos", "de la bicicleta", "del transporte publico", etc. lo que veo la mayor parte del tiempo es empatia 0 con el problema, acusaciones generalistas e incriminatorias a tuti plene y cargarle toda la culpa siempre a los mismos. y es eso lo que protesto.

en mi opinion se pueden (y se deben) buscar soluciones, pero no me valen las soluciones basadas en rebotar, canalizar, excluir y prohibir.
GXY escribió:
melovampire escribió:No, ese tipo de cosas se pueden hacer así.

Imagen

Y no en furgos de hace 14 años.

le regalas tu a todas las empresas que tienen furgos diesel estos equivalentes electricos? [hallow]

Si una empresa no puede comprar una furgoneta debería de estar cerrada, es que está tirando precios y trabajando con un margen tan sumamente escaso que es mejor que chapen. Empresas que se desgraban el 21% de iva, que además, tienen ayudas y desgrabaciones... Vamos si no lo hacen es porque no quieren, porque en españa, reinvertir en la empresa se da buen poco, cuando desde un principio, una de las partidas del precio que has de poner el servicio, ha de incluirse el de renovsción de flota, o reinversión en dicha empresa...pero esto es España, si tengo una furgo destrozada... Pues adelante, que comprar una eléctrica no puedo(quiero).
es la misma excusa que se pone para no aumentar salarios, por cierto. (cosa que me parece mas inmediata de hacer que obsoletizar los vehiculos diesel)
¿que potestad tiene un juez para modificar las leyes de urbanismo ( o lo que sea que es una restricción al tráfico)

o es que esa ley( o lo que sea) no ha cumplido los trámites necesarios para llevarse a cabo?

separación de poderes decían.
santanas213 escribió:¿que potestad tiene un juez para modificar las leyes de urbanismo ( o lo que sea que es una restricción al tráfico)

o es que esa ley( o lo que sea) no ha cumplido los trámites necesarios para llevarse a cabo?

separación de poderes decían.

Si hay una ley por encima que contradice a esa, puede perfectamente paralizarla.
pampero21 escribió:Imagen

Carmena, que te dejo aquí el coche aparcao en Gran Vía. Jijiji, jajajaja. Mi sueldo solo da para comprar en Primark

Se ha montado mucho jaleo con eso cuando es totalmente legal [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Carmena vuelve a rectificar, y habra "cortes" de varios carriles en la Gran Via solo los dias "clave" de la Navidad...

Medidas Improvisadas Top.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
melovampire escribió:
GXY escribió:
melovampire escribió:No, ese tipo de cosas se pueden hacer así.

Imagen

Y no en furgos de hace 14 años.

le regalas tu a todas las empresas que tienen furgos diesel estos equivalentes electricos? [hallow]

Si una empresa no puede comprar una furgoneta debería de estar cerrada, es que está tirando precios y trabajando con un margen tan sumamente escaso que es mejor que chapen. Empresas que se desgraban el 21% de iva, que además, tienen ayudas y desgrabaciones... Vamos si no lo hacen es porque no quieren, porque en españa, reinvertir en la empresa se da buen poco, cuando desde un principio, una de las partidas del precio que has de poner el servicio, ha de incluirse el de renovsción de flota, o reinversión en dicha empresa...pero esto es España, si tengo una furgo destrozada... Pues adelante, que comprar una eléctrica no puedo(quiero).

Claro que si!! les decimos a los miles de autónomos que viven gracias al transporte y que sacan lo justo para vivir, porque les inflan a impuestos, que no coman, y que se compren una furgoneta nueva de las mas caras, cuando acaban de comprarse una

Se tiran precios, porque la gente lo demanda
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Lo de prohibir el estacionamiento de las motos les ha salido "rana". Señal "alegal" para zumbar 90 euros por moto.
A recurrir todo el mundo.

http://www.larazon.es/local/madrid/carm ... PD14176898
Dentro de la M30 solo deberían circular coches de residentes (y negar la plaza a coches nuevos que no sean de emisiones escasas o nulas), seguridad, sanidad, transporte público y repartidores con vehículos de emisión cero.

Y quién no esté de acuerdo, que se vaya a la mierda.

Me importa tres cojones que el empresaurio de turno se tenga que gastar x euros en actualizar su parqué de coches. Para eso hay ayudas, reinversión y visión de futuro. Yo quiero llegar a viejo sin morir de cáncer de pulmón por vivir en una ciudad irrespirable, donde cada vez es más dificil ser peatón. Y ojo, yo tengo coche particular y no se me ocurriría jamás ir al centro en el.
Lo de las motos no entiendo porque prohiben aparcar en las aceras. Donde coño quieren que aparquen [+risas]

Si todo el mudno iria en moto bajaría la contaminacion.

saludos.
gojesusga escribió:Lo de las motos no entiendo porque prohiben aparcar en las aceras. Donde coño quieren que aparquen [+risas]

saludos.

en el primer round de las medidas anticontaminacion pedian prohibir circular a las motos, lo cual fue un grandioso mind fuck jajaja
Madrid está permitido el estacionamiento de motos en las aceras siempre que éstas midan más de tres metros de ancho.

Y porqué en vez de multar a las que están bien aparcadas, no se preocupan de esas que ocupan una acera entera, o un hueco de coche?.
Enanon escribió:
gojesusga escribió:Lo de las motos no entiendo porque prohiben aparcar en las aceras. Donde coño quieren que aparquen [+risas]

saludos.

en el primer round de las medidas anticontaminacion pedian prohibir circular a las motos, lo cual fue un grandioso mind fuck jajaja

Esta gente vive en una burbuja
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Acasa escribió:Carmena vuelve a rectificar, y habra "cortes" de varios carriles en la Gran Via solo los dias "clave" de la Navidad...

Medidas Improvisadas Top.

Como los hilos de Carmena, todo improvisación y Zascas.
@jarus Zascas a Carmena? Si, lleva unos cuantos por parte de la ciudadanía, lo que demuestra estar verde.
Tu si que estas verde hijo mio.......... [facepalm]
Acasa escribió:@jarus Zascas a Carmena? Si, lleva unos cuantos por parte de la ciudadanía, lo que demuestra estar verde.

Zascas como reducir la deuda creada por el PP en más de 1.000 millones de euros en un año??

Claro a la ciudadanía de este país se la suda tener arruinado a un Ayuntamiento mientras tenga un circuito de Formula 1 o una M-30 soterrada para poder montar un paseo por encima [tomaaa] [tomaaa]
Acasa escribió:@jarus Zascas a Carmena? Si, lleva unos cuantos por parte de la ciudadanía, lo que demuestra estar verde.

Yo la verdad que no acabo de entender ese odio visceral que le tienes. Ahora Madrid ha podido cometer fallos, nadie lo duda. Pero ese atacar por atacar acaba siendo bastante ridículo. Ya lo vimos cuando los criticabas por no hacer un referéndum para votar el traje de reyes magos, y lo vemos también ahora. Es curioso que los "nuevos demócratas" y los que ahora piden más democracia participativa sean los más críticos con Carmena, Podemos y demás. Eso sí, sólo se va a pedir cuando sirva para atacarles. No te vamos a ver pedir referéndums para cualquier cambio que decida hacer el PP, PSOE O C's. Y eso se podría decir que encaja a la perfección con la definición de cinismo.
Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
amchacon escribió:

Carmena, que te dejo aquí el coche aparcao en Gran Vía. Jijiji, jajajaja. Mi sueldo solo da para comprar en Primark

El problema no era la legalidad de parar en la vía (lo ilegal es lo que hizo Espe, dejar el coche para irse a sacar dinero).

El problema es lo moral de utilizar el coche y el chófer oficial, pagado por todos, para ir de compras.
LLioncurt escribió:
amchacon escribió:

El problema no era la legalidad de parar en la vía (lo ilegal es lo que hizo Espe, dejar el coche para irse a sacar dinero).

El problema es lo moral de utilizar el coche y el chófer oficial, pagado por todos, para ir de compras.

A mí esto me parece un caso especial. Y esque dudo que su coche particular esté blindado.

De hecho, me parece curioso que la vicepresidenta del gobierno vaya con esa mierda de escolta. En EEUU sería una caravana completa.
amchacon escribió:
LLioncurt escribió:

A mí esto me parece un caso especial. Y esque dudo que su coche particular esté blindado.

De hecho, me parece curioso que la vicepresidenta del gobierno vaya con esa mierda de escolta. En EEUU sería una caravana completa.

Claro, voy en el coche oficial porque es más seguro y me meto en un centro comercial con miles de personas dentro, que me podrían pegar una cuchillada y ni sabría quién lo ha hecho.

Si quiere ropa, que vaya en metro, se la pida por zalando o vaya con su coche, pero que no gaste el coche oficial para un asunto particular.
LLioncurt escribió:
amchacon escribió:
LLioncurt escribió:

Claro, voy en el coche oficial porque es más seguro y me meto en un centro comercial con miles de personas dentro, que me podrían pegar una cuchillada y ni sabría quién lo ha hecho.

Si quiere ropa, que vaya en metro, se la pida por zalando o vaya con su coche, pero que no gaste el coche oficial para un asunto particular.

¿Pero como va a ir la vicepresidenta del gobierno en metro? Es una ratonera en caso de que ocurra cualquier problema.

Ir en coche es lo más seguro: Viene, compra su ropa y se va. Si ocurre cualquier problema pueden evacuarla rápidamente en el coche.

Es verdad que lo ideal esque no vaya. Pero si quiere ir tendrá que ponerse una escolta adecuada.
amchacon escribió:¿Pero como va a ir la vicepresidenta del gobierno en metro? Es una ratonera en caso de que ocurra cualquier problema.

Ir en coche es lo más seguro: Viene, compra su ropa y se va. Si ocurre cualquier problema pueden evacuarla rápidamente en el coche.

Es verdad que lo ideal esque no vaya. Pero si quiere ir tendrá que ponerse una escolta adecuada.

Es que no es cuestión de "si quiere ir". ¿Puede ir con sus medios? Adelante. ¿No puede? Pues que no vaya. ¿Le parece demasiado duro? No haber aceptado el puesto.

Pero vamos, que alternativas tiene, será que no hay webs donde comprar ropa...
LLioncurt escribió:
amchacon escribió:¿Pero como va a ir la vicepresidenta del gobierno en metro? Es una ratonera en caso de que ocurra cualquier problema.

Es que no es cuestión de "si quiere ir". ¿Puede ir con sus medios? Adelante. ¿No puede? Pues que no vaya. ¿Le parece demasiado duro? No haber aceptado el puesto.

Pero vamos, que alternativas tiene, será que no hay webs donde comprar ropa...

Todos somos humanos y queremos que nos de el aire, aunque sea algo tan simbólico como ir a comprar.

El gasto de tener protección y coches para la cúpula del gobierno es despreciable en los gastos generales. Otra cosa son los puestos intermedios, como los miembros del Congreso.
125 respuestas
1, 2, 3