doblete escribió:¿Cuánto le habrán pagado a ese juez?
Cuadri escribió:Una experiencia segura en Google Play dicen...
DJ Deu escribió:doblete escribió:¿Cuánto le habrán pagado a ese juez?
Lo mismo que pagaría Epic al otro.
MessMessi escribió:DJ Deu escribió:doblete escribió:¿Cuánto le habrán pagado a ese juez?
La diferencia es que lo que pide Epic nos beneficia a todos como usuarios (y a Epic también por supuesto) y lo que pide google va en contra de los intereses de los usuarios. No es la misma cosa.
AlterNathan escribió:@DJ Deu Que yo sepa no, tengo el F-droid puesto y sin ningún problema, en cambio en iOS ya es otro cantar.
PS: Mi radar de ironías está tonto últimamente y supongo que ya sabías la respuesta pero por si acaso xD.
Saludos.
DJ Deu escribió:Te impide algo en android ejecutar otra tienda?
DJ Deu escribió:MessMessi escribió:DJ Deu escribió:
La diferencia es que lo que pide Epic nos beneficia a todos como usuarios (y a Epic también por supuesto) y lo que pide google va en contra de los intereses de los usuarios. No es la misma cosa.
Te impide algo en android ejecutar otra tienda?
DJ Deu escribió:doblete escribió:¿Cuánto le habrán pagado a ese juez?
MessMessi escribió:Un juez, para nada sobornado por google, suspende la obligacion etc etc...
sanamarcar escribió:Pero y si Windows que tienen menos cuota que Android hace lo mismo...estaria en su derecho. Eso que Windows parece ya una tienda de Microsoft mas que un Sistema operativo.
Yo ya no pido que habrán Google Play si no que cuando se acabe soporte dejen libre a instalar y darle vidilla a tu antiguo aparato.
En fin mucha pereza y lo suyo es ganar el dinero currandotelo, no de rentas y de posición dominante. Ya perdieron China por chulitos... en nada veo Xiaomis en china con HarmonyOS.
bainomamueles escribió:DJ Deu escribió:Te impide algo en android ejecutar otra tienda?
No, pero hay que descargarse un apk desde el navegador y autorizarlo a ejecutar instalables. Sería más sencillo para la gente que no tiene ni idea de qué es un apk, que son mayoría, si se cumpliera la sentencia que obliga a Google a que esas stores puedan instalarse directamente desde la Play Store como una app más.
sanamarcar escribió: y hablas de xiaomi que es uno de los fabricantes que mas dificil ha puesto las cosas para "darle vidilla" a un dispositivo antiguo jajaajajajaajaja, ni puta idea tienes de lo que estas afirmando, y hasta realme bloquea los bootloaders y no te da acceso al adb en algunos dispositivos, solo desde el modo mtp con lo cual sirve para una mierda
eso si la culpa es de GOOGLEMessMessi escribió:DJ Deu escribió:
Te impide algo en android ejecutar otra tienda?
No, pero ya te digo que si meten otras tiendas en google play de manera que, incluso el analfabeto digital típico pueda ver la oferta extra y las diferencias de precio, ya te digo yo que en nada las tiendas empezarían a tener que competir entre ellas y los precios iban a bajar.
Aparte, android es cada vez menos permisivos con los APKs de fuera de la tienda, poniendo la zancadilla todo lo que pueden para que el usuario básico no sepa hacerlo.
berny6969 escribió:MessMessi escribió:Un juez, para nada sobornado por google, suspende la obligacion etc etc...
USA no es España
MessMessi escribió:berny6969 escribió:MessMessi escribió:Un juez, para nada sobornado por google, suspende la obligacion etc etc...
USA no es España
Claro que no, en USA son muchísimo más liberales en el ámbito económico y por lo tanto las multinacionales tienen todavía más poder que aquí.
berny6969 escribió:MessMessi escribió:berny6969 escribió:
USA no es España
Claro que no, en USA son muchísimo más liberales en el ámbito económico y por lo tanto las multinacionales tienen todavía más poder que aquí.
eso es totalmente falso, no conoces como funciona el sistema judicial americano, os creeis que es españa?
que jueces con ideologia politica de derecha o izquierda siguen dando sentencias sin que nadie haga nada?
en USA una persona normal puede ganar un juicio a una multinacional, en españa jajajaj
berny6969 escribió:bainomamueles escribió:No, pero hay que descargarse un apk desde el navegador y autorizarlo a ejecutar instalables. Sería más sencillo para la gente que no tiene ni idea de qué es un apk, que son mayoría, si se cumpliera la sentencia que obliga a Google a que esas stores puedan instalarse directamente desde la Play Store como una app más.
si haces eso a la hora tienes millones de dispositivos hackeados y datos filtrados, hay que ser consciente de lo q ocurre en tu dispositivo, instalais apk que os pide permisos que no son necesarios y no leeis el 99% de la gente
y la culpa es de google claro
bainomamueles escribió:berny6969 escribió:bainomamueles escribió:No, pero hay que descargarse un apk desde el navegador y autorizarlo a ejecutar instalables. Sería más sencillo para la gente que no tiene ni idea de qué es un apk, que son mayoría, si se cumpliera la sentencia que obliga a Google a que esas stores puedan instalarse directamente desde la Play Store como una app más.
si haces eso a la hora tienes millones de dispositivos hackeados y datos filtrados, hay que ser consciente de lo q ocurre en tu dispositivo, instalais apk que os pide permisos que no son necesarios y no leeis el 99% de la gente
No entiendo tú respuesta. Una store necesita permiso para instalar apks sí o sí, hay que dárselo si no no funciona. En Windows no usa la store oficial ni dios y no hay a la hora millones de dispositivos hackeados.
Al final todo acaba siendo responsabilidad del usuario, te puedes comer una aplicación maliciosa desde Play, desde Galaxy o desde Huawei Store.
DJ Deu escribió:bainomamueles escribió:berny6969 escribió:
No entiendo tú respuesta. Una store necesita permiso para instalar apks sí o sí, hay que dárselo si no no funciona. En Windows no usa la store oficial ni dios y no hay a la hora millones de dispositivos hackeados.
Al final todo acaba siendo responsabilidad del usuario, te puedes comer una aplicación maliciosa desde Play, desde Galaxy o desde Huawei Store.
Si ejecutas el APK que sea te salta una ventana donde te dice darle los permisos y solo para ese APK, cual es el problema? Necesitas que lo haga la tienda previamente por ti?
berny6969 escribió:DJ Deu escribió:bainomamueles escribió:
Si ejecutas el APK que sea te salta una ventana donde te dice darle los permisos y solo para ese APK, cual es el problema? Necesitas que lo haga la tienda previamente por ti?
claro en la playstore, pero en cuanto utilizas una store de terceros y le das permisos de instalacion xao ventanita
@bainomamueles que en windows no hay millones de dispositivos hackeados? sera una broma, el UAC se creo para paliar en parte estas cosas pero se puede desactivar y en una app con ciertas librerias dentro lo hace sin tu permiso nunca mas, solo con la primera peticion
y que es cosa de cada usuario por supuesto, pero si la gente instala apk porque le dan monedas gratis en un juego pues ya sabes la respuesta jaajaj
y mas con disposiitvos antiguos sin updates de seguridad, certificados CA caducados etc etc
DJ Deu escribió:berny6969 escribió:DJ Deu escribió:
claro en la playstore, pero en cuanto utilizas una store de terceros y le das permisos de instalacion xao ventanita
@bainomamueles que en windows no hay millones de dispositivos hackeados? sera una broma, el UAC se creo para paliar en parte estas cosas pero se puede desactivar y en una app con ciertas librerias dentro lo hace sin tu permiso nunca mas, solo con la primera peticion
y que es cosa de cada usuario por supuesto, pero si la gente instala apk porque le dan monedas gratis en un juego pues ya sabes la respuesta jaajaj
y mas con disposiitvos antiguos sin updates de seguridad, certificados CA caducados etc etc
Yo no se que android usarás tu, pero a mi me lo hace el sistema operativo, no la tienda.
A ver si ahora van a opinar los que no usan android en este hilo.
berny6969 escribió:DJ Deu escribió:berny6969 escribió:
Yo no se que android usarás tu, pero a mi me lo hace el sistema operativo, no la tienda.
yo desarrollo en android desde hace muchos mucho años y si te digo algo es porque lo afirmo
con el root sino activas la opcion de que te avise de los permisos que te pide una app te sale alguna notificacion?
yo no solo uso android y ios, sino que tambien desarrollo en las plataformas, asi que no me digas que no se de que hablo
yo desarrollo en android desde hace muchos mucho años y si te digo algo es porque lo afirmo
con el root sino activas la opcion de que te avise de los permisos que te pide una app te sale alguna notificacion?
yo no solo uso android y ios, sino que tambien desarrollo en las plataformas, asi que no me digas que no se de que hablo
Pues cada vez que ejecuto un APK me salta la pantalla de seguridad para darle los permisos, jamás en mi vida he necesitado de una tienda para lo que me dices.
Lo que me extraña que siendo desarrollador, tu mismo no sepas esto que te digo.
berny6969 escribió:DJ Deu escribió:berny6969 escribió:
Pues cada vez que ejecuto un APK me salta la pantalla de seguridad para darle los permisos, jamás en mi vida he necesitado de una tienda para lo que me dices.
me estas tomando el pelo?
si tu instalas que sea una store, si esa store tiene permisos de instalacion, solo te lo pedira una vez, y si quieres te mando una apk y vemos si te vuelve a pedir algun permiso despues de tu permitirlo
estas confudiendo la instalacion de un apk fuera de playstore con instalar un apk DESDE un app que le has dado permisos de instalacion, permisos de ejecucion y permisos de app
y si yo afirmo algo es porque se que es asi, playstore y gms controla lo que se instala en tu movil, una vez tienes permisos de root o autorizados adios permisos de instalacion porque nunca mas te los va a pedir, porque crees que te informa de si quieres o no permitir las cosas cuando eres root en un android?
no me cuentes milongas, cualquiera que es de verdad sabe como colarte algo en una apk sin ningun tipo de aviso
o te piden permiso las apk extrañas que instalas para que te salgan popups y ads en tu movil
jajaj no me cuentes milongas, si quieres aprender algo....
hace unos años los browsers de cualquier dispositivo prohibieron el autoplay en videos en las webs, no porque les importe que se autoreproduzcan sino porque te pagaban por cada reproduccion de ese video basicamente
y ahora se paga por cada instalacion de tu apk, por cada ejecucion de tu apk y de varias cosas que no entenderias
al final, les importa una mierda si tu device es mas seguro o menos, lo que les importa es que no puedas hackear las cosas que hacen que te tengan que pagar
te crees que las ventanas de 10 segundos o de pulsa en este banner para descargar es para nada mas que evitar pagarte a ti por ese proceso?
que ocurrira cuando las app se instalen desde stores distintas a playstore y los developers no reciban los mismos ingresos por eso, o por ejecucion o por otras variables que estan en tu contrato con playstore de google?
epic permite que tu vendas skins, mods o cualquier cosa para fortnite fuera de su store?
porque pide que hagan otros lo que no permite epic en su store?
y encima algunos os creeis que epic lucha por los usuarios ajajaja, es de chiste, las condiciones estan muy claras cuando publicas algo en cualquier store, pero tu quieres publicar en stores ajenas a coste 0 cuando tu en tu propia store no lo permites
ahh pero epic regala juegos, por amor al arte claro los regala, tu no puedes exigir a otra empresa que acepte las normas que tu no permites en tu propia empresa, y eso es lo que pide EPIC
milongas las justas, pero con 49 años conozco demasiado el sector y las milongas de salvadores de usuarios como EPIC
si quieres entender lo que explico perfecto y sino sigue creyendo milongas
me estas tomando el pelo?
si tu instalas que sea una store, si esa store tiene permisos de instalacion, solo te lo pedira una vez, y si quieres te mando una apk y vemos si te vuelve a pedir algun permiso despues de tu permitirlo
estas confudiendo la instalacion de un apk fuera de playstore con instalar un apk DESDE un app que le has dado permisos de instalacion, permisos de ejecucion y permisos de app
y si yo afirmo algo es porque se que es asi, playstore y gms controla lo que se instala en tu movil, una vez tienes permisos de root o autorizados adios permisos de instalacion porque nunca mas te los va a pedir, porque crees que te informa de si quieres o no permitir las cosas cuando eres root en un android?
no me cuentes milongas, cualquiera que es de verdad sabe como colarte algo en una apk sin ningun tipo de aviso
o te piden permiso las apk extrañas que instalas para que te salgan popups y ads en tu movil
jajaj no me cuentes milongas, si quieres aprender algo....
hace unos años los browsers de cualquier dispositivo prohibieron el autoplay en videos en las webs, no porque les importe que se autoreproduzcan sino porque te pagaban por cada reproduccion de ese video basicamente
y ahora se paga por cada instalacion de tu apk, por cada ejecucion de tu apk y de varias cosas que no entenderias
al final, les importa una mierda si tu device es mas seguro o menos, lo que les importa es que no puedas hackear las cosas que hacen que te tengan que pagar
te crees que las ventanas de 10 segundos o de pulsa en este banner para descargar es para nada mas que evitar pagarte a ti por ese proceso?
que ocurrira cuando las app se instalen desde stores distintas a playstore y los developers no reciban los mismos ingresos por eso, o por ejecucion o por otras variables que estan en tu contrato con playstore de google?
epic permite que tu vendas skins, mods o cualquier cosa para fortnite fuera de su store?
porque pide que hagan otros lo que no permite epic en su store?
y encima algunos os creeis que epic lucha por los usuarios ajajaja, es de chiste, las condiciones estan muy claras cuando publicas algo en cualquier store, pero tu quieres publicar en stores ajenas a coste 0 cuando tu en tu propia store no lo permites
ahh pero epic regala juegos, por amor al arte claro los regala, tu no puedes exigir a otra empresa que acepte las normas que tu no permites en tu propia empresa, y eso es lo que pide EPIC
milongas las justas, pero con 49 años conozco demasiado el sector y las milongas de salvadores de usuarios como EPIC
si quieres entender lo que explico perfecto y sino sigue creyendo milongas
Con lo de milongas ya he dejado de leer, gracias por tu tocho condescendiente pero parece que al final dices lo mismo que yo, supongo que tu ego querrá pensar que yo estoy equivocado y me expresaba mal, así que lo dejamos así, tu eres el listo y el resto somos unos pobres ignorantes.
Si acaso me termino el texto otro día.