Un jugador japonés termina Demon's Souls en menos de una h.

carlescme está baneado por "troll"
54 minutos y 54 segundos para superar la joya de From Software.

"Alternalw" ese es el nick del jugador japonés que ha logrado terminar el RPG de PlayStation 3, Demon's Souls, en poco menos de una hora. ¿Cómo lo ha conseguido? Evitando la mayoría de combates en carrera, y demostrando una gran habilidad para acabar con los jefes finales en tiempo record.

El jugador ha conseguido, por lo tanto, superar en 54 minutos y 54 segundos uno de los RPG más difíciles de los últimos tiempos, y a continuación puedes ver en video la primera parte de su recorrido.

Vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=KWi6t8Psv9w
carlescme está baneado por "troll"
athlor escribió:el link no va

Perdón por lo ocurrido, ya esta arreglado ;) .
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
mae mia, parece un TAS...
La verdad es que viéndolo jugar este tío es una máquina... literalmente.

Un saludo.
Me ha recordado a cuando se me olvida algo en la otra punta del mapa y me toca ir de vuelta a buscarlo. Pa'lante y pasando de todo cristo xD
Joder, a que ostia va. Se sabe donde esta todo del tiron.
joder... y cuantas veces habra jugao pa saberse todo de memoria....???
vale, pero que llegue a ser una noticia.... no se yo eh
ejemplos de esos hay un monton en http://speeddemosarchive.com/
tambien se pone a atajar usando giros en el aire para subirse a las piedras y demases (de hecho, ahi es donde se ve que no es un TAS, porque no todo le sale a la primera). vaya crack
adri-skater8 escribió:Japo tenía que ser XD XD

+1
que tiene de divertido jugar así ?¿?
anderpr escribió:un TAS es un BOT ?

algo asi
Mikel24 escribió:que tiene de divertido jugar así ?¿?

El reto de conseguirlo.

No tiene que ser fácil derrotar un enemigo preparado para que luches con él teniendo un nivel 50 si sólo tienes un nivel 5, no? Entonces, es un poco cómo superar un juego con lo mínimo, lo cual hace que tengas que multiplicar tu habilidad (he visto algunas partidas rápidas al Castlevania y son de flipar...).

Yo suelo ir despacio y tranquilito, me gusta explotar el juego de una vez... esta gente, prefiere hacerlo varias veces y cada vez más rápido :D
15 respuestas