Un jugador pretende suicidarse si no consigue dinero para una armadura

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un joven jugador chino de tan sólo 19 años, plantea suicidarse desde la segunda planta de un edificio si alguien no le da dinero para usarlo en sus compras de un popular juego MMO.

Para conseguir su objetivo, comprar una gran armadura para su personaje virtual, su padre le intentó ayudar ofreciendo todo el dinero que pedía, pero el joven insiste en que quería íntegramente 6.000 yuan.

Entre amigos, vecinos y familiares, el padre consiguió recolectar todo el dinero para que su hijo no saltase de dicho edificio, tras esto, el jugador bajo y con el dinero intentó huir. La policía se ha mostrado interesada en este caso, y en la indiferencia mostrada por el jugador ante el esfuerzo de su padre, ya que este cobra uno 2.000 yuan al mes, pero ahora mismo no sabemos que ha sido del muchacho.

http://kotaku.com/5983272/terrible-19-year+old-threatens-suicide-to-get-money-for-in+game-equipment
Que lo dejen y haga el salto del pichón, pero que se suba a la azotea y no a un segundo, [poraki]

Yo solo quiero 3000 yuan, ¿me tiro desde el primero? lol
Si ya decia yo q estos juegos sin historia y sin fin q se basan en recolectar y no en esfuerZo y buen juego no podian ser buenos....
Segunda planta... [carcajad] [carcajad] , le hubiesen dejado y una buena lección habría aprendido en el hospital.
Mucho bombo y platillo pero luego el chaval ni siquiera se suicidara. Solo es dar espectacion para que le den el dinero.
mirakbueno escribió:Mucho bombo y platillo pero luego el chaval ni siquiera se suicidara. Solo es dar espectacion para que le den el dinero.

No te ofendas pero...

Imagen
;)
VozdeLosMuertos escribió:
mirakbueno escribió:Mucho bombo y platillo pero luego el chaval ni siquiera se suicidara. Solo es dar espectacion para que le den el dinero.

No te ofendas pero...

Imagen
;)

Lo se, la prensa sensacionalista con tal de que crear espectacion saca cosas cada vez mas estupidas.
como se dice en la viña del señor hay de todo,yo soy el padre de este chaval y si no se tira el lo tiro yo de la hostia que le meto
Pues que se suicide, hay superpoblacion en este planeta, y sobretodo demasiados chinos... XD
Lo lógico sería darle la pasta y en cuanto bajara darle un collejón y quitársela. Por idiota. Anda que vaya disgusto para sus padres tener un hijo tan cabrón...
Yo soy el padre y le pregunto cuantas veces tiene pensado saltar del segundo para suicidarse xD, ademas yo e saltado de un segundo, porque la puerta estaba cerrada por fuera y la única manera que teníamos para salir de casa era que alguien saltara a un patio interior para abrir la puerta, adivinar, AUN SIGO VIVO y no me rompí nada de nada
Lean la chingada noticia, ahí dice que al chaval se le dió el dinero y trató de huir
Vaya tela cada dia la peña esta peor jajaj.
Si lo banean del juego, ¿desde donde salta?
14 respuestas