VeLfoR escribió:pasnake escribió:madre de dios que frikis, salir a la calle y tomar el aire y descansais un poco de tanto LOL
Es ironía no? Lo digo después de ver la lista de juegos, que as completado en tu xbox360 "portatil"
Ojito, no confundamos, él juega a videojuegos, a muchos videojuegos, y se saca los logros... pero no es friki.
Ademas, seguramente, tampoco será chino (requisito casi indispensable para ser friki).
Por cierto, yo trabajo 8 horas diarias delante de un puto ordenador, y no, no soy un antisocial sin vida fuera del ordenador, ni mato bebes (aun). Y a veces, cuando llego a casa, me echo una partida a algun juego. ¿Soy friki?.
Si un jugador profesional de videojuegos es un friki raro, ¿que es un jugador profesional de poker?, ¿y un ajedrecista?, ¿y un jugador profesional de dardos?...
Aquí, si no eres abogado, albañil, informatico o reponedor de un supermercado, eres un tio raro con un trabajo friki.
Eso si, este tio, y el resto de los que he dicho (ajedrecistas, etc...), aman verdaderamente su trabajo, hacen lo que les gusta, se lo pasan de puta madre, y tiene pasta por un tubo.
Bahh, pero son unos frikis de cojones.
Y para finalizar, EOL será todo lo multitematico que querais, pero sobre todo y por encima de todo es un puto foro de videojuegos. Sinceramente, entrar aquí y decir que un tio que juega a videojuegos de forma profesional es un friki, es de ser bastante, bastante, pero bastante gilipollas, lo siento.
A mi no se me ocurriria meterme en un foro de Magic a decir que son unos frikis por gustarles las cartitas con dibujitos y con maná...
Adios frikis, me voy de este foro. Ahí os quedais.