Algunos no lo entienden... en corea, japon, china y demas paises orientales, hay deportes o aficiones que se viven como aqui por ejemplo vivimos el futbol, el baloncesto y demas deportes.
Hay cosas que son retransmitidas por TV y que aqui se podrian considerar como aficiones en vez de competiciones profesionales, hay cositas que empezamos a retransmitirlas hace 4 dias a nivel nacional y que alli llevan sus años ya haciendolo. Como puede ser el caso del Brakdance, hace 10 añitos en España o aprendias en la calle o te comias una ñorda, a dia de hoy hay clases en gimnasios, hay sponsors de ropa, te pagan los viajes, te pagan por actuacion... se ha profesionalizado el tema, cuando en japon y corea ya estaba mas que profesionalizado y se retransmitian por TV a nivel nacional competiciones. Pues con el tema de los videojuegos es lo mismo.
Ahora meteros en la piel del chaval. Imaginad que estais viviendo de lo que os gusta, que hay mucha gente que os toma como referencia a nivel nacional e internacional, que un hijo de puta se ha aprovechado de ti y de tu sueño para lucrarse a tu costa de forma ilegal, que al ser tu la imagen visible vas a ser el que te comas toda la mierda y el que te lleves la fama de tonguero lapidando asi una reputacion ganada a base de horas, de esfuerzo y dedicacion, y que a pesar de lo que haga el subnormal que te metio en el lio, la gente a quien va a mirar por entrar a ese juego va a ser a ti.
Es que algunos no os poneis en la piel pero yo creo que lo que le ha sucedido al chaval es duro de cojones. Y si ademas se le ha juntado con alguna otra historia personal pues apaga y vamonos.
Mis animos al chaval y ojala se recupere lo mejor posible.
A los que critican a los deportistas, no sere yo quien defienda a los deportistas que ganan millones, pero si sere el que defienda a los deportistas que se ganan el derecho a estar dentro de la elite en su especialidad.