› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Overdrack escribió:Religion > Creador de guerras y maldades.
Noriko escribió:
Ciencia> creadora de bombas atomicas, guerras, maldad, armas, hambre y destruccion
Puestos a decir falacias...
Noriko escribió:Que pasaria si en vez de un coño desfilando por las calles, desfilase una enorme polla?Overdrack escribió:Religion > Creador de guerras y maldades.
Ciencia> creadora de bombas atomicas, guerras, maldad, armas, hambre y destruccion
dark_hunter escribió:Noriko escribió:Que pasaria si en vez de un coño desfilando por las calles, desfilase una enorme polla?Overdrack escribió:Religion > Creador de guerras y maldades.
A lo primero, que los meapilas de siempre se quejarían igual.
A lo otro, la mitad no las ha creado la ciencia, otras no son malas per se y las otras más bien las ha solucionado.
Noriko escribió:Que pasaria si en vez de un coño desfilando por las calles, desfilase una enorme polla?
largeroliker escribió:Noriko escribió:Que pasaria si en vez de un coño desfilando por las calles, desfilase una enorme polla?
Pues que la procesión sería la polla, no como las actuales
Noriko escribió:dark_hunter escribió:Noriko escribió:Que pasaria si en vez de un coño desfilando por las calles, desfilase una enorme polla?
A lo primero, que los meapilas de siempre se quejarían igual.
A lo otro, la mitad no las ha creado la ciencia, otras no son malas per se y las otras más bien las ha solucionado.
Me dices que debo respetar los gustos de los demás en el otro hilo (cuando los he respetado) pero llamas meapilas a la gente religiosa, muy bien
Y respecto a lo otro, pues exactamente lo mismo con la religion y además punto por punto
@fluzo hombre>creadora de bombas atomicas, guerras, maldad, armas, hambre y destruccion
Noriko escribió:Que pasaria si en vez de un coño desfilando por las calles, desfilase una enorme polla?
dark_hunter escribió:Noriko escribió:dark_hunter escribió:A lo primero, que los meapilas de siempre se quejarían igual.
Me dices que debo respetar los gustos de los demás en el otro hilo (cuando los he respetado) pero llamas meapilas a la gente religiosa, muy bien
Y respecto a lo otro, pues exactamente lo mismo con la religion y además punto por punto
@fluzo hombre>creadora de bombas atomicas, guerras, maldad, armas, hambre y destruccion
Yo no llamo meapilas a la gente religiosa, mírate la definición de meapilas. La gente religiosa normal pues ni levantaría la ceja, como en el caso del hilo.
Sobre lo otro, ¿acaso las religiones no crean guerras y maldad? Mira Siria y compañía como les ha ido con el estado islámico.
Noriko escribió:dark_hunter escribió:Noriko escribió:
Yo no llamo meapilas a la gente religiosa, mírate la definición de meapilas. La gente religiosa normal pues ni levantaría la ceja, como en el caso del hilo.
Sobre lo otro, ¿acaso las religiones no crean guerras y maldad? Mira Siria y compañía como les ha ido con el estado islámico.
No, las religiones no crean guerras, al igual que las ciencias no crean armas por mucho de que os empeñeis en criminalizar y desprestigiar la religión.
La religión es el "creer" y la ciencia el "saber" y per se no crean nada, otra cosa es lo que hagan algunos religiosos o algunos cientificos. Decir que la religión crea guerras es una falacia que le encanta repetir los ateos.
Noriko escribió:No, las religiones no crean guerras, al igual que las ciencias no crean armas por mucho de que os empeñeis en criminalizar y desprestigiar la religión.
La religión es el "creer" y la ciencia el "saber" y per se no crean nada, otra cosa es lo que hagan algunos religiosos o algunos cientificos. Decir que la religión crea guerras es una falacia que le encanta repetir los ateos.
Adris escribió:Que la religión no es culpable de guerras?. Ai omá .
Te acabas de cargar casi 200 años de historia. Sin contar los recientes del siglo pasado y este. xD
strumer escribió:Que se tenga que perder tiempo en investigar estas gilipolleces y más sabiendo que no llegarán a nada es típico de este país de pandereta.
Zardoz2000 escribió:strumer escribió:Que se tenga que perder tiempo en investigar estas gilipolleces y más sabiendo que no llegarán a nada es típico de este país de pandereta.
Y luego te okupan la casa y tienes que esperar años a que salga el juicio. Y donde vivo huelgas de funcis de justicia cada dos por tres y no me extraña.
Zardoz2000 escribió:strumer escribió:Que se tenga que perder tiempo en investigar estas gilipolleces y más sabiendo que no llegarán a nada es típico de este país de pandereta.
Y luego te okupan la casa y tienes que esperar años a que salga el juicio. Y donde vivo huelgas de funcis de justicia cada dos por tres y no me extraña.
Mr_Children escribió:Y así señores, es como @supermuto Pone un ejemplo de unión entre el tocino y la velocidad.
Qué tiene que ver una cosa con la otra, desviar la atención... A no ser que seas un inútil puedes seguir todo eso que intentan desviar.
Pd. Vivimos en un país libre y comento lo que quiera y como quiera, libre pensamiento no es hacer lo que tú quieras y cómo tú quieras, y si no es así estás equivocado. Ya me imagino tu ideología política.
Glutrail escribió:Guillermo es gilipollas, pero supongo que el hilo no trata de eso.
Arlgrim escribió:Adris escribió:Que la religión no es culpable de guerras?. Ai omá .
Te acabas de cargar casi 200 años de historia. Sin contar los recientes del siglo pasado y este. xD
En cierto modo hay algo de razon , al que se le ocurre hacer al dios de turno a su medida y no a la inversa es al ser humano , ese pedazo de simio que se cree por encima de todo.
Quintiliano escribió:La pregunta que hay que hacerse es ¿Debemos aplaudir, vitorear, celebrar, a un sujeto que insulta públicamente a las personas creyentes, de este modo? ¿Acaso es algo honorable, insultar, denigrar, atacar los dogmas de una religión que además es mayoritaria en España?
Creo que su conducta no es defendible. Si no es creyente, y si no está conforme con un procedimiento judicial concreto, puede manifestarlo de otro modo más civilizado. Ofender gratuitamente a un colectivo "porque sí" es innecesario.
Overdrack escribió:Mayoritaria en España??
Cada vez hay menos, lo mismo con la cutlura taurina.
La sociedad vamos avanzando hacia adelante y no estar atascado en la epoca medieval.
Quintiliano escribió:La pregunta que hay que hacerse es ¿Debemos aplaudir, vitorear, celebrar, a un sujeto que insulta públicamente a las personas creyentes, de este modo? ¿Acaso es algo honorable, insultar, denigrar, atacar los dogmas de una religión que además es mayoritaria en España?
Creo que su conducta no es defendible. Si no es creyente, y si no está conforme con un procedimiento judicial concreto, puede manifestarlo de otro modo más civilizado. Ofender gratuitamente a un colectivo "porque sí" es innecesario.
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, teniendo en cuenta que este hombre ha perdido la cabeza desde hace tiempo, pues no hacerle nada de caso es lo más correcto, es un loco diciendo locuras, sin más
Quintiliano escribió:SLAYER_G.3 escribió:Bueno, teniendo en cuenta que este hombre ha perdido la cabeza desde hace tiempo, pues no hacerle nada de caso es lo más correcto, es un loco diciendo locuras, sin más
Cada uno debe ser consecuente con la profesión que ha elegido. Al comportarse de este modo, insultando a unos o a otros, lo único que consigue es ofender a mucha gente, y no obtiene ninguna recompensa.
Los músicos, artistas, actores, etc no deberían manifestarse públicamente en política, religión.
SMaSeR escribió:Menos mal que eso que dices de los artistas solo pasa en países bananeros como el nuestro. En EEUU, Alemania, Francia etc etc etc, a nadie le da miedo decir lo que piensa por que los votantes de ese país no van a "lo equipo de fútbol" como aquí xD.
Quintiliano escribió:SMaSeR escribió:Menos mal que eso que dices de los artistas solo pasa en países bananeros como el nuestro. En EEUU, Alemania, Francia etc etc etc, a nadie le da miedo decir lo que piensa por que los votantes de ese país no van a "lo equipo de fútbol" como aquí xD.
Yo no hablo de ideología. Hablo de economía.
Una película es un producto cinematográfico muy costoso. Si tú produces una película, lo que menos te interesa es contratar un actor que se vaya de la lengua insultando a los católicos, mañana a los militantes de un partido político, y pasado al juez instructor.
Cada insulto, grosería, falta de consideración, es un torpedo contra la inversión que has hecho financiando la película.
nERon93 escribió:En este país los amigos imaginarios tienen más derechos que los ciudadanos
SMaSeR escribió:nERon93 escribió:En este país los amigos imaginarios tienen más derechos que los ciudadanos
La iglesia la tendrían que pagar en exclusiva sus feligreses, pero no solo la cristiana, TODAS. Que cada uno rece en su casa y si quieren una iglesia, que paguen absolutamente todo como cualquier hijo de vecino. Es una vergüenza mayúscula lo de este país xD.
Ahora igual sale algun iluminado diciendo " PUES YO NO PAGO CARRETERAS QUE NO LAS USO ", no tu no, pero el camión que te trae la comidita al super mercado si xD.
SMaSeR escribió:Por que ha de ocultarse???, que se joda el retrogrado de turno que no vea su película por ideología y fiesta ya que economicamente no repercute como dices (si no eres de un pais de mierda en este aspecto, como el nuestro).
Ya te digo que estas cosas que dices solo pasa en países bananeros y en países donde da miedo hablar de política.
La mayoría de actores famosos de EEUU por ejemplo se han posicionado e incluso han hecho campaña.., tu crees que alguien en España ha dejado de escuchar a Katy Perry por apoyar a Obama?... y si lo han hecho muy gilipollas hay que ser xD. Te crees que esta tía se ha arruinado? xD. Fuera de aquí se tiene otro concepto, uno algo mas democrático donde no te fusilan por decir lo que piensas.
Quintiliano escribió:SMaSeR escribió:Por que ha de ocultarse???, que se joda el retrogrado de turno que no vea su película por ideología y fiesta ya que economicamente no repercute como dices (si no eres de un pais de mierda en este aspecto, como el nuestro).
Ya te digo que estas cosas que dices solo pasa en países bananeros y en países donde da miedo hablar de política.
La mayoría de actores famosos de EEUU por ejemplo se han posicionado e incluso han hecho campaña.., tu crees que alguien en España ha dejado de escuchar a Katy Perry por apoyar a Obama?... y si lo han hecho muy gilipollas hay que ser xD. Te crees que esta tía se ha arruinado? xD. Fuera de aquí se tiene otro concepto, uno algo mas democrático donde no te fusilan por decir lo que piensas.
Por lo que veo, desconoces que la religión o las ideas políticas son datos personales especialmente protegidos que nadie tiene derecho a preguntar, ni siquiera el Instituto Nacional de Estadística te puede exigir esa información.
¿Por qué? Porque si una persona dice que es de tal o cual ideología, eso puede atraer algunas simpatías, pero también muchas antipatías, rechazos, discriminaciones, etc.
Repito: un actor, si quiere ser apreciado universalmente, no se puede permitir elegir un "bando" que considere en la verdad absoluta, y despreciar a quienes no comparten su forma de pensar.
Una persona puede ser atea, y disfrutar viendo una película protagonizada por un actor que es de comunión y misa diaria. Pero esa persona atea, seguramente no iría al cine a pagar por ver esa película si ese actor de comunión diaria insulta públicamente a los ateos en twitter.
fluzo escribió:SMaSeR escribió:nERon93 escribió:En este país los amigos imaginarios tienen más derechos que los ciudadanos
La iglesia la tendrían que pagar en exclusiva sus feligreses, pero no solo la cristiana, TODAS. Que cada uno rece en su casa y si quieren una iglesia, que paguen absolutamente todo como cualquier hijo de vecino. Es una vergüenza mayúscula lo de este país xD.
Ahora igual sale algun iluminado diciendo " PUES YO NO PAGO CARRETERAS QUE NO LAS USO ", no tu no, pero el camión que te trae la comidita al super mercado si xD.
A mi me alimenta la fe.
jaque mate!!
SMaSeR escribió:Nada nuevo, retrógrados en el gobierno con retrógrados que los sustentan ....asi nos va xD.Quintiliano escribió:SLAYER_G.3 escribió:Bueno, teniendo en cuenta que este hombre ha perdido la cabeza desde hace tiempo, pues no hacerle nada de caso es lo más correcto, es un loco diciendo locuras, sin más
Cada uno debe ser consecuente con la profesión que ha elegido. Al comportarse de este modo, insultando a unos o a otros, lo único que consigue es ofender a mucha gente, y no obtiene ninguna recompensa.
Los músicos, artistas, actores, etc no deberían manifestarse públicamente en política, religión.
Menos mal que eso que dices de los artistas solo pasa en países bananeros como el nuestro. En EEUU, Alemania, Francia etc etc etc, a nadie le da miedo decir lo que piensa por que los votantes de ese país no van a "lo equipo de fútbol" como aquí xD.
Al tema del hilo me remito..., el Toledo este es un gilipollas, pero eso no quita para que estén coartando la libertad de expresión. Seguramente si fuese alguien de derechas recomendando tiros en la nuca a ciertos políticos.., no pasaría nada ^^. Eso si, si fuese un rapero o titiritero estaría en la cárcel ya.
SMaSeR escribió:Que si, que estará protegido, pero yo puedo decirlo si quiero, y repito, en EEUU se hace tranquilamente, actores que revientan la taquilla a nivel mundial. Debido a esto, tu argumento no se sostiene a no ser que hables de un país como el nuestro, donde decir lo que piensas, te puede llevar a la carcel xD.
http://cinemania.elmundo.es/noticias/ul ... -derechas/
Tu crees que la gente deja de ver sus películas por esto???, hay que estar muy muy retrasado democrática y socialmente para eso xD like Best Korea. Yo por mi parte sigo viendo Terminator o Gran Torino xD y soy de izquierdas. Yo tengo asumido que tanto la gente de izquierdas como la gente de derechas son capaces de hacer buenas pelis por ejemplo, llámame loco xD.
(Lo de la caída de Mel Gibson no tiene nada que ver con su ideología)