Un koreano casca tras 72h con la Wii

La madre se alegro al verlo aunque fuera muerto???
A mí me parecen vergonzosos algunos comentarios del link que se ha puesto, más que la noticia en sí.
Estoy teniendo un deja vu:

"Koreano muere tras jugar 72 horas seguidas a Lineage II".
"Koreano muere tras jugar 72 horas seguidas a la PSP".
"Koreano muere tras jugar 72 horas seguidas a la Wii".

Que conste que si es cierto no me estoy riendo en absoluto... pero vamos, parece que "koreano" y "72 horas" son palabras que se repiten mucho últimamente.
Siempre los koreanos... sobretodo suele ser por juegos masivos online. Menos mal que aun no han sacado ningún juego así para Wii, que si no media Korea muere.
Con el World of Warcraft tambien ha muerto gente delante del ordenador, y muchas otras personas con los videojuegos de puro agotamiento, lo que demuestra esto es que los videojuego no tiene la culpa, sencillamente es que la gilipollez no tiene cura...
Lo del coreano del WOW buah, estuvo 3 dias y algo jugando sin comer ni beber ni dormir ni nada. Le hicieron un funeral en el juego y todo.
que es casca? por q no tratan de ahorrar nacionalismos?
Meega04 escribió:que es casca? por q no tratan de ahorrar nacionalismos?

Muere.
Joer con la gente de Korea....
jape escribió:No, no puedes estar 72 horas sin dormir. Incluso sin realizar ninguna actividad, lo más probable es que acabes loco.

(Estoy hablando de ponerte cargas eléctricas que te despierten cada vez que "eches una cabezadita" y que las 72 horas sean continuadas).

Era un viejo método de tortura.

Recuerdo haberlo oido comentar... puedes estarte meses sin comer, dias sin beber agua, pero no puedes estarte casi nada sin dormir.

Pero a dónde vaaaaaaaaas jajajjajaja. El cuerpo humano puede estar una media de 14 días sin comer nada, y 3 días sin bebida de ningún tipo (la comida tiene agua en pequeñas cantidades).

Meses sin comer! jajajja ha sido wena esa xD
Garet01 escribió:Lo del coreano del WOW buah, estuvo 3 dias y algo jugando sin comer ni beber ni dormir ni nada. Le hicieron un funeral en el juego y todo.

Si vi un video y que luego se los cargaron a todos los que estaban haciendo el funeral.
Nadie se pregunta.....¿dónde coño estaban los padres de ese chaval?

Venga, no me jodas....

EDITO: Ah vale, pensaba que era un niño.......es un joven así que igual vivía sólo...................sigo sin creérmelo.
Que putada, oye la wii que tenia el chaval si la ponen por Ebay valdrá una pasta, la podrian llamar la WII maldita.

¿Cuanto creeis que pujarian por ella?

saludos
adié
A raiz de esto van a prohibir Campus Party, Euskal y todas las otras party's locales.

Pero ke io sepa me he tirado (y muchos mas, porque no estava solo) 1 semana entera a base de CS, Battlefield, MiniRacing ... a base de dormir poco y mal, y una riquisima y sanisima dieta mediterrania a base de BurriKings y MacGuarros, y aún aguanto.

Conclusión, las revisiones medicas están para algo.
Haciendo cualquier chorrada puedes palmar... asi es la vida, no se entiende si no mueres.

No es broma. Tengo un colega del curro que su abuelo paterno murio defecando. Estaba dando un paseo por el campo, se metio detras de un seto, se bajo los pantalones y segun el forense, del esfuerzo, le dio un paro cardiaco y palmo. La verdad es que cuando te lo cuentan lo mas duro es el esfuerzo de no partirte de risa... pero es asi.

Tampoco es broma. Otro colega del curro palmó mientras se vestía por la mañana. Según el forense debio notar los dolores del ataque al corazon y se tumbo en la cama... a morir medio vestido.

Dos historias poco edificantes, pero reales. Claro que ambos iban tocados del corazon.

Un dia sales, pisas una mierda de perro en la calle, resbalas y te caes de espalda, le pegas con la nuca al bordillo y palmas con la muerte del conejo... ¿y? La vida es asi de puta... seguro que la gente se partirá el culo cuando algun pariente cuente como moriste (hmmm o es muriste).

Si es verdad a saber en que condiciones estaba el coreano ese... amen de lo ya comentado sobre las pilas y la duracion de los juegos.

Me suena a "cuento chino".

Saludos,
mahjong
hago mias las palabras de alguien que posteo en el blog

"eso es mentira, cada 20-30 horas tiene que parar para renovar las pilas del wiimote"

[poraki] [poraki]
66 respuestas
1, 2