Un koreano casca tras 72h con la Wii

Seguramente esté repe, pero, ¿habéis visto esto ?

Ya veo las noticias de A3....
Bueno... tendría problemas el chabal... porque nuestro heroe americano Yoshi que se pasó una semana entera no murió... así que de la Wii no es.

También me parece asquerosamente ridículo que lo encontrara 10 horas despues... que pasa que no saben cuidar un hijo?
Moriría porque tendría el brazo como un camión de grande, fallaría una bola y se golpearía la cabeza con el típico gesto de: joder, que cagada.

Instant death.

PD: sí, verás A3N :S
"Wii causa la muerte de un inocente Koreano en plena época navideña"

La parecer la consola supone un esfuerzo físico muy grande que puede provocar dolores en músculos y fatiga...

Me lo huelo... me lo huelo...
A3 se ha propuesto acabar con la wii?

PS3/Xbox360 se han propuesto crear una campaña anti-wii, pagando a la prensa para decir cosas malas de ella?

O.o

Pobres almas en desgracia....

Esta tarde, cuando vengan mis primos a viciarse (como lo hacen todas las tardes) les voy a decir que no, no valla a ser que la palmen, que ya son muchas horas con el wiimote en la mano....
72 horas seguidas y no se acaban las pilas del wiimote? [qmparto]
Esto es real, alguien ha visto las noticias?? [agggtt]
Seguro que eso a mi no me pasa, no tengo ni la consola... [maszz]
toede^^ escribió:72 horas seguidas y no se acaban las pilas del wiimote? [qmparto]

¿no se la estaria cascando 72 horas seguidas?
Que flipaera. Y la culpa a la consola.
Yo lo que creo es que ese estaba deseando de morirse.
¿72 horas jugando a la wii?, yo me puedo pasar 72 horas bombeando, pero jugando a la consola?.
JEJE.Joe como estan las cabezas.
Ja esto me suena a uno que murió jugando al street fighter, y a otro que se creia que era ken
Joder pero que fuerte, antes de que le petara la patara, deberia de estar super cansao.. Me extraña que una persona que se agota siga jugando..

Tendria el corazon tocaillo el pobre.
Pero esto no es culpa de la Wii, el chaval tendría algún tipo de problema cardiaco, lo mismo le podría haber pasado machacandosela.
De verdad, como A3 pille este tema mañana, le pegan el día de los Reyes a más de uno. Ya veo a los padre quitándo a los hijos la Wii recien recien estrenada muy asustados de ver que pueden haberles dado un objeto muy peligroso.

Si es que ya se sabe : esto de las consolas no es bueno Oooh
Impresionante... ¬_¬

¿Porqué siempre se enfoca el tema por el lado de "consola asesina"?
Si os fijais siempre son los coreanos los que palman [burla3]

Allí los videojuegos deben ser prácticamente una religión.
NaNdO escribió:Si os fijais siempre son los coreanos los que palman

eso iba decir yo [sonrisa]
NaNdo escribió:Allí los videojuegos deben ser prácticamente una religión.

O los toman como eso o como armas letales. ¿Alguien sabe si en korea es necesario un permiso especial (como el de armas) para comprar una videoconsola ? [+risas]
Lo que es muy absurdo es que "culpen" de la muerte a una consola. La culpa la tiene el chaval por ansias, tendría los ojos como platos. Es como el que culpa a las drogas, si las substancias no te sacan un arma y te pegan un tiro....la culpa es de el que abusa.
Los noticiarios cada vez se preocupan mas de anécdotas que de noticias.... [mad]
Apokalipse escribió:

O los toman como eso o como armas letales. ¿Alguien sabe si en korea es necesario un permiso especial (como el de armas) para comprar una videoconsola ? [+risas]

No, pero los juegos online requieren de un numero de DNI de mayor de edad para poder registrarte. Hubo casos de que se ponían carteles de busqueda de criminales, en los que se ponía el DNI, y los chavales jovenes lo copiaban para poder jugar. Te puedes imaginar la cara de la policia al entrar en casa del "criminal" por detectar el dni en el MMORPG x_D
Están locos estos coreanos [666]
joer que chiflaos , por cierto de que korea era?
A ver si te pasas 72h seguidas haciendo lo que sea palmas casi fijo, 72 horas sin dormir no las aguanta casi nadie lo mas seguro es que el pollo este se metiera algo, es como el isrraeli aquel que murio despues de dos dias seguidos jugando al counter... seguramente se metio algo para aguantar y el corazon BUMMMM a tomar por culo
Enfermoooooooooooooos!
Por viciar no ha muerto, ha muerto porque estaba ya lisiao. Lo digo con certeza porque tengo un amigo que solo vive para jugar al wow, ni se hace de comer, ni trabaja, ni hace na. Solo juega al wow , y fuma petas. Y ahi esta el cabron, cada dia con mas ganas de viciar XD
roMZell escribió:porque tengo un amigo que ...........

¡¡Ah, si, claro¡¡¡ El típico amigo al que siempre la pasan esas cosas que no queremos confesar, ... Eh, pillín ???? [plas]
Apokalipse escribió:

¡¡Ah, si, claro¡¡¡ El típico amigo al que siempre la pasan esas cosas que no queremos confesar, ... Eh, pillín ???? [plas]

[poraki] , con suerte deje el WoW a tiempo, viendo como se estaba quedando el colega... Gracias a el tengo fobia a los MMORPG [tomaaa]
Tu amigo no juega 72 horas seguidas....
no me cuadran las cuentas, ni pasandose el zelda de una tirada sacas 72 horas seguidas. A lo mejor lo que pasa es que el niño era gilipollas, pero 72 horas...
¿A nadie le recuerda esto a la tipica noticia/bulo de chino/japones/koreano que moria en un ciber cafe tras X horas jugando Online?
Sigfried_1987 escribió:¿A nadie le recuerda esto a la tipica noticia/bulo de chino/japones/koreano que moria en un ciber cafe tras X horas jugando Online?

Éso fue cierto, creo yo.
Un koreano casca tras 72h con la Wii

Juer, y deciais que no cansaba xDDDDDDDDDDDDDDDD
Sorprendente, jaja, no kreo que alguien pueda morirse x jugar a Wii, lo que a dicho un amigo mio : 72 horas no dura ningun juego de la WII, yo kreo ke era tan malo jugando ke se suicido. Vete tu a saber.....
Saludos!!
M@tu escribió:
Éso fue cierto, creo yo.

siii y no duro ni 58 horas.. porque se le olvido dormir.. xDDDD. almenos con la wii uno dura 72 horas, con el counter no.. (SALIO EN ANTENA 3!!! me veo ya las noticias... :S:S: )
yo lo único que sé es que el tío murió antes que la wii por llevarse leyendo el dvd casi 4 días jajaja!! [uzi]
A no ser que la consola reventará es imposible que la culpa la tenga la consola.Quien aguanta 72h sin dormir, sin ir al baño...?
dragosmex escribió:A no ser que la consola reventará es imposible que la culpa la tenga la consola.Quien aguanta 72h sin dormir, sin ir al baño...?

Mira, baño? Lo puede tener al lado. Comida y bebida? Al alcance de la mano. Dormir? Una persona puede estar 72 horas sin dormir, sí. Pero si explotas tanto un cuerpo humano... Mira lo que le pasa...
lo interesante seria saber a que juegos estaba jugando!!! porque solo se salvan 2 o 3 del catalogo

P.D: no me creo la noticia
¿LoL?

Yoshi foro president (el heroe americano, y la criatura real, y yo su fan XD)

Esto es un poco... [qmparto] y a la vez [flipa] , proque no puedo decir como uan persona puede estar 72 h sin dormir...

Aparte, si se encontraron el cuerpo 10 h despues, como saban que estuvo jugando 72 h con Wii... En fin, muy triste hasta donde puede llegar la enfermedad llamada vicio... (porque es una enfermedad, creo XD)

Yo me aburriria... a que juego jugaria?, Se pasaria 3 veces seguidas el Zelda TP...

Es un misterio [rtfm]
Aparte, si se encontraron el cuerpo 10 h despues, como saban que estuvo jugando 72 h con Wii... En fin, muy triste hasta donde puede llegar la enfermedad llamada vicio... (porque es una enfermedad, creo smile_XD)

Por el diario q te pone las horas q has jugado [qmparto]

Lo primero que he pensado es...qué juego engancha tanto y no te lo pasas en 70 horas?, estaría jugando al wiisports, fuera coñas, es el juego más hardcore de la wii xD
No me parece correcto definir la muerte de un niño como "CASCAR", por que titulais la muerte de un niño asi de esa manera.

Me parece una gran falta de respeto.
Es lamentable por 2 razones, una por supuesto la muerte del chaval y otra el ataque que hacen los medios a las consolas. La culpa de todo es de la familia, en mis tiempos de niño, mis padres no me dejaban tirarme todo el rato jugando a la consola, siempre me limitaban el tiempo, ahora parece ser que los niños, adolescentes, hacen la mayoria lo que les da la gana (no todos claro), los ves por las calles y son niños que se creen dioses y van de vacilones por la vida y si no estan todo el dia con la consola enganchados (cabe destacar que a mi me encantan las consolas de siempre), pero ahora los padres son menos responsables creo yo y es algo que me da mucha pena y rabia.

Por cierto si se puede tirar 72h jugando al Zelda... aunque el juego tenga menos duracion real, eso no quiere decir que el niño se pasara el juego del tiron, sin reintentar muchas veces o simplemente se dedicara a dar vueltas por ahi, sin avanzar en el juego.
El koreano ese tenía que estar en las últimas porque no me jodas, por mucho que jugara 72 h a la Wii pues vale que podía acabar reventao...PERO PALMARLA??? ni de coña...vamos que si no aguanta jugar tanto a la Wii no lo quiero ver echando un partido de futbol, que requiere muchísima más capacidad física.
Pero esta noticia es verdad?? Si es verdad, sera por un trastorno del sueño, porque estar 72 h sin dormir....... me parece muy fuerte.

Además como saben que ha estado 72h jugando seguidas, si luego cuando murió tardaron 10 horas en preocuparse de el?? Al igual que nadie lo vio en 10 h , en esas 72 pudo haber estado haciendo cualquier otra cosa, en vez de jugar. No se lo veo difícil de creer.
Eso solo falta que sea verdad.... a mi me parece una noticia de SONY XDD
Tb palmas si estas 72 horas corriendo como un poseso.

menudos tontainas los q culpan de su muerte a la consola.
Si bueno, esto es como cuando otro Koreano (que casualidad) la palmo despues de estar jugando una semana sin parar al Ragnarok Online... si esque...
M@tu escribió:Una persona puede estar 72 horas sin dormir, sí.
No, no puedes estar 72 horas sin dormir. Incluso sin realizar ninguna actividad, lo más probable es que acabes loco.

(Estoy hablando de ponerte cargas eléctricas que te despierten cada vez que "eches una cabezadita" y que las 72 horas sean continuadas).

Era un viejo método de tortura.

Recuerdo haberlo oido comentar... puedes estarte meses sin comer, dias sin beber agua, pero no puedes estarte casi nada sin dormir.
72 horas y dependiendo de la persona, es posible vivir.

Eso sí, que despues no haya secuelas fisicas y psicologicas del copón ya es otra cosa xD
66 respuestas
1, 2