Un Ladrillo llamado 78fk hijo de Hitachi por vestirlo de ixtreme 1.2 (toolboxv4)

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Siempre debe haber una primera vez pero estas son de las ke no kieres k te pase ni en sueños...........MI Primer LADRILLO :(

el problema era ke usando el toolbox v4.0, todo perfecto hasta k a la hora de parchear me decia una vez dado a ok= Error: no se an podido editar todos lo valores (logicamente en ingles sin traducirlo literalmente) entonces ya que este error era nuevo para mi procedi a elegir y abrir uno de los fw originales k vienen en la carpeta de susedicho programa orig_fw y elegi este: 78-4e10.bin y en key le puse la del drive original (ya ke esto viene relleno de ceros).
Acto seguido procedi a Restore y antes de salirme la lista de hexadecimales (sectores) me salio un mensaje diciendo "do you want keep the keys to driver" Y Maldita sea la hora que le di a ke si (OK) y luego pulse en ok para flashearlo................................................................................................................... PERO SE ME KEDO COJIDO EL PROGRAMA CON DOS MISERABLES RALLITAS DURANTE UNA HORA Y EL LECTOR DE LA 360 ARRANCADO CON EL TIPICO RUIDITO ESE K YA SE A KEDADO MUDO YA KE NI SIKIERA ABRE LA BANDEJA...................... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ALGUIEN ME contesta aki o en privado sugeriendo k intente lo ke sea ya ke el lector es irreconocible por win (estos endemoniados 78fk) y claro ni hace ruido ni abre la bandeja, eso si tengo la key guardada y un lector k mas bien es una papa cuadrada encapsulada en una caja de aluminio tunea con pegatinas amarillas................................ :? :? :? :? :? :? :? :?
(Tambien tengo el .bin del xtreme anterior ke era el 1.6 pero no he encontrado metodo para meterlo, puedo programarlo manual, soldando o como sea?)

Mi desesperacion es la unica hasta ahora k se apiada de mi :(

NO kiero ke se compaddezcan de mi, tan solo postear los ke tengan alguna sugerencia, ya sea cantar o sacar a pasear o a llevar al cine el hijo $%&$ lector este [sonrisa] (no se debe perder el humor) haber si me levanto el animo [lapota]
SI tenes la key no hay de que alarmarse , solo que tiene que ser con willem .

saludos

tecnor
Puff a mi me paso con un hitachi 49DJ por hacer el maldito meodo del cable en U..

en fin bueno tu primer ladrillo pero con la key en la mano...en mi caso nisiquiera la pude pasar a modo b....pero vamos que fue en el principio de los principios...XDDDD

y todo por impaciente..ahora pues no te queda si no hacer lo mismo que yo...programador externo como el willen...desoldas la memoria sst del lector..y reprogramas con el firm que quieras..eso si con la key y encriptado..

Salu2!
pienso que el toolbox 4 tiene un bug bastante grave, me sucedio con un 078fk.

En el momento en el que estaba flasheando los sectores del lector, todo iba normal cuando casi al terminar se bloquea el maldito programa casí al terminar.

Esto nunca me había pasado con la version 3.0 del toolbox.

Por suerte le puse una controladora de una 47DJ y le puse las llaves del 0078 y le hice spoof, y funcionó a la perfeccion.

Y a la controladora arruinada le quité el chapapote, reflashee el firmware original, y otra vez está funcionando.

mi recomendacion es que si tienes el respaldo del bin, desmontes el tsop y lo repares con un willem como dice tecnor.

la otra opcion es conseguír otra tarjeta controladora y le cambies las llaves.

Espero que te sirva de ayuda.
Muchisimas Gracias, lo haré con willen ya k no me fio de cambiar la placa y volver a usar el toolbox v4. (tengo una de H47dh)
Tendre que pillarmelo ya que los ke tengo no creo ke valgan, alguna recomendacion para comprar el willen.

GRACIAS DE NUEVO ME HABEIS ANIMADO [fies]
tampoco hace falta que te compres el willem si no lo vas/sabes usar,hay sitios donde te lo hacen por algo de dinero ;)

Salu2!
Pero que grandes sois...........
pense que estaba solo en el mundo... pues no.. veo que no.

Me ha pasado lo mismo,, toolbox 4.0 flaseo, cuelgue isofacto.

2 lectores en modo Ladrillo.

un 47 y un 78.

Creo que pillare el willem ese... a ver...

algún sitio en BARCELONA, que recuperen lectores a módico precio ??

gracias a todos...
Al parecer el toolbox 4 de maximus debe de tener algun bugs , por que ya son varios ladrillos [snif]

saludos

tecnor
Yo e flasheado varios 78fk con la version 4.0 y no me a dado problemas, acordaos de desactivar antivirus y programas similares antes. X-D
no son bugs son problemas de incompatibilidad con el chipset de la placa...

o programas de fondo..como antivirus,programas p2p etc.

Salu2!
yo lo solucione con el infectus
10 respuestas