Un ladrón Magrebí en la UCI tras ser pillado robando

MacGyver escribió:tendriamos que hacer todos igual y liarnos a ostias con los ladrones, asi se lo pensarían antes de robar,

Mi consejo si te entra un ladrón a casa y le quieres pegar, es darle una ostia. Una única ostia bien fuerte (sólo tienes una oportunidad). Jamás te podrán condenar por nada ni aunque del impacto le abras la cabeza en canal; ni por haberlo hecho queriendo, sin que el tío te atacase, ni nada.
Newport escribió:
MacGyver escribió:tendriamos que hacer todos igual y liarnos a ostias con los ladrones, asi se lo pensarían antes de robar,

Mi consejo si te entra un ladrón a casa y le quieres pegar, es darle una ostia. Una única ostia bien fuerte (sólo tienes una oportunidad). Jamás te podrán condenar por nada ni aunque del impacto le abras la cabeza en canal; ni por haberlo hecho queriendo, sin que el tío te atacase, ni nada.

con ostia vale un palo bien dado con un bate??
Newport escribió:

Explíquese mejor, por favor.
MacGyver escribió:
Newport escribió:

con ostia vale un palo bien dado con un bate??

Si el tío no lleva nada, puñetazo. Si el tío lleva navaja, cubertería o un bate. Si el tío lleva pistola, le lanzas a tu abuela.

Hablando en serio, la defensa debe de ser proporcional al ataque recibido.

Red_Wolf escribió:Explíquese mejor, por favor.

Te entran en casa, ya es allanamiento. Explicas que intentaba robar, que le pillaste y que te atacó. Le pegas una vez y le abres la cabeza. En el parte de lesiones aparece como que le has dado una vez, por lo que es legítima defensa. Nadie puede decir que te ensañaste, que si no te quería robar, si él dice que no te atacó qué cojones hacía en tu casa. No falla y el riesgo de que te acusen de cualquier delito es cero. Ya si le empiezas a dar, hay pelea y demás la cosa se complica.
hombre si te pillan robando y encima en un HOSPITAL que queréis???

eso lo hace un español en Marruecos y la manita de ostias te la llevas y luego centro al truyo...no te jode
Newport escribió:
MacGyver escribió:con ostia vale un palo bien dado con un bate??

Si el tío no lleva nada, puñetazo. Si el tío lleva navaja, cubertería o un bate. Si el tío lleva pistola, le lanzas a tu abuela.

Si el tio está drogado puede que la primera opción no haga nada.

Creo que la proporcionalidad no busca eso, sino que detengas el peligro con el menor daño posible. Si con un puñetazo no se derrumba, puedes darle los necesarios hasta que lo haga. Lo importante es no cebarse.

Y la prueba la tenemos en el post principal, tres hombres dandole una paliza a un ladrón. Sin cargos.
Es que con la de cosas que pasan tendrían que haber mas lelyes duras sobre la invasión de propiedad pribada (en este caso no sería exactamnete eso pero se podría aplicar).

Aqui creo recordar que si alguien entra a tu casa puedes matarlo, pero claro, aqui los asesinatos por robo son bastante comunes (bueno aqui en la capital no si no en otras zonas), aunque no pase en todo el país, la ley aplica a todos por igual.
La ley siempre a favor del ladron..... asi nos va.....
Si puedes y te da tiempo, un palazo y lo dejas en la puerta de la calle o la cuneta y te haces el "sueco", sin tonterias, que si te pillan ellos no te haran caricias.

Lo raro ultimamente es que no encarcelen a los ingleses y le den un paga de por vida al ladron este...

Hablando en serio, la defensa debe de ser proporcional al ataque recibido.

uff, ¿ y quien se va a parar a pensar tanto cuando un tio te entra en casa a robar?? mas vale cargártelo y echarlo al mar
Ruben_Gti escribió:
Pesado escribió:soy consciente de ello, pero sigo diciendo que no entiendo a que viene en el hilo.
Es que la relación de acontecimientos es asi:
UN Magrebí es pillado robando---->Le dan una paliza de muerte--->Tu aseveras que se puede robar todo lo que quiera sin que te pase nada

Solo tienes que entender que la justicia de este país es una mierda, y que los magrebies en un 90 % no deberían de estar en este país.

Yo diría que un alto % de españoles no deberían estar tampoco y los tenemos que aguantar. Incluyo a impresentables de tiendas de informática que abusa todo lo que puede de sus clientes, de tenderos que te venden papas canarias a 4€ siendo de otro lado y cuyo valor es de 1€, de bares que te cobran casi 10€ por un plato de carne con papas frio y luego la factura te la da sin numerar y sin impuestos, de mecánicos que te cambian las ruedas costando 600€, cobran a parte 60€ de alineado ( con todo su morro ), dicen que hay algo muy muy urgente para arreglar en las llantas que puede ser peligroso, que cuesta 70€ y tarda 3 minutos de reloj en solventarlo y cuando coges el coche, pide el control en la autopista, se estrella y resulta que la guardia civil le cuenta a la señora que le habían puesto las ruedas cambiadas....

Todos estos también roban y son españoles. Es sólo unos ejemplos que he sufrido yo o gente cercana en la última semana.

Sin contar con el sangrado de robos por doquier en la administración pública a manos llenas por parte de los políticos dando concesiones millonarias a sus amigos sin ningún rubor.

Ahora querreis dar lecciones ¿a quien?

Este martes ví un camión de la policia nacional con africanos y dos furgones más custiodándolos. Los que deberían estar ahí dentro son otros y no esos pobres diablos que venden dvds con la manta a cuestas.

A ver si mirais con el mismo rasero a todos los que teneis alrededor porque lo que veo cada día, da pena. Menos mal que no todos entran en el juego del abuso.
A mi que sea magrebí, bosnio o español me da igual, la cuestión es que es un ladrón y ya le esta bien la paliza que le ha caido, así otra vez se lo pensará dos veces. El problema que el juez les meterá un puraco a los turistas, y el ladrón se irá a casita con los euros de los turistas.
descoat escribió:
Yo diría que un alto % de españoles no deberían estar tampoco y los tenemos que aguantar. Incluyo a impresentables de tiendas de informática que abusa todo lo que puede de sus clientes, de tenderos que te venden papas canarias a 4€ siendo de otro lado y cuyo valor es de 1€, de bares que te cobran casi 10€ por un plato de carne con papas frio y luego la factura te la da sin numerar y sin impuestos, de mecánicos que te cambian las ruedas costando 600€, cobran a parte 60€ de alineado ( con todo su morro ), dicen que hay algo muy muy urgente para arreglar en las llantas que puede ser peligroso, que cuesta 70€ y tarda 3 minutos de reloj en solventarlo y cuando coges el coche, pide el control en la autopista, se estrella y resulta que la guardia civil le cuenta a la señora que le habían puesto las ruedas cambiadas....

Todos estos también roban y son españoles. Es sólo unos ejemplos que he sufrido yo o gente cercana en la última semana.

Sin contar con el sangrado de robos por doquier en la administración pública a manos llenas por parte de los políticos dando concesiones millonarias a sus amigos sin ningún rubor.

Este martes ví un camión de la policia nacional con africanos y dos furgones más custiodándolos. Los que deberían estar ahí dentro son otros y no esos pobres diablos que venden dvds con la manta a cuestas.

A ver si mirais con el mismo rasero a todos los que teneis alrededor porque lo que veo cada día, da pena. Menos mal que no todos entran en el juego del abuso.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
skyrim escribió:A mi que sea magrebí, bosnio o español me da igual, la cuestión es que es un ladrón y ya le esta bien la paliza que le ha caido, así otra vez se lo pensará dos veces. El problema que el juez les meterá un puraco a los turistas, y el ladrón se irá a casita con los euros de los turistas.

¿pero que dices? ¿entrar en una habitación de hotel con intención de robar unos euros, sin amenazas, sin poner en peligro, ni asustar a nadie y desarmado, se merece una paliza 3 contra 1 que te manda a cuidados intensivos? Creo que te han dado demasiadas hostias en tu vida...
Newport escribió:
junajo escribió:¿y es importante que sea Magrebí? Yo que conozco varias personas que trabajan en hoteles, han pillado robando y muchos de ellos son españoles y no ha trascendido la noticia.

¿Porque determinada prensa siempre que hay un delito realizado por un inmigrante, hacen saber bien de que nacionalidad es?¿tan importante es de donde fuese ese individuo?

No seamos hipócritas. Si una persona española comete un delito la prensa siempre ha dicho de donde es. Es de tal comunidad autónoma, tal provincia, tal ciudad, tal barrio.

Lo que no se puede caer es en el mensaje buenísta y multicultural de sos racismo y similares jetas. No se puede decir nacionalidad porque se estigmatiza a un colectivo. Cómo¿? Acaso diciendo diciendo que un madrileño ha robado o que un extremeño ha asestado un navajazo, estámos estigmatizando a los madrileños y a los extremeños, qué chorrada es esa. Es más, en esos casos los periódicos incluso pondrán iniciales.

Pensé que era el titular de la noticia. Error mio.

Efectivamente, el dato de la nacionalidad aparece en la propia noticia y no en el titular tal y como pensaba.

Me colé porque pensé que el titular que daba el usuario era el mismo que el titular del periodico y efectivamente en el titular no se hace mención a la nacionalidad, que es lo que me quejaba y que últimamente se ha puesto tan de moda en ciertos "medios de comunicación".

mil disculpas.
skyrim escribió:A mi que sea magrebí, bosnio o español me da igual, la cuestión es que es un ladrón y ya le esta bien la paliza que le ha caido, así otra vez se lo pensará dos veces. El problema que el juez les meterá un puraco a los turistas, y el ladrón se irá a casita con los euros de los turistas.

¿pero que dices? ¿entrar en una habitación de hotel con intención de robar unos euros, sin amenazas, sin poner en peligro, ni asustar a nadie y desarmado, se merece una paliza 3 contra 1 que te manda a cuidados intensivos? Creo que te han dado demasiadas hostias en tu vida...[/quote]

Para empezar eso de decir de dar ostias es una ofensa para la persona que ha recibido maltarto y que por cierto yo no me ofendo porque jamás he recibido una ostia... pero mi opinion es que si un roba que lo pague...no digo que tenga que recibir una paliza, simplemente que le esta merecido por ladrón. Vamos que no me da ninguna pena que quieres que te diga... y además mirando la justicia de este país la pongo mucho en duda.
_Locke_ escribió:
Newport escribió:A ese moro le han dado una paliza. Si entran en mi casa y le doy una paliza o le abro la cabeza, no es defensa propia. No sería la primera vez que un abogado avispado consigue acusarme a mí como delincuente y además tengo multa.

Me han sorprendido los datos de Suecia de tu enlace. Ahí tiene que ver la inmigración por cojones, sino no me lo explico.

Tiene que ver con la exclusión social, como en todos los lados. En Toronto la inmigración es de un 50%, y es de las ciudades más seguras del mundo.

Si le abres la cabeza puedes alegar miedo insuperable. Claro, que si lo alegas como el de los Tous, que sales detrás cuando están huyendo con una pistola y les disparas, no te harán mucho caso.

Ahora sera culpa del gobierno "tirar" pocos millones de euros a esas personas... pondremos en el proximo presupuesto 300.000 millones de euros para su integracion.

Claro, como vienen sin nada y pueden quedar excluidos de la sociedad, les daremos pisos, ayudas economicas, ropa, comida, cursos de idiomas, etc etc etc , y todo por la face, y mientras tanto el catalan que cobra 800 euros y le piden 400 por sacarse el nivel D de catalan que se joda
descoat escribió:
Ruben_Gti escribió:
Pesado escribió:soy consciente de ello, pero sigo diciendo que no entiendo a que viene en el hilo.
Es que la relación de acontecimientos es asi:
UN Magrebí es pillado robando---->Le dan una paliza de muerte--->Tu aseveras que se puede robar todo lo que quiera sin que te pase nada

Solo tienes que entender que la justicia de este país es una mierda, y que los magrebies en un 90 % no deberían de estar en este país.

+10000

Yo tambien pienso igual o no?....pero a mi un extranjero que vende dvds o pañuelos en una rotonda me molesta o quizas en el fondo no...PERO si me jode mas un español que robe millones en un tal caso NOOS...o otro español que robe millones y los lleve a suiza tipo barcenas....o otro español que mate a una chavala y se cachondee de los jueces y no diga donde esta el cuerpo tipo carcaño...o otro español que vaya borracho y atropelle y lo mate y se salve "nose " por llamarse ortega cano....o otro español que prometa no subir los impuestos y cuando es presidente te la meta doblada con tantos recortes.........

entonces quienes deben NO ESTAR EN ESTE PAIS????...quienes dan mas por el culo???...quienes son en realidad el problema???...quienes de verdad te amargan la vida????.

en serio....la ceguera mas diversos prejuicios hace ver solo ver un extremo y punta del iceberg (problema)

salu2....
comecoca escribió:Ahora sera culpa del gobierno "tirar" pocos millones de euros a esas personas... pondremos en el proximo presupuesto 300.000 millones de euros para su integracion.

Claro, como vienen sin nada y pueden quedar excluidos de la sociedad, les daremos pisos, ayudas economicas, ropa, comida, cursos de idiomas, etc etc etc , y todo por la face, y mientras tanto el catalan que cobra 800 euros y le piden 400 por sacarse el nivel D de catalan que se joda

¿A "esas" personas? En España es de tirar pocos millones de euros en gente pobre y tirar muchos millones de euros en gente rica.

Y si no que no entre a robar en ningún sitio, y santas pascuas.
Y esto pasa en España solo, te entran a robar en tu casa, te encuentras al tío y mejor no le toques porque te cae santo pelo.

Así vamos.
Tripiro escribió:Y esto pasa en España solo, te entran a robar en tu casa, te encuentras al tío y mejor no le toques porque te cae santo pelo.

Así vamos.

A eso me refería...
Newport escribió:Eso lo hago en mi casa con el mismo tipo y soy condenado por lesiones, además de que le tendría que pagar el hospital. La justicia española es de asco.

Justicia: una de las cuatro virtudes cardinales, que inclina a dar a cada uno lo que le corresponde o pertenece. Derecho, razón, equidad.

Equidad: Igualdad.

En España existe un sistema de leyes, pero no existe para nada lo que se define como justicia (o algo que se le parezca). No useis más esa palabra, simplemente decidlo bien: "en España el sistema de leyes que hay sirve para que el que hace el mal a los otros salga sin ningún castigo o con una condena que para nada arregla el daño hecho, y aquel que trabaja de forma honrada y por un futuro mejor sea el que pague siempre por todo, sin ningún derecho a quejarse, a tener a nadie que le proteja ni nada por el estilo." No se si me habrá quedado bien, pero creo que por ahí van los tiros.
Si lo pillas en tu propiedad, muerto y enterrado. Eso si que es justicia... y no lo que tenemos....
Qué manía con que no te puedes defender de una agresión. ¿Lo decís con conocimiento de causa? ¿Podéis poner sentencias o noticias donde se confirme esto? Yo mientras os puedo poner esto:

Dudo que se estuvieran defendiendo, le pegaron la paliza porque le encontraron robando, cosa que yo también habría hecho.
Lo peor de todo es que encima le hemos tenido que pagar la UCI entre todos.
ojala mas de uno acabara igual.
Tripiro escribió:Y esto pasa en España solo, te entran a robar en tu casa, te encuentras al tío y mejor no le toques porque te cae santo pelo.

Así vamos.

Ya se ha dicho, no hagais demagogia, en España si existe la legítima defensa y se aplica si se dan los condicionantes.

Lo que no se puede hacer es porqué una persona entre en tu casa meterle cuatro tiros o el palizón de su vida, ni en España ni en ningún país de Europa.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
seiyaburgos escribió:

Así vamos.

Ya se ha dicho, no hagais demagogia, en España si existe la legítima defensa y se aplica si se dan los condicionantes.

Lo que no se puede hacer es porqué una persona entre en tu casa meterle cuatro tiros o el palizón de su vida, ni en España ni en ningún país de Europa.

Pues si que debería, así a las bandas del este se le quitarían las ganas de asaltar viviendas.
magrebí sudaca-gorra plana nigga moro metiendo mano en la maleta del hotel,vendiendo droga o robando,Golpe de remo y pa´fuera
gitano/cani pidiendo un euro/cigarro(pre-euro),golpe de remo
ppsoe y demás bandas organizadas de ladrones con traje,golpe de remo y multiplicar por 10 lo robado
africano vendiendo cds aguantando como la chavalería en las fiestas les vacilan y lo único que hacen es reirse buenamente y marcharse evitando problemas,No golpe de remo,darle un curro
Gente que se toma la no-justicia (o justicia ´´ladronera o ladronista´´ que tenemos) por su cuenta y quizás se le valla un poco la mano y acabe alguien en la UCI como en este caso,MEDALLA
y españa subiria como la espuma,Hacedme caso ;)
viva la españa que como muchos dicen es de moros,y razón no les falta
Smack5 escribió:Yo no he estado ahí pero sé de gente que si, y de gente que son de ahí: ¿sabes que tienen su propia zona "para turistas" pero tan solo es una pequeña parte de la ciudad y que esa zona logicamente está muy controlada y demás, pero si te sales de ese "circuito", cosa que ya te advierten al principio que no lo hagas, puedes acabar mal parado?
No sé, es que yo no le veo la logica en ninguna parte que Marruecos sea mas segura que Alemania, porque por logica, donde hay más pobreza habrá más delinqüencia que donde no la hay

Ciertamente, viajar cura la ignorancia y a muchos les hace bastante falta.....
He estado en Safi, Mequinez, Rabat, Casablanca, Marrakech, Fez, Essaouria y decenas de pueblos marroquíes perdidos en los que no sólo no hay zona de turistas si no que han visto muy pocos, y te puedo asegurar que en cuanto a violencia y seguridad está muy por encima de cualquier capital española, así que no trolees. Para muestra un botón: dejar la moto con las chaquetas y las alforjas puestas en cualquier sitio sabiendo que no les va a pasar nada, haz eso en Madrid/Barcelona/Valencia/sevilla etc y no sólo desaparecen las cosas si no que con ellas la moto...y ojo, que igual el que te las quita es un marroquí, pero eso ya es otro cantar...
82 respuestas
1, 2