Un lector de fabrica sin firm da algun error si se conecta a la 360??

Un amigo adquirio un samsung ms25 en ebay, despues de cascar su hitachi 78k mientras lo flasheaba... Me lo ha mandado porque el chipset de su placa no es compatible, se lo he flasheado usando la utilidad de flash78, y como no tengo su consola para probar, lo hice con la mia, pero no dio ningun error. No reconoce los discos como juegos de 360,etc.. pero no se, me esperaba algun error tipo e66 o e65. Alguien me puede dar algun consejo sobre si es que no esta bien flasheado, o como me temo la unica manera de asegurse es tener de mi amigo para probarlo???
hola

al ser la key diferente, como mucho podras ver peliculas en dvd

saludos
frank_nrg escribió:hola

al ser la key diferente, como mucho podras ver peliculas en dvd

saludos

Gracias por la respuesta. Me dejas mas tranquilo porque me rayo muchisimo que con key distinta y spoofeado como estaba no me diera ningun error(que era lo que esperaba)

Por otro lado, es tambien normal que la bandeja no abra, que solo haga el amago portener una key distinta?? Es que para mi que si esta bien flasheado porque ya no me deja flashearlo, supongo que por no usar el disco Enable0800, ya que le puse el firm 5.3...
Buenas, probablemente sea el tema de la key. Sobre la bandeja a mi me llego una xts que le costaba abrir la bandeja de por si....lo curioso era q si apretaba firmemente los soportes donde van los tornillos abria y cerraba bien.....cuando lo volvi a montar los aprete bien fuerte, sin forzar para no pasar el plastico de la rosca y sin problema alguno!

Espero que te sirva! Un saludo!
YauciAnaka64 escribió:Buenas, probablemente sea el tema de la key. Sobre la bandeja a mi me llego una xts que le costaba abrir la bandeja de por si....lo curioso era q si apretaba firmemente los soportes donde van los tornillos abria y cerraba bien.....cuando lo volvi a montar los aprete bien fuerte, sin forzar para no pasar el plastico de la rosca y sin problema alguno!

Espero que te sirva! Un saludo!

Es que lo mas curioso es que si extraigo la bandeja manualmente y le pongo algun disco, abre y cierra sin problemas :O

Supongo que sera problemas de las keys y que le hice spoofing para luego probarlo en la consola que no la suya [toctoc]
4 respuestas