Cuando postee no me imaginaba lo que me iba a costar hacer un selector de archivos... os pido disculpas y gracias por la paciencia.
No queria liberar el programa tal como lo tenia porque era un engorro el tener que estar renombrando los archivos a "test.pdf" cada vez qeu querias convertirlo.
Pero ya esta, he conseguido terminar el selector de archivos, permite navegar por las carpetas y colorea los nombre segun sean archivos, carpetas o .pdf, todavia queda refinarlo un poco, pero no queria haceros esperar mas!.
Por si no leistis mi anterior post, este programa en la version actual permite procesar el texto de .pdf y crear un archivo .txt con el. Lo proximo que voy a hacer sera permitir la lectura directa del archivo en vez de estar convirtiendolos.
¿Que os encontrareis al iniciar el programa? Al iniciar, se muetra de primeras, la raiz de tu tarjeta, desde ahi puedes ir navegando por las carpetas hasta encontrar el archivo que quieras convertir. Para ello se usan los botones:
- A (aceptar, seleccionar..)
- B (vovler al inicio dle listado de la carpeta actual)
- Y (volver a la raiz de la carpeta)
Al listar los archivos, se hara en una lista de 10, solo se pueden ir bajando, si quereis seleccionar algo que ha salido por arriba, tendres que darle al ultimo item (volver arriba) o pulsar B (mas comodo).
Cuando selecciones un .pdf inmediatamente empezara la conversion, el fichero de texto resultante sera nombrado como el pdf seleccionado, añadiendo .txt al final de su nombre.
En esta version solo he mejorado la seleccion de archivos, sigue teniendo las limitaciones de lo dicho en el otro post.
Yo lo he probado en una R4 sin problemas, Muchas gracias por vuestro apoyo!!! Espero vuestros comentarios.
P.D.: Lo de siempre, os recomiendo hacer un guardado de vuestros "savegames" por si las moscas... a mi no me ha pasado nada, pero fiate!.