¿Un lector (sin jugar desde este medio) puede bloquear un juego?

Hola, bien, pues desde mi juego original de TopSpin y mi copia de seguridad, el juego se bloquea desde disco duro (incluso usando otro disco duro) y mi lector thompson, cuando juego desde el lector, y ocurre el bloqueo, el lector hace siempre el mismo ruido, como si se hubiera quedado en cierto sector leyendo y no pudiera seguir...

He llegado a dos posibles causas:

1 - Algun chip de video o procesamiento esta dañado.

2 - Mi lector Thompson provoca el error.

He probado a cambiar de disco duro y flashear la bios de mi chip, aunque esto ultimo me parece que da igual, ya que usando el original le pasa lo mismo (juego original y sin usar chip).

Si es un error de placa.. ¿tiene solución?

Ya puse un mensaje parecido, pero creo que ahora esta mejor formulado, gracias por vuestra ayuda. [toctoc]
Ola probotector;
No te entiendo muy bien , dices k el juego original y la copia(k as exo de ese juego original) dices k se te keta colgado los dos "original y copia del original " en el mismo sitio???????Si es asi yo kreo k el juego original bien defectuoso o esta rayado.
Y si no es lo k yo te digo , explicanos mejor el tema
Salu2
No es por el disco original, ya me alquile en su momento este mismo juego (disco impoluto) y pasaba lo mismo, y se bloquea normalmente al final de una cinemática o cuando hay un saque.

Yo para explicarme soy [noop]
Entonces no tengo ni idea , mira k es raro lo k te pasa ......
Haber si algun entendido en el tema te exa una mano [angelito]
Salu2
Yo tuve una experiencia parecida con mi primera DreamCast, ningun Soul Calibur que compre (3 para ser exactos y en diferentes sitios) me cargaba, llegaba al menu y al elegir el modo de juego... POF!
Y tampoco con ningun BackUp del juego...
a mi me pasó con un Krinsom Skies que hasta de HD se trancaba y la solucion fue buscar otro.

prueba descargar el juego en la X de un amigo y despues pasar la imagen a tu HD
De momento no tengo a ningun colega que tenga la Xbox, que se le va a hacer :/

Gracias por vuestra ayuda [ok]
a mi se me calaba constantemente y me decia k el disco taba sucio, lo cambie 2 veces y seguia, asi que tuve k enviar la maquina a microsoft...
Yo ya no puedo :(, tengo metido el chip y otro disco duro :(, que se le va a hacer :(
y si es problema de calibracion del lector? en futura venden lectores nuevos, podrias mirar a calibrarlo...
He calibrado miles de veces ya el Thompson, siempre pasa lo mismo, mi unica salvacion seria comprar un lector philips o samsung de la X. Pero tiene que costar mucho y € no es precisamente que me sobre ahora mismo. [noop]
creo k kuestan 40 euros aproximadamente. un saludo.
Gracias por la información [oki]
12 respuestas