un lente nuevo o varios

la cosa es la sgte tengo dos dc y creo k ya no tiran como antes y me gustaria saber la posibilidad si alguien me pudiera enviar un lente ovbiamente k me haga el favor de comprarmelo y eniarmelo yo en vio el dinero y todo soy de chile y por aca es imposible necontrar un lente nuevo y asta donde yo se en españa tiene repuestos por varios años mas weno esa es mi inketud
Si tienes tarjeta de crédito, puedes comprar por Internet. Creo que en Lik-Sang tienes repuestos de esos y otros.

Si no, como hace algún tiempo que no he pasado por esa Web. Prueba también en Play-Asia

Saludos.
la vdd es k no tengo tarjeta de credito.
`pero si alguien se comprometiera a enviarmela alguien responsable por cierto yo le enviaria el dinero,solo si se puede ojalas alguien a cargo del foro puede ser, creo k estas comunidades son muy utiles y si es por confiar no me hago problema espero la ayuda de alguien por k no kiero kedarme sin consola
Te iba a decir que yo te lo podía hacer, pero acabo de ver que eres de chile, con lo cual no va a salir por 1 huevo, te saldría por los 2, aparte del problema de enviar el dinero...
es chungo tio.
la vdd no estoy muy enterado sobre el dinero pero yo he comprado atrabes de deposito en cuenta bancaria, yo soy de region o sea muy al sur de mi pais y para comprar mi dc le envie el dinero a un typo de una tienda k vendia en mercado libre y todo bien yo creo k no debe ser muy diferente enviar el dinero solo es cosa de averiguar si se puede y el envio no debe ser gran cosa es cosa de averiguar.

weno ojalas me ayuden tu o el k pueda = es tiempo invertido y una preocupacion mas pero es por una wna causa jejejejeje
Pero tu lo que querrías es:
Liksang->dodger (por ejemplo)->JuReLtYpOsAlMoN (tu)
o
liksang->JuReLtYpOsAlMoN
directamente
es que esto 2º nosé si se puede hacer, supongo que poniendo tu dirección te lo enviarían, pero vamos que yo a veces lo he intentao en ebay y me lo enviaron a mi por que era la dirección de mi tarjeta de crédito...
Yo soy de chile y aki en santiago si cambian lentes de dream [risita]
EN SANTIAGO AÚN VENDEN CONSOLAS NUEVAS A $90.000 PESOS [fumando]

TÚ SABRAS :-|
ostia, 90000 pesos, a cuanto equivale??? Oooh Oooh
Hola mira tienes varias posibilidades aquí en Chile.

1.- Mandar a reparar la consola en Santiago sale como de 30.000 a 35.000 pesos el cambio de lente en la galería Eurocentro. (Sgto. centro en ahumada, tienda GameHouse, -2 subterraneo )

en http://www.mercadolibre.cl o http://www.deremate.cl , existe una tienda que ofrece este servicio tecnico para regiones (envio por turbus) y arreglan dreamcast. (así que pégate una vuelta por hay)

2. La otra es comprar una dreamcast usada en http://www.deremate.cl sus precios varían entre 45.000 hasta 70.000 el precio depende de los accesorios adicionales que trae. (averigua si alguien te lo manda a regiones, también e visto que venden dreamcast usadas en regiones)

La verdad es que yo personalmente me inclino por la alternativa 2, ya que es muy poca la diferencia entre reparar una consola o comprarse una usada.....

Tendrias que ver cuanto te sale importar el lente desde el exterior pero aqui en chile hay algunas posibilidades (tienes que tener en cuenta la mano de obra para instalar el lente nuevo).
dodger escribió:ostia, 90000 pesos, a cuanto equivale??? Oooh Oooh

Creo que unos... US120 DOLARES [Alaa!]

Para mí....está muy barata, ya que una PS2 vale $180.000 pesos...el DOBLE Oooh
Si son consolas nuevas, $120 están muy pero que muy bien.
gracias a todos por el interes creo k encontre como solucionar mi problema aca en chile gracias a los amigos a chilenos del foro ojala salga todo bien de ahi les cuento
12 respuestas