un liaso en poner HCB en 4.3

he visto un tuto de como poner hcb en 4.3 y lo he visto un poco lioso por lo menos el tuto de tsc,he visto videos en youtuve que copian el hack en la sd + el elf y hacen lo de copiar y pegar la partida y listo arrancas el juego carga la partida y se activa el hack para la instalacion. pero es asin el metodo o hay que hacer lo del tuto de tsc?
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849

y deja ya de abrir hilos, sabes de sobra que están los oficiales así que deja de abrasar. que ya tienes el foro invadido con toda tu movida.
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849

y deja ya de abrir hilos, sabes de sobra que están los oficiales así que deja de abrasar. que ya tienes el foro invadido con toda tu movida.

esperate que lo consiga y veras si va a abrasar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
solo queria saber sin la 4.3 puedo instalar las cios como en el manual de la 4.1
Peter Cushing escribió:solo queria saber sin la 4.3 puedo instalar las cios como en el manual de la 4.1

Para instalar un cIOS en 4.3 mira el hilo tutorial de instalación de cIOS y verás como se hace.
seria mas facil con el sciifii 4?
Peter Cushing escribió:seria mas facil con el sciifii 4?

Es MUY facil. Te has mirado el hilo que te comento?
a ver si al final con la cabezoneria le haces una brik a la wii , sigue el manual que te han indicado es para toper con pocas .... a mi me funciona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si ya he preparado la SD con el Softmodii ya esta listo para meterlo en la wii
a la espera estoy de que me llegue el juego esta semana
Peter Cushing escribió:si ya he preparado la SD con el Softmodii ya esta listo para meterlo en la wii
a la espera estoy de que me llegue el juego esta semana

Mira que eres desesperado. Deja que te llegue el juego, lo juegas, haces el hack y cuando funcione empiezas a seguir tutoriales con chincheta y listo.
Piensa, además, que la SD a veces hay que formatearla con el formateador oficial, asi que tenerla preparada ahora tampoco significa demasiado.
No desesperes, ten paciencia, y empieza a postear en hilos abiertos y oficiales.
9 respuestas