UN LIBRO para las NAVIDADES ???!!!!!

Ya tengo uno que me compro fijo, uno que llevo mucho tiempo queriedo leer.
En todas las navidades suelen caer un par de libros, y aparte del que ya se seguro me gustaría que me recomendarais uno.

No kiero ninguno de Tolkien ni nada por el estilo, no me llama mucho la atención.

Estoy buscando un libro de esos que te ponen los bellos de punta, de esos que sacas tiempo de donde sea para leer unas paginitas. :p

-> Que libro tienes tu pensado comprarte estas navidades????
-Pos te recomendaria Los Fulares Rojos de Frederic Fajardie o Codigo da Vinci de Dan Brown. Estos han sido los ultimos que me he leido y estan muy guapos desde mi punto de vista. Son efectivamente de aquellos libros que sacas tiempo de donde sea pa leerlos XD . Yendo mas atras en el tiempo, pues me gusto muchisimo el Prisionero de Spandau de Greg Iles. Una maravilla.

Yo me comprare estas navidades Troya de Gisbert Haefs, despues de haber leido anibal de este mismo autor, me gusta como escribe [fies] .

Que dios nos conserve la vista. [tadoramo]
El Alquimista, de Paulo Coelho. Se lee rápido, engancha y es muy bueno.
El Nombre de la Rosa, de Umberto Eco; si aun no te lo has leido, claro, votada por el público como segunda mejor novela del s.XX
La historia interminable, de Michael Ende, también se lee muy rápido y engancha (por lo menos hasta la última parte que es un poco más sosa XD)

Yo estas Navidades tenía pensado comprarme el último de Coelho y el tercer tomo de Los hijos de la Tierra de Jean M. Auel, que la saga me está gustando, aunque el 2º bastante más flojo que el primero.

Si quieres de un estilo en concreto dilo, porque seguro que atinamos mejor ;)
Wenas!! pues yo voy a pedir un libro mazo de wapo!! es un cuento, peor que te aseguro que es la leche!! si has visto la pelicula sabes d que hablo y quien la haya visto no me negará que es la MEJOR PELI DEL MUNDO!!!!!

weno es:

La Princesa Prometida
The Princess Bride ( 1973 )
William Goldman

Edito:
no se si esto se puede hacer pero mira aqui, sino se pueden poner estos tipos de links lo quito. ^^

Por lo visto a mi tampoko me dejha accder ahora pero era de una pagina de venta d elibros por internete, aun asi la quito ya que no parece funcionar(Seguramente este en paginas de grandes centros de venta..Corte Blablabla, etc)

Un Saludo.
Si contiene e-links, mejor lo quitas (es que no me deja acceder a la web por motivos de no se qué, así que no puedo verla...)
Si es sólo un sitio de compra por internet o similar, entonces se puede dejar...
Pos yo me voy a comprar un librete que he oido hablar muy bien de el:

El ocho

Engancha desde el principio, tb uno muy bueno son "Los pilares de la tierra" muy recomendado y muy bueno segun mi opinion me engancho desde el principio ;)
Yo te recomiendo El Tercer Gemelo de la misma autora que los Pilares de la Tierra. A mi me gusto mucho ;)
A mí me encanta "Entrevista con el vampiro" de Anne Rice ^^
Lestat es mi ídolo! (con permiso de mi adorado Grima)

PD: Ken Follet es un hombre ; )
A mí me encanta "Entrevista con el vampiro" de Anne Rice ^^

ESTOY KONTIGO !! [poraki]
Escrito originalmente por Mercedes Manson

PD: Ken Follet es un hombre ; )

Eso mismo venia a decir yo [sonrisa]

Yo acabo de terminarme "Dragón Rojo" de Thomas Harris y me ha gustado mucho... Un libro que lei hace un año y me encanto fue "La estancia azul" de Jeffery Deaver

Fdo- An0n1m0
9 respuestas