Un líder de UGT cena en El Bulli

Pos eso.

http://www.intereconomia.com/noticias/l ... s-cubierto

La noticia desde luego no ha levantado mucho revuelo. :)

Spain, definitely, is different.
titanioberilio escribió:Pos eso.

La noticia seria si cenase un bocadillo.
El tema de sindicatos esta bastante claro, supongo que nadie se le escapa nada, y supongo que todos conocemos a algun sindicalista y tmabien sabemos como se lo montan.
Que levante la mano el que se ha sorprendido de la "noticia".......

.................¿Nadie en el aula?
Lo de siempre, todos somos muy sindicalistas hasta...
NaN escribió:
titanioberilio escribió:Pos eso.

La noticia seria si cenase un bocadillo.
El tema de sindicatos esta bastante claro, supongo que nadie se le escapa nada, y supongo que todos conocemos a algun sindicalista y tmabien sabemos como se lo montan.

Cuanta razón . Como he dicho siempre , los sindicatos que viven del estado tienen que desaparecer .
Vale, Intereconomía. Yo estoy más que quemadito con los sindicatos por el motivo que expuse en un hilo reciente, pero esto es sacar noticias de donde no las hay.
Es lo que tiene, que estos tiene de sindicato tienen el nombre, porque es que parecen mas unos funcionarios muy bien pagados por cierto, mas del ESTADO.

Cada dia que pasa me dan mas asco UGT y CCOO y hoy encima para rematar he tenido un encontronazo con una del sindicato que es medio gilipollas.
Nada nuevo, el sindicato vertical sigue en su linea de defensa de los trabajadores y dando ejemplo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que ha redactado la noticia se ha quedado a gusto, intereconomia, no? [sonrisa]

se desplazó hasta el Cabo Montjoi, en Rosas (Gerona)

LOL [qmparto] [qmparto] es una cala no un cabo [tomaaa] [tomaaa]

Web: http://www.elbulli.com/
Dirección: Cala Montjoi, S/Nº. Restaurante El Bulli, 17480 Roses‎

Por cierto, la noticia cual es?? porque si la hubiera pagado UGT aun pero sino... a ver si no puede ir un dia el hombre al Bulli como cualquier otro, a ver si os pensais que solo van ricos o millonarios a comer al bulli.
NesKy escribió:Lo de siempre, todos somos muy sindicalistas hasta...

No lo entiendes esta velando por los parados, necesitan reponer fuerzas por que han trabajado como cosacos para que vivamos en el pais del arcoiris.
Xavisu escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que ha redactado la noticia se ha quedado a gusto, intereconomia, no? [sonrisa]

se desplazó hasta el Cabo Montjoi, en Rosas (Gerona)

LOL [qmparto] [qmparto] es una cala no un cabo [tomaaa] [tomaaa]

Web: http://www.elbulli.com/
Dirección: Cala Montjoi, S/Nº. Restaurante El Bulli, 17480 Roses‎

Por cierto, la noticia cual es?? porque si la hubiera pagado UGT aun pero sino... a ver si no puede ir un dia el hombre al Bulli como cualquier otro, a ver si os pensais que solo van ricos o millonarios a comer al bulli.

La noticia es que los "rojos" tienen que ser pobres, y comer sólo bocatas de calamares, arroz, pan y la ocasional tortilla :-|

Que digo yo, que si UGT hubiera pagado la cena, sería totalmente criticable y estaría de acuerdo con vosotros. Pero si ese hombre ha ido a cenar al Bulli y ha pagado de su bolsillo, me parece estupendo y en su derecho está. O es que ahora hay que tener carnet del PP para cenar en establecimientos de lujo? [tomaaa] En fin, curioso que muchos de los que luego se dan golpes en el pecho diciendo lo liberales que son (Intereconomía los primeros), son los primeros que van diciendo dónde puede o no puede cenar la peña [tomaaa] Lamentable.
Estos de Intereconomía estan medio gilipollas. No sé donde ven la noticia aquí? Es que una persona sean cuales sean sus ideales, no puede comer donde le de la gana ni pagando de su bolsillo?? Al ser sindicalistas están obligados a comer siempre el bocadillo de calamares como han dicho aquí arriba y deben llevar el pañuelo palestino hasta para ira a cagar?
strumer escribió:Estos de Intereconomía estan medio gilipollas. No sé donde ven la noticia aquí? Es que una persona sean cuales sean sus ideales, no puede comer donde le de la gana ni pagando de su bolsillo?? Al ser sindicalistas están obligados a comer siempre el bocadillo de calamares como han dicho aquí arriba y deben llevar el pañuelo palestino hasta para ira a cagar?

Es que ese es el problema.....que no son sindicalistas, aunque van de ello. Son politicuchos de tres al cuarto que van de proletarios asalariados.

Que coma donde quiera, que se gaste lo que quiera, pero que no me venda la moto de que es igual que yo......porque yo no me puedo permitir su nivel de vida, y no lo digo solo por una comida de 300 euros.
Que no me venda su burra de que defiende mis intereses porque es un trabajador como yo, porque lo que realmente hace es vivir de nosotros. Que se gaste lo que quiera como quiera y donde quiera, pero que no me intente tomar por gilipollas.
Es que a mi me parece bien que se le critique porque no haga bien su trabajo o porque directamente ni lo haga y cobre, pero lo de criticarle por donde se va a comer lo encuentro estúpido
Det_W.Somerset escribió:La noticia es que los "rojos" tienen que ser pobres, y comer sólo bocatas de calamares, arroz, pan y la ocasional tortilla :-|

Que digo yo, que si UGT hubiera pagado la cena, sería totalmente criticable y estaría de acuerdo con vosotros. Pero si ese hombre ha ido a cenar al Bulli y ha pagado de su bolsillo, me parece estupendo y en su derecho está. O es que ahora hay que tener carnet del PP para cenar en establecimientos de lujo? [tomaaa] En fin, curioso que muchos de los que luego se dan golpes en el pecho diciendo lo liberales que son (Intereconomía los primeros), son los primeros que van diciendo dónde puede o no puede cenar la peña [tomaaa] Lamentable.

+1

Poco mas se puede decir
No se de que rojos hablais, yo no conozco a un sólo rojo de verdad.
Kololsimo escribió:No se de que rojos hablais, yo no conozco a un sólo rojo de verdad.

Define que es un rojo si quieres.
strumer escribió:
Kololsimo escribió:No se de que rojos hablais, yo no conozco a un sólo rojo de verdad.

Define que es un rojo si quieres.

Todo lo contrario a la gente que veo, leo y conozco cada día y que va de roja.
En plena crisis económica, con más de cuatro millones de parados, y con gente que tiene que ir a comer a los comedores de Cáritas, no creo que sea lo más apropiado que un supuesto defensor de los trabajadores, de un sindicato que protesta contra los empresarios y no contra la nefasta política económica del gobierno, se vaya a comer a un sitio de ricos.

Es mi opinión y como siempre digo la opinión es como el culo, cada uno tiene el suyo.
j0der ... pobrecillo ... dejadle q coma en el Bully ... despues de un largo dia de trabajo no va a irse a comer un Big Mac no ?????
Kololsimo escribió:Todo lo contrario a la gente que veo, leo y conozco cada día y que va de roja.

Pero que es un rojo?
Raul Martinez escribió:En plena crisis económica, con más de cuatro millones de parados, y con gente que tiene que ir a comer a los comedores de Cáritas, no creo que sea lo más apropiado que un supuesto defensor de los trabajadores, de un sindicato que protesta contra los empresarios y no contra la nefasta política económica del gobierno, se vaya a comer a un sitio de ricos.

Es mi opinión y como siempre digo la opinión es como el culo, cada uno tiene el suyo.

Es que eso de "sitio de ricos" no lo veo por ninguna parte, vale que sea un establecimiento exclusivo pero tampoco creo cene ahí todos los días (entre otras cosas porque no se puede). Pero vamos, ¿es de ricos ir a la final de una Liga de Campeones o de una Eurocopa? porque el precio de una buena entrada ronda esa cantidad -ya ni hablemos de reventa-. Y vamos si es por dar ejemplo como dices pues tampoco tiene mucho sentido que se le critique cuando hay políticos (del lado que sean) que van invitados a los palcos de fútbol todas las semanas -y algunos a grandes finales- sin desembolsar ni un solo euro de su bolsillo, aquí por lo menos el hombre este (que ni puta de quién es) se ha pagado la cena con su dinero, porque si me dijeras que lo ha hecho con dinero del sindicato, pues vale, pero si es con su dinero, dónde coño está el problema.
duende escribió:
Raul Martinez escribió:En plena crisis económica, con más de cuatro millones de parados, y con gente que tiene que ir a comer a los comedores de Cáritas, no creo que sea lo más apropiado que un supuesto defensor de los trabajadores, de un sindicato que protesta contra los empresarios y no contra la nefasta política económica del gobierno, se vaya a comer a un sitio de ricos.

Es que eso de "sitio de ricos" no lo veo por ninguna parte, vale que sea un establecimiento exclusivo pero tampoco creo cene ahí todos los días (entre otras cosas porque no se puede). Pero vamos, ¿es de ricos ir a la final de una Liga de Campeones o de una Eurocopa? porque el precio de una buena entrada ronda esa cantidad -ya ni hablemos de reventa-. Y vamos si es por dar ejemplo como dices pues tampoco tiene mucho sentido que se le critique cuando hay políticos (del lado que sean) que van invitados a los palcos de fútbol todas las semanas -y algunos a grandes finales- sin desembolsar ni un solo euro de su bolsillo, aquí por lo menos el hombre este (que ni puta de quién es) se ha pagado la cena con su dinero, porque si me dijeras que lo ha hecho con dinero del sindicato, pues vale, pero si es con su dinero, dónde coño está el problema.

Exacto. Si es con su dinero yo no veo el problema. Algunos se dejan ese dinero en fumar o en el abono del fútbol. Y estando en un foro de consolas y viendo sus precios, ¿que pasa?¿Que todos somos ricos por tener una y comprar juegos?
¿Que creeis que hay que ganar 600 euros para defender a la gente que los gana? Otra cosa es que el tema de los sindicatos en España sea tema de vergüenza nacional, pero en este tema en concreto, si lo ha pagado con su dinero es libre de hacer lo que quiera.
Cuando salió la ps3 alguno que se la compró podía haber ido con la novia allí a cenar. O sea que no ve venga intereconomía que es una cosa que se pueden pagar muy pocos trabajadores. Es cuestión de prioridades, tu eliges.
Comer en el Bulli.. oh Dios Santo.. Es Horroroso.. Menudo noticion...

Vamos que..a estas alturas darle algo de credito a alguna "noticia" de esta calaña venida de nada menos que intereconomia... tiene tela..

Cenar en El Bulli cuesta o al menos venia costando estos años.. una media de 200€ o poco mas por persona.. teniendo en cuenta que estas alrededor de 5 horas en el restaurante.. que es mas una excursion.. que aprendes la de dios.. y que quedas de comida hasta las cejas.. no me parece que sea para ricos.,, mas bien para afortunados o avispados que ha conseguido reservar.. algun año ire..si la suerte acompaña.

Vamos que yo tengo salido a cenar.. teniendo en cuenta que mi señora es bastante mas comedida que yo :D :D me sale la broma por unos 40-50€ por persona... y si despues sales de copas.. te gastas en una noche 150€ largos tranquilamente (por eso no salgo nada ultimamente... :D ) no me parece que pagar 200€ por el que es considerado el mejor restaurante del mundo sea como para decir que es de ricos...

Pero claro.. si lo importante no es la noticia.. si no la manipulacion... pues adelante.
A ver, se podría haber ido a un sitio igual o más caro pero más discreto dadas las circustancias sindicales vs trabajadores, pero nada, que lo disfrute en lugar de dar ejemplo, y que luego cargue contra los empresarios autónomos que no tienen ni para pagar las nóminas de sus empleados.
strumer escribió:
Kololsimo escribió:Todo lo contrario a la gente que veo, leo y conozco cada día y que va de roja.

Pero que es un rojo?

Imagen
A ver si por ser de la UGT (que a saber siquiera que cargo es) ahora no va a poder ir de vacaciones a Roma y se va a tener que ir a Caceres ( con todos mis respetos para Caceres).
Tony Skyrunner escribió:Vale, Intereconomía. Yo estoy más que quemadito con los sindicatos por el motivo que expuse en un hilo reciente, pero esto es sacar noticias de donde no las hay.

Pero que dices?
Si Intereconomía es una cadena de noticias veraz y no tendenciosa
Ironía, por si no se entiende. Si ves esto con el quote, y no lo habías entendido ... jijiji
DjTemplar escribió:
strumer escribió:

Pero que es un rojo?

Imagen

Ahora ya me ha quedado claro [qmparto] [qmparto]
Pues sera que no van currantes al Bulli, vaya tela de hilo [tomaaa]
Asturiano escribió:A ver si por ser de la UGT (que a saber siquiera que cargo es) ahora no va a poder ir de vacaciones a Roma y se va a tener que ir a Caceres ( con todos mis respetos para Caceres).

Podrá ir a Cáceres, siempre y cuando vaya a pata o en un vehículo fabricado no después de 1990. Que si se va a Cáceres con la mujer y los niños, en un Audi A4 nuevo comprado con su dinero, seguro que también había críticas :-|
strumer escribió:

Pero que es un rojo?

Yo se lo que es ir de rojo, pero repito que no conozco a ningún rojo (entiéndase por ir de rojo a una persona que tiene todo el día en la bocaza una ideología definida y una falsa moralidad que luego ,obviamente, no cumple en su vida diaria...cómo ejemplo me valen muchos políticos del psoe, iu, sindicalistas,artistillos de cine, perroflautas varios de la vida, y demás.Para ser rojo habrían de llevar a cabo algunos actos que sostengan sus discursos, ser más solidarios, menos capitalistas,menos consumistas, menos especuladores, menos "de derechas" ya que os molan las etiquetas...en fin, que no conozco a ninguno.Lo siento) .

Si alguien conoce a alguno de verdad, que me lo presente, que me hará ilusión ;) .

Aunque bueno, de un país donde uno de los máximos exponentes de la izquierda era Julio Anguita...pues sobran las palabras. El tio con su fortuna, su cortijo en Córdoba y sus criados.Así pasa con todos estos vendeburras.
Det_W.Somerset escribió:La noticia es que los "rojos" tienen que ser pobres, y comer sólo bocatas de calamares, arroz, pan y la ocasional tortilla :-|

+1. No puedo estar más de acuerdo con este comentario.
Estos nostálgicos de "Los Santos Inocentes" no dan para más y buscan la polémica de cualquier manera.
Joder, que noticias mas"interesantes" salen utimamente.

A ver que os voy a dar una exclusiva igual de interesante. Titular: "Esta noche voy a cenar macarrones".

Hala, ahi os dejo mi noticia de portada.
shadem escribió:Joder, que noticias mas"interesantes" salen utimamente.

A ver que os voy a dar una exclusiva igual de interesante. Titular: "Esta noche voy a cenar macarrones".

Hala, ahi os dejo mi noticia de portada.

noticia de portada?? venga, no me jodas que ponen esto como noticia de portada de su web [reojillo]
34 respuestas