Un ligero problema

Vereis, llevo 7 meses trabajando en una tienda de móviles, pero trabajo sin ordenador, todo tramitado con móvil.
Antes podíamos pasar las ventas y tal en el ordenador de la compañera, pero se ha enfadado, en un alarde de prepotencia, y ya no quiere que lo usemos
Entonces llevamos unos días que lo estamos apuntando todo a folios y, la verdad, es una vergüenza.
He llamado miles de veces a mi jefe quejándome y tal, pero pasan totalmente.

Mi duda es:

Ya que en mi empresa pasan de nosotros... ¿Podría comprarme yo un portátil (del más barato que haya), para procesador de textos y así poder hacer lo que me de la gana mientras curre?, ¿o debería esperarme a que me traigan un ordenador (lo cual lleva pedido hace unos ... 7 meses)?.
solo te digo que si yo me compro un portatil es para mi uso personal, no para "regalarselo" a la empresa.Que tienes que escribir en un papel, peor para ellos pero tu no pongas dinero de tu bolso , cuando son ellos los que te tendrian que proporcionar el material de trabajo.
que vergüenza ni que ostias? tú ahí, al folio.

Al que se le tenía que caer la cara de vergüenza es a tu jefe [uzi] [uzi] [uzi]
Gracias por las respuestas, os lo agradezco de veras n_n

Sin embargo, podría utilizar el portátil para hacer algo más que estar de brazos cruzados en el stand, en el cual se pasan las horas leeeentas si estoy así.
Podría usarlo para seguir un proyecto que tengo en mente, para terminar mi curso de Diseño Web que llevo 6 meses pagando y que aún no he tocado por simple vagueza (lo que menos tengo ganas después de llegar de trabajar es ponerme a estudiar...), etc...

Aún así, me corroe la duda porque sé que no le voy a sacar demasiado provecho. Que, si acaban trayendo un portátil o un ordenador (cosa que veo complicada, pero por azar de la vida puede pasar), sé que el portátil se quedará en un maletín o como un regalo para mi novia, la cual también tiene ordenador y seguramente lo use para ver las series que ella vé tirada en la cama...

No sé, me hace ilusión tenerlo, pero tengo "miedo" de que luego se quede apartado. Por eso estoy mirando en el foro de compra/venta a ver si veo alguno baratito y que esté bien...

¿Qué opinais, creeis que me vendría bien comprar uno, simplemente por pasarme las horas más amenas(orange)?.
Si tenías ganas de pillar uno y esto es lo que te ha dado el empujoncito pues perfecto, pero no lo hagas sólo por eso.

También puedes desarrollar una caligrafía de médico para tus escritos y ya verás lo rápido que viene ese PC xD
4 respuestas