Gracias por las respuestas, os lo agradezco de veras n_n
Sin embargo, podría utilizar el portátil para hacer algo más que estar de brazos cruzados en el stand, en el cual se pasan las horas leeeentas si estoy así.
Podría usarlo para seguir un proyecto que tengo en mente, para terminar mi curso de Diseño Web que llevo 6 meses pagando y que aún no he tocado por simple vagueza (lo que menos tengo ganas después de llegar de trabajar es ponerme a estudiar...), etc...
Aún así, me corroe la duda porque sé que no le voy a sacar demasiado provecho. Que, si acaban trayendo un portátil o un ordenador (cosa que veo complicada, pero por azar de la vida puede pasar), sé que el portátil se quedará en un maletín o como un regalo para mi novia, la cual también tiene ordenador y seguramente lo use para ver las series que ella vé tirada en la cama...
No sé, me hace ilusión tenerlo, pero tengo "miedo" de que luego se quede apartado. Por eso estoy mirando en el foro de compra/venta a ver si veo alguno baratito y que esté bien...
¿Qué opinais, creeis que me vendría bien comprar uno, simplemente por pasarme las horas más amenas(orange)?.