Un línier saca una pistola tras anular un gol en Rumanía

El derbi regional entre el Popesti Stefan y el Unirea Dragalina tuvo un inesperado y más que sorprendente desenlace.

Los visitantes ganaban por 1-2 cuando el Popesti logró un tanto que suponía el empate pero que fue invalidado por uno de los asistentes del colegiado por fuera un más que dudoso juego.

Ante las múltiples protestas de público y jugadores del bando local, el línier sacó una pistola para contener los ánimos y se retiró al vestuario junto a sus compañeros ante la sorpresa de los presentes.

Imagen

¡El Far West rumano!

Fuente:
mundodeportivo.com
Y que pnta un linier con una pistola ¬_¬ En fin...
Gramac escribió:Y que pnta un linier con una pistola ¬_¬ En fin...

1 de abril :P
tal y como esta la violencia en el futbol regional hasta le daria la razon
Como diría Obélix: "están locos estos rumanos" XD

Me lo creo, porque joder, anda que no he visto padres enfurecidos insultando al árbitro e incluso agrediéndole. Y son partidos de niños, así que con mayores cómo será...
biperillas escribió:Como diría Obélix: "están locos estos rumanos" XD

[qmparto] [qmparto]
biperillas escribió:Como diría Obélix: "están locos estos rumanos" XD

Me lo creo, porque joder, anda que no he visto padres enfurecidos insultando al árbitro e incluso agrediéndole. Y son partidos de niños, así que con mayores cómo será...
+1 yo jego en un equipo de futbol y los viernes cuando nosotros entrenamos los coincidimos con los mas pekes que tienen partidos oficiales y hay cada padre que madre mia
Imagen

Asi ha quedado un chaval de 17 años que estaba arbitrando el partido despues de que un infraser le diera una paliza por pitar.

http://www.laopiniondemalaga.es/seccion ... naYunquera

En casos de defensa propia (pero ojo, no cuando el quisiera, si no que realmente viera que su integridad fisica esta en peligro) no veria el que utilizase el arma para defenderse.
baronluigi escribió: Imagen

Asi ha quedado un chaval de 17 años que estaba arbitrando el partido despues de que un infraser le diera una paliza por pitar.

http://www.laopiniondemalaga.es/seccion ... naYunquera

En casos de defensa propia (pero ojo, no cuando el quisiera, si no que realmente viera que su integridad fisica esta en peligro) no veria el que utilizase el arma para defenderse.

es triste que haya tanto forofo que no sepa diferenciar entre deporte y violencia.....
Bien hecho, aunque sea para acojonar a la gente, no se puede tolerar el trato que tienen hoy los arbitros de fútbol (en cualquier lugar del mundo) FIFA, UEFA y las federaciones nacionales deben hacer algo para acabar con este problema porque si no se va a ir todo a la mierda, empezando por el fútbol base, no se si sabeis que en las ligas municipales y en las categorias más bajas del fútbol y fútbol-sala español cada vez hay menos arbitros (un colegiado puede llegar a arbitrar el solo 8 partidos en un fin de semana). Si sigue esa tendencia los que jugamos ligas municipales los fines de semana nos vamos a quedar sin poder hacerlo en pocos años, el problema es la falta de empatía (que por cierto, ya puestos a filosofear, es el mayor defecto del ser humano en general) que no te hace comprender que para que un grupo de personas pase el rato haciendo deporte es necesario que alguien regule las reglas del juego, que es solamente eso, un juego, no es tu familia, no es tu novia, no es tu trabajo, es un puto juego de mierda al que nuestra sociedad borrega da una importancia exagerada. Pensadlo, poneos en la piel del arbitro recibiendo quejas de padres tontos cuyos hijos aparte de jugar fatal se creen que son maradona jugando la final del mundial. Dándole una importancia exagerada a algo que no lo tiene.
9 respuestas