un linux que vaya bien en la xbox?saludos

un linux que vaya bien en la xbox?saludos
gentoox es una muy buena opcion, solo ke tiene un KDE bastante nuevo i le cuesta cargarlo (tarda un pokiyo) pero creo que se podia cambiar por otro mas ligero

salu2!
tengo entendido que hay que poner una bios vga para monitor.
es asi, o se puede usar en una television???
El gentoox va de vicio :D
Cuando lo instalas puedes elegir entre el kde o el xfree que aunq menos atractivo visualmente carga mucho mas rapido y ademas en la propia web lo recomiendan ;)
http://gentoox.shallax.com/

No hace falta hacer nada raro y funciona en la consola como cualquier otra aplicacion, solo teneis q pasar los archivos al disco duro, instalar y configurar 4 cositas y listo :)
...disco duro, instalar y configurar 4 cositas y listo

configurar 4 cosillas... jajaja como si fuera facil [jaja] [jaja]
por lo menos con el PAD es xunguillo i tardas tu tiempo en configurar todo, sobre todo el internet!!, pero ya cuando tienes todo configurado ya mola...
solo que con una tele normal se ve borroso o a una resolucion jodida no?¿?¿? nose salu2 ein?

[buenazo]
Yo tengo instalado Xebian y va muy bien :) eso si, si no tienes teclado y raton, es algo incomodo (como todos)
me podriais ayudar a moverme un poco en linux XBOX? tengo el dynebolic ese, lo ejecuto espero unos 6 minutos y me sale el escritorio cn el fondo DYNEBOLIC etc... y nose hacer mas que eso... mover la flechita... jejeje a ver si me podeis decir que puedo hacer.... un saludo!
7 respuestas