Pido perdon por mi comentario de las 3 distros, es mas, me pego a mí mismo.
Mi mente de aficionado me está pidiendo a gritos que me instale arch linux y le meta despues Gnome como escritorio, pero mi cuerpo me dice "tate quieto y tomate una cocacola, no ves que el ubuntu tira de PM? te vas a liar ahora a leer y a ...pfff estas to loco". En fin. Esque si ya conozco al que rula, no me complico la vida. y obviamente linux no em atrae por motivos de trabajo o profesionales, sino como usuario de pc de entretenimiento.
Una cosa, Siroco: no me ha dejado igual tu propuesta de OpenGEU, es mas, aun estoy intentando averiguar que diferencias visuales me puede proprocionar el enlightment ese en vez de gnome (supongo que elighloquesea es otro gnome, fluxbox, kde etc.. no? entornos graficos de escritorio) Pues eso, dejo esto escrito que me voy a papear toda la pagina de OpenGEU a ver que tal.
Mierda, no existe el OpenGEU 8.04?
pd: ahora me acuerdo de los primeros hilos que abrí hace unos...13 o 14 meses del tipo ¿que distribucion puedo usar para esto y lo otro? EDITO: era este en cuestion
hilo_que-version-de-linux-me-recomendais-que-haga-esto_697660Madre mia ahora me acuerdo de la que lié para instalarlo...madre mia que mal me funcionaba comparandolo con ahora, lo que ha cambiado ubuntu...ufff, ahora el ntfs3g nos parece que debe funcionar a la perfeccion y antes ni existía...pero como cojones habeis sobrevivido los de linux hasta ahora que está completísimo? y yo quejandome de que no hay juegos con DX...matadme..por favor