Un lio con cables VGA - Audio/video - Componentes y los Packs de X360 :S

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues eso ... Llevo un lio que ni me entero.
Yo quiero el pack platinum que es el de 400 €...
¿pero me vendra con un cable de componentes?
YO NO TENGO TV CON ENTRADA DE COMPONENTES!
¿que pasa? Si quiero un cable normal de toda la vida AV me tengo que comprar la version CORE?
A parte... yo quiero el cable de VGA para conectarla al monitor... pero si algun dia me da por llevarla a casa de un colega y la quiero conectar a una TV "normal" de entrada AV??

Pufff es un lio muuuyyy grande....

Solo puede tener todo su logica sin con los cables de componente tengan compatibilidad con entrada AV ... Que espero que sea eso...

SALUDOS y a ver si alguien me saca de la duda....
PabloAM escribió:Pues eso ... Llevo un lio que ni me entero.
Yo quiero el pack platinum que es el de 400 €...
¿pero me vendra con un cable de componentes?
YO NO TENGO TV CON ENTRADA DE COMPONENTES!
¿que pasa? Si quiero un cable normal de toda la vida AV me tengo que comprar la version CORE?
A parte... yo quiero el cable de VGA para conectarla al monitor... pero si algun dia me da por llevarla a casa de un colega y la quiero conectar a una TV "normal" de entrada AV??

Pufff es un lio muuuyyy grande....

Solo puede tener todo su logica sin con los cables de componente tengan compatibilidad con entrada AV ... Que espero que sea eso...

SALUDOS y a ver si alguien me saca de la duda....

En el cable por componentes también tiene salida por vídeo compuesto (amarillo-rojo-blanco de toda la vida). Si te compras el cable VGA y te vas a casa de un colega que no tenga monitor, pues te llevas el cable por componentes que te regalan con la consola XD.
gracias nen !!! :D:D
Esque esto es un lio eh? XD
Tenia esa duda [comor?] [comor?]

Ahora ya puedo estar "trankilo" [qmparto] hasta el dia 2 de diciembre.

SALUDOS!
Te dejo una panorámica de los distintos periféricos por si te surje otra duda XD:

Imagen

El cable por componentes es el de abajo en el centro.
[comor?] y para enchufarla a un monitor crt de toda la vida, con el cable vga de la foto servirá? pq tiene toda la pinta de ser un conector "macho", igual que el cable del monitor...
pack platinum?.......preeeeeeeeeeeemium

aparte una duda mia.

veo en la foto un mando inalambrico y un cable periferico como para conectar dicho mando a la consola y asi inutilzarlo para no usar pilas....¿¿¿(sirve ese cable para ese proposito)???
por lo que veo en las fotos hay un cable VGA, significa eso que podremos conectar la consola al monitor directamente?? es que pensaba comprarme algún aparato para poder hacerlo. el cable ese se compra aparte?? (el VGA digo)

SALUDOS
Watio escribió:por lo que veo en las fotos hay un cable VGA, significa eso que podremos conectar la consola al monitor directamente?? es que pensaba comprarme algún aparato para poder hacerlo. el cable ese se compra aparte?? (el VGA digo)

SALUDOS

Pues claro, para eso está
se compra aparte o viene con la consola?
Musice escribió:
Pues claro, para eso está

A mi me sigue pareciendo que el conector es macho como el del cable de mi monitor...
xlaudrup escribió:A mi me sigue pareciendo que el conector es macho como el del cable de mi monitor...

Pues será macho pq ya los monitores TFT traen el cable por separado, por lo ke la entrada es hembra, como en el mío.

Por cierto, con el cable de VGA el ke no tenga entrada de rca en el monitor tendrá ke conectar el audio aparte, pues no trae minijack...

Yo os kiero preguntar algo, si tenéis un monitor con entrada de S-VHS, ¿ke preferís?: conectar la 360 con el cable de S-VHS y verla a pantalla completa (4:3) o conectarla por VGA y verla en 16:9 pero con franjas negras... [comor?]

Yo personalmente la conectaré por VGA, así la veré en HD, aunke ésto lo haré solamente en el curro, ke tengo un TFT de 17", pero en casa la conectaré por componentes a mi nueva Samsung de 37"... [sonrisa]
El VGA traerá salida optica de audio?
Cidan escribió:El VGA traerá salida optica de audio?

Claro.
Genial :), gracias a los 2 :P
el mando inalambrico tendra entrada pa meterle un cable que conecte a la consola sin necesidad de pilas?

lo pregunte antes pero nadien me contestó.

estupendito hilo.........saludetes
no traera ningun cable, si quieres un cable o te compras un mando con cable o te compras el kit de carga y juega

saludoosss
IMPLOSION escribió:pack platinum?.......preeeeeeeeeeeemium

aparte una duda mia.

veo en la foto un mando inalambrico y un cable periferico como para conectar dicho mando a la consola y asi inutilzarlo para no usar pilas....¿¿¿(sirve ese cable para ese proposito)???

No es pack Premium, es pack xbox 360, el normal es el Core...
Byezz!
IMPLOSION escribió:el mando inalambrico tendra entrada pa meterle un cable que conecte a la consola sin necesidad de pilas?

lo pregunte antes pero nadien me contestó.

estupendito hilo.........saludetes

de serie no, el kit carga y juega consiste en el cable y bateria, asi si se te agota la bateria puedes enchufar el cable y seguir jugando mientras se carga.
Pero a parte de esos cables de la foto hay otro que es RGB, no? vamos que no viene en el pack Premium tampoco, lo digo por que se verá mejor el RGB que el que viene, esto hablando para una televisión "de toda la vida" con las entradas:

Euroconector: Entrada/salida de CVBS, RGB

Euroconector 2: Entrada/salida de CVBS, Entrada de S-video

A ver si me lo confirmais, gracias.
Total que te pillas el premium y cuando se acabe la carga de la bateria del mando(si es que tiene),ya has acabado de jugar....con lo que te obligan desde el primer dia a pillarte el pack ese de carga y juega!!!

P.D. ¿y que precio tiene el dichoso pack?
Pues nada,20 euros mas,que le vamos a hacer...
nos quieren sacar los cuartos por todos lados :S:S [flipa] [flipa]
Maxtorete escribió:Te dejo una panorámica de los distintos periféricos por si te surje otra duda XD:

Imagen

El cable por componentes es el de abajo en el centro.

alguien me podria decir que accesorio es el que esta debajo de la memory card???
chris76 escribió:Total que te pillas el premium y cuando se acabe la carga de la bateria del mando(si es que tiene),ya has acabado de jugar....con lo que te obligan desde el primer dia a pillarte el pack ese de carga y juega!!!

P.D. ¿y que precio tiene el dichoso pack?

Nop, al mando le puedes meter pilas normales o recargables, si tienes cargador y pilas recargables las puedes usar para el mando, aparte la consola te avisa cuando se estan acabando del tiempo que queda, asi no te quedas colgado.
joder , k las pilas al mando le vienen a durar entre 25-40 horas....no vais a parar en ese tiempo ??? xDDD ...Si es k tais viciados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si ya digo yo que entre una cosa y la otra, 600euracos se van a ir de nuestros bolsillos sin darnos cuenta... [looco]
Vamos a ver, que he leído bastantes barbaridades y me gustaría ayudar aclarando cosas...

El cable VGA, es para conectarla a un PROYECTOR o cualquier dispositivo que tenga entrada VGA (LCS, Plasma, pero no suelen llevar). NO se puede conectar directamente al monitor.

Para conectarla a un monitor, o se hace con un VGA-Box, como los que se venden actualmente (siempre que tenga entrada VGA) o se conecta al PC mediante capturadora (por lo tanto, ya no se usa el cable VGA, si no RCA o S-Video) y con ésta se muetras la imagen en pantalla.

Y el cable VGA no tiene sonido de ningçun tipo, ni óptico, ni digital, no analógico. Éste deberá sacarse con otro cable al lugar que queramos. Si es analógico, a cualquier receptor estéreo, si es óptico a una conexión ótica con un cable de fibra, si es coaxial con un RCA a un receptor 5.1 o al PC a la SPDI/F...

Salu2
por cierto la x360 tiene salida optica (como en la ps2, tipo toslink de toda la vida) o coaxial? lo digo pq nadie ha dicho todavia nada de este cable, y no veo que venga en el pack premium. Y por supuesto la quiero conectar al ampli av
Pelanes te equivocas el cable VGA si funcionara en el monitor directamente, por que para eso es cable VGA , la conexion VGA de una tele LCD; PLASMA O PROYECTOR es la misma que la de un monitor
tonimccloud si que tiene salida optica, de hecho en alguna foto de las que vi por ahí, se veia el conector óptico.
PelaneS cierto es que del cable VGA no sale sonido del propio conector), si bien el cale oficial saca los 2 RCA's de audio. Por otro lado, creo que está equivocado como dice ibero18, pues que yo sepa, el VGA si se puede conectar directamente a un monitor. Para eso es ese cable precisamente, no?
Saludos
Pues yo todavía no he visto nada que se pueda conectar directamente al cable VGA del monitor sin pasar por un "VGA Box" o algo del estilo (osea, cable con cable/entrada).

Y en el caso de que se puediera, tendríais que utilizar un selector, por que dudo que sea práctico andar conectado y desconectando el cable VGA del monitor con el de la consola y la gráfica del PC...

Salu2
X ejemplo mi TFT tiene entrada digital y analogica, asi q el PC a la digital y la 360 a la analogica ;) y apañao
yo tambien tenia esa duda,del dichoso cable de componentes,pero eso ya esta pensado,no todo el mundo puede permitirse pillar una tele de 1000 euros!
a ver si me he enterado:

el cable vga dara la señal en 16:9??
esto quiere decir que si la conecto al proyector (q proyecta a una pantalla de 16:9) se vera bien, no como ocurre con la xbox que se me va la imagen por arriba y por abajo [noop]

y ademas tiene salida optica para el sonido no??

[bye]
PelaneS escribió:Pues yo todavía no he visto nada que se pueda conectar directamente al cable VGA del monitor sin pasar por un "VGA Box" o algo del estilo (osea, cable con cable/entrada).

Y en el caso de que se puediera, tendríais que utilizar un selector, por que dudo que sea práctico andar conectado y desconectando el cable VGA del monitor con el de la consola y la gráfica del PC...

Salu2

Eso del selector no deja de ser algo secundario no? en mi caso ahora juego con la xbox con la xvga en un monitor y el pc lo tengo en otro y exactamente esto es lo que quiero hacer con la 360 hasta que me haga con una LCD.

Por lo que he entendido hasta ahora con el cable vga y un adaptador hembra/hembra puedo enchufar la 360 a mi crt, y con un cable óptico a mi 5.1.

Es así o no?
36 respuestas