Vereis:
Tengo el Firm Oficial de SONY, el 5.51, porque es con el que se ve bien el MGS de la Store USA.
El caso es que yo tengo una cuenta en la PSN Europea, centa que uso en la PSP y en la PS3, y en la cual he comprado el Final Fantasy VII y he copiado despues a la PSP para jugarlo. Hasta aqui, OK.
Luego, creé otra cuenta en a PSN para comprar el MGS de la PSN USA.
El caso es que me estoy volviendo loco con las activaciones:
Copio el MGS y me dice que el sistema esta activado con una cuenta diferente, que si lo activo para poder jugar al MGS, no funcionaran las anteriores activaciones en la PSP: Le digo que si, me copia el MGS a la PSP, y lo ejecuta sin problemas, pero si intento ejecutar el FFVII, que es de la Store Euro, me dice "No se puede acceder a este contenido con su cuenta" lo cual me hace tener que activar el sistema con al cuenta de la Store Euro, invalidando mi copia de la USA... vamos, que no puedo tener los dos activos a la vez...... ¿Le pasa esto a alguien más? ¿Hay algun modo de solucionarlo? Me estoy volviendo loco.
Lo que si he notado es que con el M33-6, me decia lo de que el sistema ya estaba activado, y que invalidaría dicha activación, pero al final, si me funcionaban los dos... curiosamente....
Ayuda, plis