Un lio con las actualizaciones

A ver si alguno me puede hechar un cable, por que estoy hecho un autentico lio.

La cosa es que mi Wii tiene la actualizacion 3.1E, la de hace la leche vamos, y me interesa pasar a la 3.2E, pero claro, si voy a la opcion de actualizar me actualiza directamente a la 3.3E, y esa no la quiero.

Muchos me han dicho que meta el Mario Kart o el SSBB, pues lleva la actualizacion 3.2E, pero cuando meto cualquiera de estos juegos no hacen absolutamente nada. Se inician normalmente para jugar, y no me actualizan nada.

Entonces, claro, yo ya no se que hacer.

Se piden soluciones, gracias.

PD: Mi Wii no tiene chip y es de las primeras que sacaron el 9 de diciembre de 2006.
vale, para que quieres pasar a la 3.2... lo del MK o brawl es raro....
Pues por que la 3.3E tiene "limitaciones", que aunque hoy en día no me afectan puede que en un futuro si lo haga, y por eso prefiero pasar a la 3.2E, que no tiene las limitaciones del 3.3E y ademas me deja usar juegos de WiiWare, cosa que con el 3.1E no puedo hacer.
a, pues... si no va con el mk y no tienes chip, tal vez lo puedas instalar con el homebrew channel (no se, yo lo hize con el mk)
AnyRegion (http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/AnyRegion_Changer) tiene la opción de instalar la 3.2 automáticamente... aunque la verdad, si quieres entrar en el Canal Tienda te va a pedir actualizar igual, asi que mucha utilidad no tiene.
Puedes usar los discos de reparacion de semibricks correspondientes a tu region, ya que estos traen la 3.2 ... http://hackmii.com/2008/05/semi-brick-fix-discs/
Salu2..
PD: Debes registrarte en console-scene para que te deje descargar los discos..
Pero esos discos no funcionan si no tienes chip, ¿no?
No, no funcionan sin chip..
Y si actualizo y luego downgradeo (XD XD XD) ha la 3.2E???

Pero aun asi, me sigue mosqueando mucho el tema de que no pueda actualizar a 3.2E con ninguno de estos juegos.
se que no viene al caso pero ahora que hablamos de las actualizaciones.....en una wii que tiene 3.3 y es virgen del todo se le puede instalar el HC y todo lo necesario para el loader de wanin?
gracias
Diskover escribió:Y si actualizo y luego downgradeo (XD XD XD) ha la 3.2E???

Pero aun asi, me sigue mosqueando mucho el tema de que no pueda actualizar a 3.2E con ninguno de estos juegos.

Sip, tambien, aunque bien sabes que el downgradeo no es del 100%, hay cosas que no se alcanzan a modificar...
12 respuestas