Un lio con mi Wii

Ayer cambie de region mi Wii (Es PAL) A NTSC Para jugar a un juego, hoy derrepente no me iba el Homebrew, Pero eso no es lo unico, Ahora el problema es: Que los canales estan en PAL y mi wii esta en NTSC D:

Luego se me ocurrio Actualizarla a 4.0, y desde ahi usar el Homebrew para devolver mi Wii a PAL, Ahora me va el homebrew, ¡Pero no quiere ejecutar el Wii region Changer!, Asi no puedo cambiarla de region, con lo que hace que mi Wii no pueda jugar a juegos ni a copias, Ahora direis que use el BackUp loader, Pero, intente también ayer solucionar el Error 324 de mi Wii quitandole el IOS249 y volviendolo a instalar, pero se me ha quedado en el cIOS36, y ese no sirve D:

Necesito ayuda desesperada, Por favor :`(
La verdad que me parece algo extremo cambiar la region de la consola para jugar a un juego, me parece que el backup loader incluye la funcionalidad de forzar los juegos a una señal de video en particular, pero si no otras posibilidades menos drasticas y mas sencillas hubiese sido utilizar el GeckOS o de ultima cambiar la señal de video al backup en la PC.
Ni modo, en un segundo seguro te van a solucionar tu problema, pero tendrias que ir con un poco mas de cuidado.
Saludos y espero que se resuelva.
IAmTheTotodile escribió:Ayer cambie de region mi Wii (Es PAL) A NTSC Para jugar a un juego, hoy derrepente no me iba el Homebrew, Pero eso no es lo unico, Ahora el problema es: Que los canales estan en PAL y mi wii esta en NTSC D:

Luego se me ocurrio Actualizarla a 4.0, y desde ahi usar el Homebrew para devolver mi Wii a PAL, Ahora me va el homebrew, ¡Pero no quiere ejecutar el Wii region Changer!, Asi no puedo cambiarla de region, con lo que hace que mi Wii no pueda jugar a juegos ni a copias, Ahora direis que use el BackUp loader, Pero, intente también ayer solucionar el Error 324 de mi Wii quitandole el IOS249 y volviendolo a instalar, pero se me ha quedado en el cIOS36, y ese no sirve D:

Necesito ayuda desesperada, Por favor :`(

Instala encima la version cIOS 38 (o algo precido) rev 13b ( no el 13 a secas )
Vuelve a usar Region Changer y pon la versión y región que quieras, eso es lo primero.
comepiedras escribió:Vuelve a usar Region Changer y pon la versión y región que quieras, eso es lo primero.

No me deja usarlo bro :s
IAmTheTotodile escribió:
comepiedras escribió:Vuelve a usar Region Changer y pon la versión y región que quieras, eso es lo primero.

No me deja usarlo bro :s

Por qué? Que error te da?
Le da error por que esta en 4.0..
La solucion seria downgradear el IOS sobre el que se ejecuta Any Region Changer (porque tengo entendido que el parcheo de DOP IOS funcionaría con any Region changer), cambiar de region y volver a poner el IOS nuevo.. El IOS sobre el que se ejecuta ARC a saber cual es, supongo que será el 36, pero quien sabe..
Danielc escribió:Le da error por que esta en 4.0..
La solucion seria downgradear el IOS sobre el que se ejecuta Any Region Changer (porque tengo entendido que el parcheo de DOP IOS funcionaría con any Region changer), cambiar de region y volver a poner el IOS nuevo.. El IOS sobre el que se ejecuta ARC a saber cual es, supongo que será el 36, pero quien sabe..

Imagino que con dopar IOS36 basta. En principio si es compatible, por lo menos ATD funciona dopando IOS36 (aunque de error al iniciar, funciona igual, más que un error es un aviso).
Bueno, esto no te va ayudar mucho en el presente, pero si usas softmod, lo mejor es cambiar la región del juego y no la de la consola. Al fin y al cabo, lo más que puedes perder es un disco.
comepiedras escribió:
Danielc escribió:Le da error por que esta en 4.0..

Imagino que con dopar IOS36 basta. En principio si es compatible, por lo menos ATD funciona dopando IOS36 (aunque de error al iniciar, funciona igual, más que un error es un aviso).

Pues si, depronto, pero no estoy seguro que el parcheo de DOP IOS modifique lo que necesita ARC.. Depronto funciona, pero lo mejor es no correr riesgos con esta aplicacion que es un poco mas delicada que ATD.. Lo mejor es que de momento use DOP IOS para Downgradear IOS 36 a una versión antigua..
9 respuestas