a ver, el lunes recivi el ar2 pero no se q versin es.... el pedido dice q es un 2.1 pero no se no se... no tengo escaner pero weno, os explico a ver q tal:
1: en el cd no pone q version es y si lo meto en el ordena pone: ar2v2EUR
me he fijao y el contenido es el mismo al d la version 2.01 q me e descargao.....
2: no e probado sin trucos, pero si activo unos 1000 codigos me tarda unos 20 seg. en la pantalla esa ond se cargan los DVD-r
3: en la dongle pone ar2 v2 y la caja q ya no tengo es una ond t viene un solid snake mu cure dibujao y abajo pone: codes for FFX, MGS2 and medal of honor: frontile (o algo asi). tambien pone q es compatible con el teclado USB o no se q
4: kuando toy en el menu hay estas opciones: start game, actionreplay codes, memory manager, dvd movie player y options.
si selecciono unos 1000 codigos y aprieto start, meto el DVD original y pongo play with codes me sale una pantalla ond pone q apriete X para jugar o O pa ir atras. si aprieto X tengo un rato muuuuu largo pa meter el DVD-r. no e podido comprobar si funciona pq no tengo ningun DVD-r. ago algo mal y x eso tengo un webo d tiempo????
5: la ultima cosa: en el cd no ponia nada d la version pero en el manual dentro avia un papelito suelto ond ponia ar2 v2.20. puede q sea esa y x eso no tengo tanto limite???? es la 2.22???? o san ekivocao y man mandado la todopoderosa 2.02?????'
creo q no se me olvida nada, pero si se me okurre algo lo pongo
enga,byezzzzzzzzzz
PD: se q ay miiiiles d ilos preguntando q version es pero como asta aora se sabia mirando el cd.....