un lio d ar2

a ver, el lunes recivi el ar2 pero no se q versin es.... el pedido dice q es un 2.1 pero no se no se... no tengo escaner pero weno, os explico a ver q tal:

1: en el cd no pone q version es y si lo meto en el ordena pone: ar2v2EUR
me he fijao y el contenido es el mismo al d la version 2.01 q me e descargao.....

2: no e probado sin trucos, pero si activo unos 1000 codigos me tarda unos 20 seg. en la pantalla esa ond se cargan los DVD-r

3: en la dongle pone ar2 v2 y la caja q ya no tengo es una ond t viene un solid snake mu cure dibujao y abajo pone: codes for FFX, MGS2 and medal of honor: frontile (o algo asi). tambien pone q es compatible con el teclado USB o no se q

4: kuando toy en el menu hay estas opciones: start game, actionreplay codes, memory manager, dvd movie player y options.
si selecciono unos 1000 codigos y aprieto start, meto el DVD original y pongo play with codes me sale una pantalla ond pone q apriete X para jugar o O pa ir atras. si aprieto X tengo un rato muuuuu largo pa meter el DVD-r. no e podido comprobar si funciona pq no tengo ningun DVD-r. ago algo mal y x eso tengo un webo d tiempo????

5: la ultima cosa: en el cd no ponia nada d la version pero en el manual dentro avia un papelito suelto ond ponia ar2 v2.20. puede q sea esa y x eso no tengo tanto limite???? es la 2.22???? o san ekivocao y man mandado la todopoderosa 2.02?????'
creo q no se me olvida nada, pero si se me okurre algo lo pongo

enga,byezzzzzzzzzz

PD: se q ay miiiiles d ilos preguntando q version es pero como asta aora se sabia mirando el cd.....
Para saber la version de AR dale la vuelta al cd y mira en letras pequeñitas que pone la version con todo detalle.

Esta cerca del gujero del cd [666] [666] [666]

Salu2
es la 2.20 y de limite de tiempo nada. o acaso 20 seg es un limite???? la verdad es q es muuuu jodio d ve

una cosa, supongo q no pero, se pueden activar todos los codigos del FFX???? esq estan en diferentes sitios y o selecionas unos (x ejemplo los items) o seleccionas otro (como podrian ser lo trucos d batalla). basicamente kiero decir si se pueden activar codigos d varios juegos

enga,byezzzzzz

PD: olvidad lo d los 1000 trucos, esq me pensava q TODOS los trucos q activavas se cargavan, aunk fuesen d diferentes juegos
Originalmente enviado por Jaume Lorente
PD: olvidad lo d los 1000 trucos, esq me pensava q TODOS los trucos q activavas se cargavan, aunk fuesen d diferentes juegos

Hy ke matarse muxo para activar 1000 codigos [poraki] [poraki] [poraki]

En cuanto al limite de tiempo dicen ke en el 2.20 el limite es muxo mayor (10 o 20 seg)

Salu2 [fumeta] [fumeta] [fumeta]
como muchos savresis el 1º codigo no se puede activar ni desactivar (ese q esta en verde). pos weno, desactivas todos los codigos y activas el 1º (sin contar el verde). entonces pulsas simultaniamente el boton X y Abajo y no sueltas ninguno. kuando llegues abajo todos los codigos staran activados. esto no tiene mucho sentido si tienes activar 8 o 9, pero si tienes q activar 255 (ay un juego q los tiene los 255) pos es muuuyyy util!!!!

enga,byezzzzzz y espero q a alguien le sirva este "trukillo"
Pos eso,que yo tengo la misma versión y tambien lei lo de que cuantos mas codigos actives mas tiempo tienes para hacer el swap,pero creo que no tiene nada que ver.
Escoge cualquier juego,apagas uno de los trucos que este encendido y enciendes uno apagado.Y con eso tienes unos 15 o 20 segundos para hacer el swap,tiempo de sobra,vamos...XD
ok, pos entonces mejor pq la verdad es q era una rayada
aora solo me faltan los DVD-r xDDD

enga,byezzzzzzzzz
6 respuestas