Un Lio Sin Solución .....¿o si?

Los Magos de Oriente al pasar por aki se les ha caido una 360 y no le vamos a hacer asco [babas]

Llevo 3 dias leyendo foros y usando las busquedas, paginas de scene y en general un "Google" a todo trapo. Mi duda es, q es mejor, ¿Flash? o ¿Chip?
Segun un tuto de este foro tengo un Samsung asi q a lo mejor podria tener suerte si me decido por el Flash pero no me atrevo abrirla pq no tengo Sata para conectar el DVD y hacerselo.

He leido y me han comentado el tema de las actualizaciones de MS que hechan abajo el Flash y si me conectara al Live me pueden banear el numero del Firm. ¿Me lo podeis explicar?

Me conecto poco la verdad y suelo jugar offline pero me gustaria hacerle lo mas "compatible" posible.

Si me podeis hechar una mano os lo agradezco.

Gracias
Pillate la controladora Conceptronic, y todo ira rulando como la seda. Si tienes un samsung lo mejor es meterle la ultima version. "5.2" y todo ira sobre ruedas. <-- k alguien me corrija en la version. uso ms28, el ms25 digo yo k ira bien con esta, no?

Y si, en un futuro si m$ decide actuar , te banearan la consola si te pillan conectao. y adios Live. pero el flasheo no creo que lo pierdas.

Un saludo

PD: La scene actual, solo sirve para rular Backups.
Lo de la controladora lo tengo dificil pq tengo un portatil y no he encontrado nada q le pueda poner/enchufar a este para conectar el SATA.

El 5.2 es el ultimo y lo tenia bajado pero como no sabia q hacer pues ahi lo tengo aparcado.

El tema del Ban.....Segun he leido en lso foros banean el numero de "serie" del DVD osea el del firmware, ese número ¿Se puede cambiar? Si te conectas al Live ¿Detectan los DVD flaseados? o te la banean cndo actualizas? osea q el juego trae actualizacion se la pongo y la proxima vez q me conecte....banado, pero la actualizacion no me fastidia nada offline, no?
Yo tenia 4.2 y no tenia problemas, he actualizao a la 5.2 y sigo podiendo usar el Live, Xk aun microsoft no esta actuando contra el firmware de lector modificado. En el futuro dios dira.

Un saludo.
para sansung creo q no ...
GSN escribió:para sansung creo q no ...

No la he abierto todavia pero si la foto de las bandejas en el tuto del primer mensaje q puse es fiable el mio es samsung. El conector ATA la verdad q lo veo mas grande pero no lo se

Imagen
No se si ese conector te valdra, lo siento :_( siempre puedes pillarte el conector k yo te he dixo y pedirle a algun colega k te deje flashear tu consola. que si lo haces rapido, no son ni 5 minutos.

Un saludo
Voy a ver si puedo REmontar un P3 q tengo por ahi casi sin na, jajaja por lo menos q arranke el XP, esta tarde saldré a buscar la tarjeta esa PCI de conceptronic pero en esta maravillosa ciudad no creo q lo tengan.

Con el Xtreme 5.2 es suficiente para flashearla o me hace falta algo mas? Algun consejo? Sé q tengo q copiar mi firm lo 1º pero lo demas supongo q vendra explicandolo...¿no?

Edito: Con una caja de disco duro externo ATA tb se podria conectar? quitando el disco duro y enchufando el dvd ¿Valdría?
Solo necesitarias el Xtreme 5.2, o bajarte el hack360 de flash78 y el key v2 del 5.2 k ha puesto el tambien. <-- me parece mas comodo el de flash78 (busca en el foro, k lo explica bien)

http://www.melesoft.com/prodimages/adapters/CSATACOMBO-4d.jpg <-- Esta...
Ami me pasa lo mismo que a este hombre, los reyes magos me han echao una 360 y he estado 3 dias mirando sin parar el foro e informacion, solo que tengo un lector Hitachi.

Mi problema esque no me fio a abrir la consola, pq aparte de que pierdo la garantia se que la voy a cagar en algo, asi que que aconsejais, ayuda por favor [decaio] [decaio]
Zerneo escribió:Solo necesitarias el Xtreme 5.2, o bajarte el hack360 de flash78 y el key v2 del 5.2 k ha puesto el tambien. <-- me parece mas comodo el de flash78 (busca en el foro, k lo explica bien)

http://www.melesoft.com/prodimages/adapters/CSATACOMBO-4d.jpg <-- Esta...

Si esa he pillado, ya la tengo. Voy a ver lo de Flash78 q ya lo vi pero no lo baje, creo q iba por el 5 hilo, voy a verlo.

Balthus escribió:Ami me pasa lo mismo que a este hombre, los reyes magos me han echao una 360 y he estado 3 dias mirando sin parar el foro e informacion, solo que tengo un lector Hitachi.

De Hitachi hay Firms pq los he visto y los baje al principio, p ej unos de lso q me baje antes de saber q el mio es Samsung... Xtreme Xbox360 Hitachi-Lg 47D Firmware.rar
Pero por lo que he visto en el foro tengo que abrir la consola para ver el modelo del lector, y no me atrevo, hay alguna opcion alternativa? gracias
yo ahora mismo estoy rearmando un PC para conectarla, y no hay manera alternativa.

Tu tapa no es como las de las fots de arriba?
Si, mi tapa es como la que has puesto ahi de Hitachi, lo que pasa esque no estoy del todo seguro de hacerlo, es totalmente seguro?, sacaran alguna manera mas fiable? yo personalmente no me fio mucho, aparte que eso del la tarjeta SATA PCI no se ni lo que es pero weno :S si alguien podria aclararme estas dudas se lo agradeceria mucho, es lo que tiene ser totalmente novato en esto...Yo me creia que esto iba a ser como la PSP, pero la PSP es infinitamente mas facil, no tiene ni punto de comparacion [decaio]
Esa controladora es para samsungs. Los hitachi ni zorra de como van... y no creo que saken ningun metodo mas fiable...
No m atrevo, no estoy seguro.

En el DVD pone q es un MS25 y modelo: TS-H943A, Enero 2006.

No estoy seguro del proceso MTKFLASH, ¿Q es exactamente?

En el Hack 360 tengo 4 opciones...
1. MTKFLASH Modificado MTKFLASH r Backup.bin (Recomendado)
2. MTKFLASH Modificado MTKFLASH r /sata Backup.bin
3. MTKFLASH Original MTKFLASH r /m Backup.bin (Recomendado)
4. MTKFLASH Original MTKFLASH r /m /sata Backup.bin

Cual debo elegir?

En esta imagen del hilo de ayuda pone X42.Bin, en el mio ponia lo anterior textualmente.

Imagen
Yo flasheo con Opcion 1. Usando la controladora sata esta de conceptronic, si has elegido que usas ese mktflash.

tras eso, debe encontrarte el lector. Un saludo

Edit: Usas lo que el puso de con el hack360, añadir el firmware 5.2? a traves de usar la tecla A y no elegir 4.2 ni inferior?
no he elegido nada pq no me he atrevido

A tu edit............NPI
Pruebalo y ahora me cuentas. tengo 10 minutos.
Al final despues de 4 horas me ha leido pero me da error al comprobar el firm. Estoy usando el hack360 4.2 pero no se pq me da ese error.

Ideas?
Yo flashee mi ms28 sin problemas, con el Hack360 version disquete.

Intenta enchufar el lector de la 360 en el SATA interno de la conceptronic, y en el ATA de la misma un lector de CD/DVD.
el flash hack360 de flash78 nunca mejor dicho es una autentica maravilla si tienes un samsung no te lo pienses pues con un esfuerzo minimo ya tendras tu xbox lista para cargar backups.

por cierto que buenos reyes :D
pues el esfuerzo minimo para mi estan siendo suuuudores, no me lo pilla el HP. no me lee el Firm, cndo lo comprueba me da error
24 respuestas