Un listo uno a tomar por culo...

Joder macho ya cansais los pesaitos de miles de post intentando que la gente no se compre su ps3.. que si batacazo... que si no triunfa... que el tito bill... que xbox mira que guay...

CUANTO MAS HAY QUE SOPORTAR POST DE ESE TIPO? como yo creo que el resto de users de este apartado de ps3 que tienen que estar aguantando tanto post CALCADO... ya vale no?

Salu2 Gente!...

Pdta: Al final me hago una firma contra cansinos de ese tipo... como el anuncio de tele5... 12 meses, 12 causas? algo asi.... ¬¬
Este post también sobra, si te molestan tienes una opción que se llama reportar.
escarpene está baneado por "troll estafador"
es la vida...
de todas formas en el Atlantico hay una platadorma de 2x2
que no hay nadie que te moleste
tambien puedes irte a Cuba y pensar como ellos...
alli piensan todos iguales o ... o ... mueren jajaja

yo personalmente
respeto todo lo que dice la gente
es innegable que ps3 triunfara,
que mas da hoy que mañana,
pero por mi bien como usuario
no esta de mas,
poner a Sony un poco en su sitio
con respecto a las putaditas
para que la proxima vez nos mime algo mas...
que quererla la queremos mucho...
Hoy he ido a comprar un regalo a un amigo y he visto tantas ps3 y la verdad que 600 euros tiran mucho para atras ya veremos... parece que habian vendido 2 me comentaban en mediamark

Supongo que a primeros de mes se venderan mas pero lo que esta claro que algunos van a tener que venderse hasta ellos mismos XD...

600+70 euros mas el cable tela marinera.
Me acabo de enterar que soy distador... q pena....

La pinza alguno hace bastante que se le fue...

Me aburro... voy al foro de xbox360 a dar la lata y calentar al personal...va ser el primer post que salen de disputa verdad? en fin...

GL & HF xavales que no veis mas alla de la nariz...
KR0N3N escribió:Me aburro... voy al foro de xbox360 a dar la lata y calentar al personal...va ser el primer post que salen de disputa verdad? en fin...

[beer] [bye]
silinde escribió:Imagen

Cuanto resquemor..

Cuanto pesadito troll que no pinta nada en este subforo y que sólo entra a tocar los huevos al personal....
Theodor Bawel escribió:
Cuanto pesadito troll que no pinta nada en este subforo y que sólo entra a tocar los huevos al personal....

A eso me refiero...

Salu2 Gente!
lo que no pinta es:

primero mandar a tomar por culo a una persona

y lo segundo

es calificar a una persona que no pinta nada
en un foro....

....
Pero es que aqui algunos estais tirando la casa por la ventana, vale que la consola sea la releche pero tiene unos juegos tirando a malos o se ponen las pilas o esto va a ser un fracaso. Y es que pasa igual siempre en todas las consolas. Y que conste que yo tengo todas las consolas menos la wii.

La ansia algunos les puede y se la compran sin mirar, yo antes de comprarmela me enteraria de los juegos y como son quiza alguno no le gustara tanto. Pero quiza sony se ponga las pilas y al igual que la psp empieze a sacar juegos de calidad.

Porque la ps3 no tiene un gears, un mata zombies, etc.... aun esta muy verde y yo no la hubiera sacado un 23 yo la sacaria un 1 de Abril

o 2.

En fin que la gente que la tenga disfrute yo cuando baje ya me la pillare.
escarpene escribió:lo que no pinta es:

primero mandar a tomar por culo a una persona

y lo segundo

es calificar a una persona que no pinta nada
en un foro....

....

Lo que no pinta es que el 90% de los que abren post ni les importa una mierda ps3 ni la tienen por cierto para poder decir nada, porque ganas de tocar ls...si que tienen algunos.

No te ofendas que no es para tanto total tu no eres un pesadito de esos no? o si? [360º]

Pdta: En cuanto a pintar o no... yo no me meto en un foro del que no tengo nada que aportar mas que cizaña entiendes? yo he dicho en este apartado... [ginyo]
Panel de control > Ignorados
KR0N3N escribió:

Lo que no pinta es que el 90% de los que abren post ni les importa una mierda ps3 ni la tienen por cierto para poder decir nada, porque ganas de tocar ls...si que tienen algunos.

No te ofendas que no es para tanto total tu no eres un pesadito de esos no? o si? [360º]

Pdta: En cuanto a pintar o no... yo no me meto en un foro del que no tengo nada que aportar mas que cizaña entiendes? yo he dicho en este apartado... [ginyo]

yo soy el tipico pesadito
que se compra todas las consolas
y que cree que lo mejor para nosotros
es la alternancia en el poder...
es lo que nos garantiza que las compañias
se lo curren...
por cierto si lees mis post
lo primero que veras siempre
es RESPETO
tambien soy pesado en eso ;-)
central98 escribió:Panel de control > Ignorados

No estaria mal eso hare aparti de ahora....
Jolines, y dale con el GOW...

Aunque no me pillara ni un sólo juego de ps3 me merecería la pena sólo por poder revivir mi catálogo psx-ps2...

Recordemos que pagamos en su día 80000 pelas por una psx...No seais tan pesados con el precio...
Windowlicker escribió:Jolines, y dale con el GOW...

Aunque no me pillara ni un sólo juego de ps3 me merecería la pena sólo por poder revivir mi catálogo psx-ps2...

Recordemos que pagamos en su día 80000 pelas por una psx...No seais tan pesados con el precio...

hay experiencias que estan por encima del dinero...
efectivamente
sentir lo que senti cuando juge a ICO...
y tantos otros....
hacen que una ps3 sea imprescindible
para todos los que nos gustan las consolas
jcm2004 escribió:
Porque la ps3 no tiene un gears, un mata zombies, etc.... aun esta muy verde y yo no la hubiera sacado un 23 yo la sacaria un 1 de Abril

.

Y dale, que pesaaaaaaaaaaaaaaaos. Pues yo tengo el Gears, ese juego que no llega ni a 6 horas, y creeme que ahora no le voy a hacer ni puto caso. A ver si ahora nos vamos a creer que GoW es el mejor juego de la Historia XD XD

Y sí, gran diferencia hay de sacarla hoy a sacarla dentro de 1 semana.......Por dios, lo que hay que leer ¬_¬
20 respuestas