Un literato mas que se une al foro

Hola!!, visito con mucha frecuencia otros foros de EOL, pero en este apenas he entrado un par de veces.

He visto muchas creaciones y muy buenas..............mucho Talento por este foro!!! :-P

A ver si me animo, y convierto en letras todo eso que ronda por mi mente.

Salu2 a to2 [ok]
¡Bienvenido entonces! Cómo me gusta que llegue gente nueva... A escribir como un loco para que podamos recrearnos con tus creaciones.

Saludos! [bye]
ein? Literato es sinónimo de "escritor" (Poetas, Novelistas... etc.)? Porque yo no llego a comprender eso de un literato más que se une al foro y se dedicará si se anima allenar de letras? Es Ud. crítco? en fin mejor se decide . Cuídese y Salu3 A to3
Dionysos, decídete. ¿Te has registrado para criticar a todo el mundo o para hacer algo productivo? Piénsalo y cuídate.
[snif] Nylsa me decido ... la crítica es muy productiva... Y soy multifacético.. Y me gusta mi volublidad e inestabilidad.

Cuídate Gracias.. Piénsalo ;)
Dionysos escribió:[snif] Nylsa me decido ... la crítica es muy productiva... Y soy multifacético.. Y me gusta mi volublidad e inestabilidad.

Cuídate Gracias.. Piénsalo ;)

La crítica es buena si es constructiva y se refiere a los textos; no entrando a ver si una persona se la puede considerar un literato o no. Desde mi punto de vista eso es algo absurdo y por otra parte me parece de bastante mala educación que alguien exponga públicamente su intención de participar activamente en un foro que cada día tiene menos movimiento y en lugar de darle la bienvenida, se le diga que no se considere escritor porque no ha hecho méritos para ello.

Oh, Dionysos, tal vez nunca lleguemos a la suela de sus zapatos de ilustrísimo escritor, pero al menos somos humildes y sólo queremos que nuestro foro tenga un poco más de vida con la ayuda de nuestros textos. Toda contribución será bien recibida...

PD : la inestabilidad es peligrosa; piénselo...

EDITO : ArkLive, bienvenido al foro más creativo de EOL; espero que podamos leer muchas creaciones tuyas! [oki]
...Dudo la peligrosidad de la inestabilidad... Y si mis palabras hieren sus sensibilidades niños nada puedo hacer contra eso y si dar la bienvenida quiere decir que es malo hacer una diferenciación, ni siquiera fue una diferenciación tan sólo fus una simple pregunta si la PALABRA LITERATO ES UN SINÓNIMO DE ESCRITOR. y si eso os hiere, creo que necesitan ser menos sensibles. Y me autocalifiqué de ESCRITOR? creo que no; pero muchas gracias por hacerlo Ud. mi estimado luipermom y la mediocridad no se puede mezclar con la humildad o también desean usarlo como sinónimos?? sí así es, sólo me queda aconsejaros que revicen un poco sus diccionarios, o bueno si es factible el leterario yaq ue creo que esto el Foro de Literatura, o me equivoco??

P.D. Medítelo luipermom ....

otra P.D. Piénsenlo ;)
llevo tiempo visitando este foro, y si bien mis comentarios han sido mas bien escasos, mis lecturas, no.
aqui he encontrado "autores" que podria añadir a mi lista de favoritos, y textos que no deben tener nada que envidiar a las grandes novelas (quizá este exagerando, pero en verdad he encontrado textos muy buenos).

dicho esto.. tan solo queria decirle a Dionysos, que toda critica debe ser recibida de igual modo que un comentario mas afotunado, sin embargo, lo que me engancha a este foro, es su espiritu de respeto a los demás, y su buen rollo general, por así decirlo, y me molestaria que una sola presencia desbaratara esa armonia, así que opine.. no soy yo quien voy a frenar o a censurar sus respuestas, hilos o posts, pero en la medida de lo que le sea posible, intente que estos no resulten ofensivos, mida sus palabras, pues hay verdades y verdades, y unas duelen pues son su intención y otras tan solo son una sugerencia o critica constructiva.

en fin.. resumiendo, este no se trata de un hilo en el que se analize un texto, narración o poesia, es tan solo la presentación de un nuevo eoliano que se suma a las filas literarias, así que este hilo es para darle la bienbenida.. y no me gustaria que ello iniciara cierta disputa o conflicto.

y acabando con mi respuesta tan solo quiero decir: bienbenido Ark!! esperamos verte por aquí muy a menudo!! y yo espero leer tus posts!! [bye]
...Una crítica no sólo implica decir que está muy bueno lo que alguien hace sino también que se den cuenta en qué es lo que podría mejorar... y si mis palabras son tan hirientes sólo ignórenlas no creo que sea tan difícil hacer eso. Y Piénsenlo.
Dionysos escribió:...Dudo la peligrosidad de la inestabilidad... Y si mis palabras hieren sus sensibilidades niños nada puedo hacer contra eso y si dar la bienvenida quiere decir que es malo hacer una diferenciación, ni siquiera fue una diferenciación tan sólo fus una simple pregunta si la PALABRA LITERATO ES UN SINÓNIMO DE ESCRITOR. y si eso os hiere, creo que necesitan ser menos sensibles. Y me autocalifiqué de ESCRITOR? creo que no; pero muchas gracias por hacerlo Ud. mi estimado luipermom y la mediocridad no se puede mezclar con la humildad o también desean usarlo como sinónimos?? sí así es, sólo me queda aconsejaros que revicen un poco sus diccionarios, o bueno si es factible el leterario yaq ue creo que esto el Foro de Literatura, o me equivoco??

P.D. Medítelo luipermom ....

otra P.D. Piénsenlo ;)

¿Niños?, ¿mediocres?... yo creo que es un problema de actitud o de ego subido... Por cierto, bastantes cosas tengo ya en qué pensar estos días como para que me ande preocupando por estas nimiedades; aquí cierro mi participación en este hilo. No tengo nada que meditar...

PD para el resto de la gente : siento el tono de mis dos posts en este hilo, pero no me gusta que la gente vaya de prepotente por la vida... no me puedo callar. Lo siento, porque los que me conoceis sabeis bien que odio el mal rollo... :(
jajajjajjaa No le gustan los prepotentes; pero Ud. si puede serlo, verdad?? jajajaja
Dionysos, respetar a los demás usuarios es una de las normas de este foro. Ya no estamos hablando de criticar un texto o no, estamos hablando de respeto mutuo... ¡Por supuesto que es bueno comentar los errores de un texto! Creo que es algo productivo, ya que hace evitar los errores, pero... El tono es importante. Veo que cuidas mucho tu forma de escribir, apreciándose incluso un afán por llegar al estilo culterano, sin embargo, no es bueno intentar parecerse a Góngora...

Por favor: este es un foro que siempre se ha carcterizado por el buen ambiente que tiene, así que dejémonos de piques estúpidos.

Saludos.
... Bueno creo que he causado demasiados disgustos sin haber sido esa mi intención.. Y Bueno no hay nada de culto en mis letras. (Pero aún yo no puedo ver el tono le escucharlo) esa es otra de las grandes deficiencias de la escritura.. Amo la voz y es ahí donde podría notar mi tono y de seguro que es muy calmado.. Cuídense... me dedicaré a otros hilos por ahora en este ya plasmé muchos.. Suerte.
Hola a quien lo lea.

Bienvenido ArkLive,

Independizándome de la polémica surgida en este hilo espero que veamos algun escrito tuyo, anímate que escribir desahoga a uno y lo forma poco a poco.

PD: La verdad es que una discusión anima este foro...quizás exponga mi postura acerca de ella más adelante...mientras:
¡Clang! ¡Quinto asalto!

PD2: ¡Oh no, mi conciencia me ha visto! He de dejar de postear. (corro en huida febril)

Un saludo.
Dionysos escribió:... Bueno creo que he causado demasiados disgustos sin haber sido esa mi intención.. Y Bueno no hay nada de culto en mis letras. (Pero aún yo no puedo ver el tono le escucharlo) esa es otra de las grandes deficiencias de la escritura.. Amo la voz y es ahí donde podría notar mi tono y de seguro que es muy calmado.. Cuídense... me dedicaré a otros hilos por ahora en este ya plasmé muchos.. Suerte.

No es ninguna deficiencia de la escritura, es deficiencia de aquel que es incapaz, o simplemente no quiere molestarse en plasmar con su escritura las emociones que pretende transmitir. Y en tu caso es algo que deberías pensar en arreglar cuanto antes si piensas seguir por ese camino.

Me parecen estupendo que alguien quiera criticar los trabajos de los demás, es algo que ayuda a mejorar a quien ha escrito, a encontrar fallos y anima a superarse. Pero mucho ojo, criticar no es fácil, supone un trabajo muy duro dado tanto el análisis como el razonamiento que debe acompañar a cada punto negativo que vas a criticar del escrito de alguien si quieres realmente que esa crítica sea útil.
Criticar es fácil, llegar a conseguir que te odien por criticar también. Criticar como es debido, y conseguir que la gente aprecie esas críticas y aprenda de ellas es muy difícil, y creo que ya lo has comprobado en este mismo hilo.

P.D Un saludo al foro que hacía que no escribíaXD
mmm wen fin sólo risas me ha causado jajajajja
15 respuestas