llevo tiempo visitando este foro, y si bien mis comentarios han sido mas bien escasos, mis lecturas, no.
aqui he encontrado "autores" que podria añadir a mi lista de favoritos, y textos que no deben tener nada que envidiar a las grandes novelas (quizá este exagerando, pero en verdad he encontrado textos muy buenos).
dicho esto.. tan solo queria decirle a Dionysos, que toda critica debe ser recibida de igual modo que un comentario mas afotunado, sin embargo, lo que me engancha a este foro, es su espiritu de respeto a los demás, y su buen rollo general, por así decirlo, y me molestaria que una sola presencia desbaratara esa armonia, así que opine.. no soy yo quien voy a frenar o a censurar sus respuestas, hilos o posts, pero en la medida de lo que le sea posible, intente que estos no resulten ofensivos, mida sus palabras, pues hay verdades y verdades, y unas duelen pues son su intención y otras tan solo son una sugerencia o critica constructiva.
en fin.. resumiendo, este no se trata de un hilo en el que se analize un texto, narración o poesia, es tan solo la presentación de un nuevo eoliano que se suma a las filas literarias, así que este hilo es para darle la bienbenida.. y no me gustaria que ello iniciara cierta disputa o conflicto.
y acabando con mi respuesta tan solo quiero decir: bienbenido Ark!! esperamos verte por aquí muy a menudo!! y yo espero leer tus posts!!