Hola soy una lectora incondicional de este foro de hecho he flasheado una ms25 y una ms28 de mis amigos y con exito absoluto.
Ahora llega el problema..me compro una blanquita con el lector hitachi 47dj.algunos compañeros me dicen que es la mas facil de flashear,y me pongo manos a la obra.
1conecto 2 ata ,uno a mi capturadora conceptronic combo y otro a la xbox360
2el cable que va a la tele solo a la xbox360 no hace falta estar conectado a la tele
3 boios para que arranque desde el cd con el slax...y quito o desconecto todos los lectores y unidades que no me hagan falta exepto,unidad lectora de cdrom y disco duro,y apago el pc
4enciendo xbox360-despues pc y arranca eñ slax..si en algun momento de la instalacion del programa se queda pillado se le da a abrir a la bandeja de la xbox360 y continua sin problemas
5cuando nos salga una frasesita que dice:slax login reinicio el pc,atento siempre a que el lector del pc nos va a dar poco tiempo para sacar el cd de slax ya que despues se cierra la bandeja....
HASTA AHI LO HE HECHO TODO
Problema es que en los tutos pone que se reinicia y carga windows y me lee la unidad del lector hitachi...
Pero en mi caso no es asi..
SE reinicia constantemente sin llegar a windows(una nota aclaratoria es que en la bios al principio de todo puse de primera opcion que arrancara desde cdrom y segunta opcion desde el disco duro oki?
que hago ? estoy desesperada y nadie me da una solucion..
espero me ayudeis o alguien que le haya pasado que no se lo guarde y me lo diga ...
muchas gracias.