Un Llamamiento A Los Hitachi 47dj

Hola soy una lectora incondicional de este foro de hecho he flasheado una ms25 y una ms28 de mis amigos y con exito absoluto.

Ahora llega el problema..me compro una blanquita con el lector hitachi 47dj.algunos compañeros me dicen que es la mas facil de flashear,y me pongo manos a la obra.

1conecto 2 ata ,uno a mi capturadora conceptronic combo y otro a la xbox360
2el cable que va a la tele solo a la xbox360 no hace falta estar conectado a la tele
3 boios para que arranque desde el cd con el slax...y quito o desconecto todos los lectores y unidades que no me hagan falta exepto,unidad lectora de cdrom y disco duro,y apago el pc
4enciendo xbox360-despues pc y arranca eñ slax..si en algun momento de la instalacion del programa se queda pillado se le da a abrir a la bandeja de la xbox360 y continua sin problemas
5cuando nos salga una frasesita que dice:slax login reinicio el pc,atento siempre a que el lector del pc nos va a dar poco tiempo para sacar el cd de slax ya que despues se cierra la bandeja....

HASTA AHI LO HE HECHO TODO

Problema es que en los tutos pone que se reinicia y carga windows y me lee la unidad del lector hitachi...
Pero en mi caso no es asi..
SE reinicia constantemente sin llegar a windows(una nota aclaratoria es que en la bios al principio de todo puse de primera opcion que arrancara desde cdrom y segunta opcion desde el disco duro oki?

que hago ? estoy desesperada y nadie me da una solucion..
espero me ayudeis o alguien que le haya pasado que no se lo guarde y me lo diga ...

muchas gracias.
A mi se me quedaba colgado windows después de poner el lector en modob, tube que iniciar windows en prueba a modo de fallos e intenta flashear.
A mi me pasaba lo mismo con lectores hitachi cuando los conectaba a la conceptronic combo y lo solucione poniendo el sata a la placa base y ningun problema, la conceptronic solo la uso para los samsung, de todas formas si no tienes pb con sata lei un hilo en donde daban un truco para flashear los hitachis con la conceptronic sin problema. Un saludo.
Pues ami los Samsungs me petan el PC como a ella y los hitachis los hago como churros [+risas] .
videssss escribió:estoy desesperada y nadie me da una solucion.
¿que version del slax utilizas? yo uso el PSlax ke normalmente se usa para los lectores hitachi 78fk pero tira perfecto con todos los demas.Otra opcion seria comprarte el adaptador SATA/USB con el cual te viene tambien el connectivity kit para pasar a modo b el lector sin necesidad de usar el slax,con esto ultimo te iria perfecto pero valen los aparatitos 60 euracos :-|
:: Pues chica yo lo hice asi como dices y si n ningun problema. Tal como has indicado. Unicamente decirte que yo desconecte los discos duros demás y los lectores de CD/DVD.

:: Por si las moscas fijate denuevo en la bios la sequencia de arranque.

:: Q la fuerza te acompañe y no cierres la bandeja del lector.

P.D: Utilice la version 2.0 del Slax

Bye bye
-Hola yo tambien tengo un 47dj y no tuve ningun problema, ya que usé el connectivity kit V2, y no son 60 que son 30€. Mi consejo: comprate el conectivity kit o mejor aún, el xeno top gear que en div**eo lo puedes conseguir por 40€ y ademas te ahorraras volver a abrir la 360 en la vida. Creeme no merece la pena volverte loca pudiendo usar otros metodos.

P.D.: Tan solo es mi humilde opinion. Por cierto no trabajo para la tienda anterior, tan solo es otro consejo de un usuario satisfecho :-)
No te des mal, cuando te toque el paso de iniciar windows para terminar el flasheo y no llegue nunca a cargar, abre la bandeja de la xbox, y flasea con la bandeja abierta, ya me ha funcionado tres veces. suerte.

pd: x cierto bajate la version 2.1 del slax q a mi la 2.0 me funciono pero le costaba un triunfo arrancar, y con esta all OK!
Una vez que el lector este en modo B y estes en la pantalla de login del slax, antes de reiniciar el PC, desconecta el cable SATA del lector del 360 (No apagues la consola). Una vez que windows este totalmente cargado, conectas el cable SATA de nuevo a lector, y listo windows detecta el lector sin problemas.

Saludos!
no reinicia mi xbox..estoy desesperada ayudadme por fi
prueva con esto ami me funciono.

cuando tengas en mode b , desconectas el sata del ordenador, reinicias y cuando esta cargando la bios ,un poco antes de k empieze a cargar el windows, enxufas el sata(si es un dell y falta conectar el sata te saldra strike f1 to continue... en ese momento enxufas el sata).
no te entiendo del todo
el problema puede ser k el ordenador no te reconozca el lector de la xbox k tienes enxufado por sata.

para solucionar eso tienes k desenxufar el lector del sata cuando lo tengas en mode b y reiniciar el ordenador.

mientras carga el ordenador, antes de k te salga el icono del windows (ese k sale el icono y una barra debajo k va cargando) enxufas otra vez el sata del lector de la xbox al ordenador.
intenta hacer el metodo de flasheo, pero sin linux real, si no a traves de una maquina virtual, no se si era con VMWare o VirtualPC (ambos de descarga gratuita).

El metodo esta explicado en el post oficial de Flash.

Yo tengo que hacerlo así. Eso sí, yo uso un SATA/USB de Conceptronic (el tipico que vienen en las cajas de HD externas).
sigo igual no me reconoce el pc mi lector samsung...
slax2.1-conceptronic que ya flashee a la de mi prima-poner modo b y antes de reiniciar quitar sata de xbox360,nada...
estoy superagobiada
ayudadme
pero no estabas con un hitachi?
Ni el sabe lo ke esta haciendo normal ke no le salga na d na [plas] [plas]
16 respuestas