Un logico retorno de Sega.

Hombre, teniendo en cuenta que Microsoft suelta cheques a tutiplen y que las casas compradas van a su ritmo para sacar los juegos, que te compre Microsoft digamos que es como si te tocara la lotería :P
Molonator69 escribió:

jeje, ya se que es el Demonio en la tierra. Pero solo viedo los estudios como Bungie, Rare y Bizarre (creo que esta ultima tambien es de M$ pero no estoy seguro), como estan funcionando cada una en una saga especifica (Halo, PGR). Que podrian hacer con una compañia que lo que le sobran son genios para recuperar las miticas sagas de SEGA, no me lo podria ni imaginar.

P.D: Es patetico lo poco que han vendido los juegos de SEGA en Xbox cuando han sacado verdaderas maravillas como PAnzer Dragon o Out Run2. Y eso en horas bajas.

Lo primero estoy de acuerdo vale por parte de M$.Y lo que dices de que SEGA le sobran genios no te lo crees ni tu verdaderos genios, hubo solo dos y son Tetsuya Mizuguchi creador de juegos COMO "REZ" y el tan aclamado y HP YU SUZUKI (AM2) que vive de la tonta de SEGA y en su vieja gloria y fracaso
( SHENMUE 1,2 OUTRUN etc...) enterate que estos juegos fueron un fracaso total, por las siguientes razones con REZ por irse de la empresa nada mas saco el juego bueno lo finiquitaron la propia SEGA ya ves tu las ideitas de SEGA ,y estuvo poco tiempo en el mercado y a la gente no lo intereso en absoluto.Con lo otro ya sabemos la razón la gente, no le intereso ni el juego ni la consola y por un juego que costo dos duros que se llama METAL GEAR SOLID, y la propia SONY que derroto limpiamente a SEGA por el poder (normal se derroto ella misma)ni fue traducido ni doblado mierda y mas mierda, y otra cosa el SHENMUE 1 tiene una parte del gran METAL GEAR SOLID cuando se tiene que esconderse de los guardas, para adentrarse en una nave en el puerto ademas costo un millonal mas fracaso todavia.Me hablas el Panzer dragon si dices el que sacaron en SATURN vale pero el de la XBOX,pues que no chaval es un juego mas dentro de XBOX ¿Tu no has jugado por casualidad al ZONE OF THE ENDERS 1,2 de HIDEO KOJIMA creador del MGS verdad jijijiji? y del OUTRUN es mas de lo mismo anda juega al BURNAUT 3 es la caña.

ADIOS
Para Killzone:

1º Utiliza comas para escribir.

2º No tienes ni idea de SEGA ni de sus títulos.

3º Me estoy planteando un especial sobre la compañia, porque solo leo tonterias.

Un saludo
KILLZONE escribió:
Lo primero estoy de acuerdo vale por parte de M$.Y lo que dices de que SEGA le sobran genios no te lo crees ni tu verdaderos genios, hubo solo dos y son Tetsuya Mizuguchi creador de juegos COMO "REZ" y el tan aclamado y HP YU SUZUKI (AM2) que vive de la tonta de SEGA y en su vieja gloria y fracaso
( SHENMUE 1,2 OUTRUN etc...) enterate que estos juegos fueron un fracaso total, por las siguientes razones con REZ por irse de la empresa nada mas saco el juego bueno lo finiquitaron la propia SEGA ya ves tu las ideitas de SEGA ,y estuvo poco tiempo en el mercado y a la gente no lo intereso en absoluto.Con lo otro ya sabemos la razón la gente, no le intereso ni el juego ni la consola y por un juego que costo dos duros que se llama METAL GEAR SOLID, y la propia SONY que derroto limpiamente a SEGA por el poder (normal se derroto ella misma)ni fue traducido ni doblado mierda y mas mierda, y otra cosa el SHENMUE 1 tiene una parte del gran METAL GEAR SOLID cuando se tiene que esconderse de los guardas, para adentrarse en una nave en el puerto ademas costo un millonal mas fracaso todavia.Me hablas el Panzer dragon si dices el que sacaron en SATURN vale pero el de la XBOX,pues que no chaval es un juego mas dentro de XBOX ¿Tu no has jugado por casualidad al ZONE OF THE ENDERS 1,2 de HIDEO KOJIMA creador del MGS verdad jijijiji? y del OUTRUN es mas de lo mismo anda juega al BURNAUT 3 es la caña.

ADIOS

pero muchacho??? que dices?
tu eres de la tan aclamada edad de la playstation no?
como has podido soltar tal cantidad de sandeces?
bueno, da igual, lo bueno de ésto, es que cada uno puede decir lo que quiera...................... ¿no?

[lapota] [idea] [lapota]
Bidule escribió:Hombre, teniendo en cuenta que Microsoft suelta cheques a tutiplen y que las casas compradas van a su ritmo para sacar los juegos, que te compre Microsoft digamos que es como si te tocara la lotería :P

pues la verdad es que si, viendo al ritmo ke va rare pues es un lujo trabajar para ms [+risas] , los unicos que veo yo que se matan para sacar un juego en el plazo previsto son los chicos de bizarre.

sobre lo ke ha ladrado killzone... has cogido un par de nombres e ideas y las has plasmao en el texto como te ha dado la gana, pero ni puta idea macho, ni puta idea.

pd: para mi outrun2 le da mil vueltas a la saga burnout, pero a ti kizas te parecio demasiado dificil, osea, un pestiño no¿? [sonrisa]
Borreguito escribió:

pero muchacho??? que dices?
tu eres de la tan aclamada edad de la playstation no?
como has podido soltar tal cantidad de sandeces?
bueno, da igual, lo bueno de ésto, es que cada uno puede decir lo que quiera...................... ¿no?

[lapota] [idea] [lapota]

Pero tios que es broma hombre,que teneis razón era para caldear un poquito el ambiente sin malas ideas hombre. X-D X-D X-D X-D perdonadme please [angelito]

Saludos a Borreguito y kazuya y Oslando [beer]
que conste que yo digo las cosas sin animo de ofender, pero es que con tu texto lo minimo que uno suelta es una enorme carcajada. [oki]

pd: si dices algo no te retractes a las primeras de cambio, acarrea con las consecuencias hasta el ultimo momento; en eso reside la esencia de la discusion y el dialogo.
oslando escribió:que conste que yo digo las cosas sin animo de ofender, pero es que con tu texto lo minimo que uno suelta es una enorme carcajada. [oki]

pd: si dices algo no te retractes a las primeras de cambio, acarrea con las consecuencias hasta el ultimo momento; en eso reside la esencia de la discusion y el dialogo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [boma] eso si que saquen SHENMUE III ¿VALE?

pd: ;-) jijijijijijijijijijijijijiji [fies]
KILLZONE escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [boma]

pd: ;-) jijijijijijijijijijijijijiji [fies]

que fuerte tronco,.,. la mertanfetamina ta jodio bien ehh [mad]
Borreguito escribió:
que fuerte tronco,.,. la mertanfetamina ta jodio bien ehh [mad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [360º] [360º] [360º] [360º] [boma] [oki] me fui de fiesta con dos tias borrachas [maszz] [inlove] [inlove]
KAISER-77 escribió:es una teoria xo la veo muy dificil. sega no creo q nunk sak otra consola.

salu2

sega sacara al mercado otra consola cuando sea el momento propicio...

y ahora mismo con, X360, PS3 y Rev peleandose por el 1er puesto, no lo es...

esperad acontecimientos de aqui al 2008, quizas empezemos a escuchar rumores de algun customPC a la 'xbox' con el logo de sega-sammy en la carcasa... [666]
KILLZONE escribió:Pero tios que es broma hombre,que teneis razón era para caldear un poquito el ambiente sin malas ideas hombre.

luego la gente se sorprende de que los foros se suelan ir al carajo... con pensamientos como este es como al final tiene que venir un alejo con la fusta a dar azotes.

seamos un poco cabales, hombre...

saludos cordiales.

pd. no he leido el post de killzone, solo las reacciones del publico [ayay] creo que he salvado del suicidio a unas cuantas miles de neuronas...que me hacen falta en esta hora de necesidad :-P
hablando de outrun2, parece que van a sacarlo para... ps2 y psp!!! [flipa] [flipa] [flipa] , como les salga una version bastante decente a los de sumo digital se merecen todo mis respetos XD

http://www.play-attitude.com/news-1385-Out-Run-2-debarque-sur-PS2-et-PSP-!.html
(aver si alguien entiende de frances y lo traduce)

pd: con suerte esta version para psp y ps2 hace que este gran titulo llegue a las masas, xq el ostracismo vivido en xbox ha sido muy cruel.

un saludo.
hablando claro: para psp seria un bombazo, para ps2... bueno, habra algunos interesados.

y permiteme que dude bastante de sumo de tomate, que en la "conversion" que no era casi tal de outrun2 se dejaron unos cuantos slowdowns soyunslowdownquesiempresurjodelmismositioynomehancorregido [agggtt] que pa que contar... de hecho si has jugado bastante a OR2 los conoceras de memoria.

...y eso siendo una conversion de apples to apples como era chihiro -> xbox.

en una conversion de apples to oranges...temo, y bastante, lo que pueda llegar a hacer sumo.

saludos cordiales.
GXY escribió:
y permiteme que dude bastante de sumo de tomate, que en la "conversion" que no era casi tal de outrun2 se dejaron unos cuantos slowdowns soyunslowdownquesiempresurjodelmismositioynomehancorregido [agggtt] que pa que contar... de hecho si has jugado bastante a OR2 los conoceras de memoria.

pues si, me los conozco de memoria X-D, pero eso no quita que sea una buena conversion de una placa arcade (aunque basada en la xbox) con 512 megas de ram, yavestu ;)

kien sabe, con la wena acogida que ha tenido el virtua tennis de psp y este posible outrun, a lo mejor estamos ante un nuevo filon para esta compañia...
iba a poner si no eran 128, pero ya he leido en sys16 que OR2 eran 512.

...gastados en que coño, me pregunto yo...texturas de 50 megas a capon? [agggtt]

saludos cordiales.
GXY escribió:iba a poner si no eran 128, pero ya he leido en sys16 que OR2 eran 512.

...gastados en que coño, me pregunto yo...texturas de 50 megas a capon? [agggtt]

saludos cordiales.

pues a saber, xq el juego es precioso... pero tiene algunas texturas que cantan a papel de celofán a kilometros XD

de todas formas tal y como esta concebido el juego yo no le pongo pegas, es un juego destinado a cierto tipo de usuarios (vamos, a la vieja escuela), con las consecuencias ke eso conlleva.

un saludo.
GXY escribió:iba a poner si no eran 128, pero ya he leido en sys16 que OR2 eran 512.

saludos cordiales.

a lo mejor estaban gastados en el modelado de la rubia XD XD
67 respuestas
1, 2