Hola, estuve haciendo una serie de preguntas para que me ayudárais a comprar un portátil y me resultó muy útil, ahora que me lo he comprado me gustaría devolver el favor enviando resultados de ejecuciones en el mismo, y comentarios del trato y de la compra, y me preguntaba si existía o se podía crear un lugar donde subir esta serie de datos puesto que es un tema recurrente en nuestros foros, sería una buena forma de eliminar estos "reposts" y ayudar a la gente de una forma un poco más eficiente. El hilo que creé en cuestión fué: hilo_un-vaio-siempre-es-mas-caro_1375859 Y en el último mensaje comento esto mismo.
Así que la conclusión es que si no existe dentro de elotrolado un lugar dónde poner éste tipo de información pues crearlo.
Ok, gracias por responder, me refería más a una plataforma exclusiva para ello dentro del foro, pero esa solución está bastante bien, me estoy poniendo con ello, tardaré unos cuantos días y lo tendré. ahora bien, si alguien se anima a proponer benchmarks, pues mejor que mejor, porque los que conozco, son el de windows (xD), y los que utilizan en http://www.notebookcheck.net/, que son de gráficas no?
Pero vamos, que si quieres dedicar una página a la información de tu portátil, rendimiento, comparativas, consejos de compra, o por ejemplo un tutorial sobre cómo instalarle Linux, etc, adelante