myDoku escribió:fredone escribió:Si nos ponemos... el mac plus, el fd hd, el performa 630, powermac 5200 y g3 bw, ibook g3 y powerbook g4, macbook core duo (primera hornada) y demás que anda rondando por la casa familiar dicen lo mismo xD
Eres un frikifan proultramega de Apple.
ethyrie escribió:El MacBook Pro va a cumplir 4 años en breve. Funciona perfectamente. (Excepto la superdrive) y eso que ha llevado hostias como panes y esta abollado everywhere
danigr escribió:ethyrie escribió:El MacBook Pro va a cumplir 4 años en breve. Funciona perfectamente. (Excepto la superdrive) y eso que ha llevado hostias como panes y esta abollado everywhere
Pero que le haces al pobre portátil para tenerlo abollado? jajajaj
Los MBP que no van a durar 5 años son los retina, según he leído estando normal (solo navegando con safari) se ponían a 70º Yo tengo un MBP 13" Mid 2010 y rara vez pasa de los 65º (siempre esta por debajo de 55º, y que digan lo que quieran, ML ha echo que mi portatil este mas fresco ) y eso que estoy navegando con safari, 1 o 2 maquinas virtuales con vmware fusión y alguna que otra app en 2º plano. No entiendo la alta temperatura de los retina
ciskoh escribió:Dios mio colega, tienes un retina para poder afirmar semejante bestialidad que acabas de decir? MAC BOOK PRO RETINA 15" 2,3 GHZ 8 GB de RAM 256 GB SDD, funcionando ahora mismo con el utorrent abierto, el windows 7 virtualizado para 4 aplicaciones del curro, navegando por google chrome y por safari al mismo tiempo para no tener tropecientas pestañas y si quieres te plasmo aqui mismo una capturita de mi temperatura, pero la CPU está ahora mismo a 34º y la GPU ahora mismo está a 39º que es la máxima que ha tenido en el día de hoy por que estoy usando el vevo para escuchar música. Ayer jugando al Devil may cry (el 5) en windows 7 con el MSI afterburner a una resolución de 1920 x 1200 todo a full y la GPU estaba entre 78 y 82 grados, subio un poco hasta 87 y saltaron los ventiladores y se estabilizó por debajo de 80 grados. No considero una barbaridad estas temperaturas eh ? Al contrario, para tenerlo todo tan compactado y ser tan potente, considero que las temperaturas son muy bajas pues el microprocesador no excede nunca de los 60 grados, es más rara vez llega a esa temperatura, creo quel a peña habla por hablar, yo lo veo a diario y creo que la gente intenta justificar el no comprarse este producto con memezes y barbaridades varias como la que acabas de decir de sus super temperaturas, jamás me ha subido la temperatura en idle como lo tengo ahora pues no considero un trabajo muy agresivo para el procesador lo que estoy haciendo de 45 grados (hablando de la GPU, el micro solo sube la temperatura hasta un máximo de 60 grados cuando le doy caña con algún juego o he estado renderizando video que es cuando más se ha notado).
Y si no me creeis hago capturas jugando, en bootcamp, con virtualización, en idle para que veais lo bien que responde la ventilación de este portatil.
[Matrix]_ escribió:ciskoh escribió:Dios mio colega, tienes un retina para poder afirmar semejante bestialidad que acabas de decir? MAC BOOK PRO RETINA 15" 2,3 GHZ 8 GB de RAM 256 GB SDD, funcionando ahora mismo con el utorrent abierto, el windows 7 virtualizado para 4 aplicaciones del curro, navegando por google chrome y por safari al mismo tiempo para no tener tropecientas pestañas y si quieres te plasmo aqui mismo una capturita de mi temperatura, pero la CPU está ahora mismo a 34º y la GPU ahora mismo está a 39º que es la máxima que ha tenido en el día de hoy por que estoy usando el vevo para escuchar música. Ayer jugando al Devil may cry (el 5) en windows 7 con el MSI afterburner a una resolución de 1920 x 1200 todo a full y la GPU estaba entre 78 y 82 grados, subio un poco hasta 87 y saltaron los ventiladores y se estabilizó por debajo de 80 grados. No considero una barbaridad estas temperaturas eh ? Al contrario, para tenerlo todo tan compactado y ser tan potente, considero que las temperaturas son muy bajas pues el microprocesador no excede nunca de los 60 grados, es más rara vez llega a esa temperatura, creo quel a peña habla por hablar, yo lo veo a diario y creo que la gente intenta justificar el no comprarse este producto con memezes y barbaridades varias como la que acabas de decir de sus super temperaturas, jamás me ha subido la temperatura en idle como lo tengo ahora pues no considero un trabajo muy agresivo para el procesador lo que estoy haciendo de 45 grados (hablando de la GPU, el micro solo sube la temperatura hasta un máximo de 60 grados cuando le doy caña con algún juego o he estado renderizando video que es cuando más se ha notado).
Y si no me creeis hago capturas jugando, en bootcamp, con virtualización, en idle para que veais lo bien que responde la ventilación de este portatil.
Ni caso ultimamente la gente tiene mucha afición de hablar sin tener ni idea...
danigr escribió:[Matrix]_ escribió:ciskoh escribió:Dios mio colega, tienes un retina para poder afirmar semejante bestialidad que acabas de decir? MAC BOOK PRO RETINA 15" 2,3 GHZ 8 GB de RAM 256 GB SDD, funcionando ahora mismo con el utorrent abierto, el windows 7 virtualizado para 4 aplicaciones del curro, navegando por google chrome y por safari al mismo tiempo para no tener tropecientas pestañas y si quieres te plasmo aqui mismo una capturita de mi temperatura, pero la CPU está ahora mismo a 34º y la GPU ahora mismo está a 39º que es la máxima que ha tenido en el día de hoy por que estoy usando el vevo para escuchar música. Ayer jugando al Devil may cry (el 5) en windows 7 con el MSI afterburner a una resolución de 1920 x 1200 todo a full y la GPU estaba entre 78 y 82 grados, subio un poco hasta 87 y saltaron los ventiladores y se estabilizó por debajo de 80 grados. No considero una barbaridad estas temperaturas eh ? Al contrario, para tenerlo todo tan compactado y ser tan potente, considero que las temperaturas son muy bajas pues el microprocesador no excede nunca de los 60 grados, es más rara vez llega a esa temperatura, creo quel a peña habla por hablar, yo lo veo a diario y creo que la gente intenta justificar el no comprarse este producto con memezes y barbaridades varias como la que acabas de decir de sus super temperaturas, jamás me ha subido la temperatura en idle como lo tengo ahora pues no considero un trabajo muy agresivo para el procesador lo que estoy haciendo de 45 grados (hablando de la GPU, el micro solo sube la temperatura hasta un máximo de 60 grados cuando le doy caña con algún juego o he estado renderizando video que es cuando más se ha notado).
Ni caso ultimamente la gente tiene mucha afición de hablar sin tener ni idea...
Lo digo por que un paisano en YouTube grabado un video con screenflow se le veia la temperatura del CPU en la app smcfancontrol a 70º o asi y no estaba haciendo nada, solo mostrando como era el MBP retina de 15". Yo no tengo un retina y no lo digo con certeza, pero por lo que he visto en youtube y algunas reviews del retina. Si a mi me da igual, como si lo tienes a 100º, mientras te funcione jajaj
ciskoh escribió:Precisamente este programa que tu mencionas, lo he instalado esta tarde para poder subir y bajar las revoluciones de los ventiladores y el mismo programa te avisa al iniciarlo de que no está preparado para que esta maquina, dice debería funcionar si sigues las instrucciones pero no es seguro al 100%. Textualmente es lo que pone, para que te hagas una idea, me marca ahora mismo 40º el SMC y el ISTAT pro me marca 29 º para que te hagas una pequeña idea. Yo al tener el portatil no me hace falta leer ninguna review y te puedo asegurar que no se calienta lo más minimo, es silencioso, ultrarápido y muy muy fresquito. De todos modos, dentro de 5 años veremos si los retina del 2012 siguen vivos o petan, yo de momento le saque un seguro a todo riesgo de 4 años, si me petardea al 4º año lo estampo y me saco con lo que me den uno nuevo xDDDD.
elenano2 escribió:Joder cuanta mentira del retina por gente picada por que no se lo puede permitir o algo.... Es caro si, pero es una PASADA de ordenador y como comenta el compañero de arriba virtualizando,reproduciendo,bajando y programando a la vez y un silencio absoluto y un rendimiento perfecto.
Si os lo podeis permitir, es una autentica pasada y no hablemos de la pantalla, que da gusto trabajar en ella.
elenano2 escribió:Claro que lo tengo . Constantemente estoy mirando el istat y estas son las temperaturas que me marcan:
Trabajando normal (Progamando,navegador,utorrent,etc,vmware con windows 7...)
CPU:43º
GPU:37º-40º
Trabajando con dos monitores:
GPU:65-70º
Trabajando con tres monitores:
GPU:70-73º
Siempre estoy trabajando con muchisimas cosas a la vez y la temperatura de la grafica solo sube si pones mas de un monitor o estas jugando. Claro esta, que 70º no es una temperatura nada preocupante y que a lo maximo que la he visto ha sido 78º jugando a tope al battle .
Son temperaturas muy muy buenas para el espacio que tiene. Tiene un gran diseño interior muy conseguido y no hablo desde el conocimiento, me dedico a esto y mi otro portatil asus gj73 con unos disipadores inmensos se calienta 5 veces mas sin hacer nada.
Que quede claro que no es por defenderlo porque yo lo tenga, es simplemente que es verdad. Que es un portatil muy delgado, muy ligero y muy potente y tiene una disipación exepcional .
Kida escribió:Si tienes un poco de mala suerte.
Soy usuario de Apple, uso Mac para el curro. En concreto usaba un iMac 4" C2D NVIDIA 256Mb para mover vectores: Illustrator, Fireworks y Photoshop (obviamente sin vectores). Una máquina preciosa y perfecta para lo que la usaba: pantalla mate, grande, buen diseño... y de repente falla la gráfica y a tomar por el culo. Apple no da soporte pasados 5 años. No hay piezas de repuesto. Nada. A la basura. Tengo una máquina que funciona perfectamente y la tengo que tirar entera porque falla la gráfica. Por supuesto nada de monitor externo.
Vaya puta mierda.
Estaba pensando en cambiar mi macbook pro por un Retina, pero eso de que a los cinco años si tiene una avería sea para tirar me Esto está tratado y hablado directamente con Apple.
Ahora sí, qué monos son los iPads Minis y las mierdas brillantes que sacan ahora.
FliTteRxP escribió:nosotros te lo podemos reparar
mandame mp y te facilito nuestra web, somos servicio técnico Apple de forma no oficial.
reparamos todo
saludosKida escribió:Si tienes un poco de mala suerte.
Soy usuario de Apple, uso Mac para el curro. En concreto usaba un iMac 4" C2D NVIDIA 256Mb para mover vectores: Illustrator, Fireworks y Photoshop (obviamente sin vectores). Una máquina preciosa y perfecta para lo que la usaba: pantalla mate, grande, buen diseño... y de repente falla la gráfica y a tomar por el culo. Apple no da soporte pasados 5 años. No hay piezas de repuesto. Nada. A la basura. Tengo una máquina que funciona perfectamente y la tengo que tirar entera porque falla la gráfica. Por supuesto nada de monitor externo.
Vaya puta mierda.
Estaba pensando en cambiar mi macbook pro por un Retina, pero eso de que a los cinco años si tiene una avería sea para tirar me Esto está tratado y hablado directamente con Apple.
Ahora sí, qué monos son los iPads Minis y las mierdas brillantes que sacan ahora.
danigr escribió:¿Seguro a todo riesgo para un ordenador? ¿Enserio se puede asegurar ordenadores? jajajaj Increíble...